SkyscraperCity Forum banner

Empresariales | Girardot | Centro Empresarial y Aparto-Suites Sequoia | 8p | E/C

44K views 127 replies 21 participants last post by  manuven 
#1 ·

Urbanización La Arboleda, Avenida Principal, cruce con calle Las Delicias,
Número 4, Maracay, Estado Aragua.




Fachada Principal

Proyecto arquitectónico de locales comerciales a nivel de calle, oficinas y Aparto - Suites. Zona norte de Maracay en la Avenida Principal de mayor revalorización de su propiedad





Hall Centro Empresarial


Fachada Oeste


Fachada Oeste


Fachada Diagonal


Zona de Carga


Fachada Principal

 
See less See more
9
#111 ·
Jajajajaja jaja.. Después dicen que el dramático soy yo :lol:
Para fundirse la retina con el reflejo del sol del mediodía no es necesario ir a las ballenas y mirar hacia Sequoia. En cualquier lugar de Maracay lo puedes sufrir a esa hora.

Particularmente no me molesta el color, repito. Más bien le da algo de vistosidad al paisaje urbano de la Av. Principal de la Arboleda.
 
#114 ·
Unas de hoy.







A pesar que eran casi las 5pm el reflejo era intenso, imaginen a mediodia...

 
#116 ·
A pesar de que son vidrios tipo espejo, las franjas intercaladas pared-vidrio-pared-vidrio aminoran el impacto.
A mi me sigue pareciendo que la combinación gris plomo con el vinotinto les quedó bien, aunque a casi ningún arquitecto de la nueva escuela le gusten los vidrios tipo espejo, pues ellos tienen sus razones ya por harto conocidas.

Me gustaría saber como jugarán con los colores en la Planta Baja, en vista que allí habrá locales comerciales.
 
#117 ·
A avanzado?





Parece que el tragaluz tiene el mismo vidrio color cobre, la luz que entra se ve rojiza.

 
#125 ·
En definitiva, quizá por ser vidrios tipo espejo le restan estilo, pero el color a mí también me gusta. Combinado con las baldosas oscuras le queda presentable. Y es algo distinto en la avenida, sin dejar de verse elegante.
 
#126 ·
De paso por aqui.



 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top