SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Girardot | Ciudad Premium Maracay | E/C

142K views 389 replies 64 participants last post by  manuven 
#1 · (Edited)
Outlet Premium Maracay










Renders: Arquitectos G3
Cortesía: Rick/masanchezl


Ubicación

Avenida Bermúdez, Urbanización La Fundación, Maracay, Edo. Aragua.




• 12 Salas de Cine (CINES UNIDOS)
• Hotel
• Feria de Comida
• Franquicias Nacionales e Internacionales
 
See less See more
4
#73 ·
Reunión con CarlosX y Ricardo ( Forista de P. Ordaz) en 8 años en el foro, es la primera persona del mismo que conozco. que exito:lol:

Así que lo siento Manuel los reporteros del área, se pusieron a hablar, hablar y hablar y ambos teníamos compromisos pendientes, así que cuando vimos la hora solo nos quedó tiempo para 3 fotos que trate de escoger esos ángulos interesantes a comentar.

Las dejo acá, antes de atender la invitación a Almorzar porque sé que no me dará tiempo luego para subirlas.

1ero.- Ya toda la estructura esta Techada en su totalidad de Punta a punta




2.- En la parte central de los techos de todas las naves, sobresale esta pequeña estructura es como especie de un traga luz que le comente a Zerone la vez pasada.



3.- Ya están comenzando con la cerca perimetral



]
Y bueno De este Señor, me dijeron que espera los permisos de la Alcaldía para Operar



En cuanto a los cines ya hay una cadena interesada en operarlos, cuando tenga confirmada la información se los digo por aca

Y….. bueno prometemos mas fotos en una próxima actualización jejejeje

Saludos!
 
#74 ·
^^

Es un verdadero milagro que al fin alguien del foro te haya conocido! Espero que pronto tambien te dejes conocer por el resto:)

En cuanto a los cines ya hay una cadena interesada en operarlos, cuando tenga confirmada la información se los digo por aca
Cines Unidos? Cinex? SuperCines? :D
 
  • Like
Reactions: FEDO
#80 ·
Los que nos ha frenado ha sido PDVSA, ya que por esa zona se encuentra una boquilla del antiguo gasoducto que surtía a Sundantex y a las empresas de dicha zona! Incluso para construir el acceso vial removieron parte del tubo que hoy en día se puede apreciar ya que sirve para obstaculizar el acceso por la entrada y la boquilla quedo expuesta entre un poste de luz y unas de las parada de transporte público rodeada de un cordón de seguridad que dice "Peligro-PDVSA", esa boquilla habia que redireccionarla y ponerle una válvula de seguridad ya que es muy posible que surta de gas al futuro centro comercial! Si el trabajo está listo y Pdvsa y los bomberos firman el permiso se procede al resurtido de la tienda de los productos de corta vida útil como lo es la chuchería, los alimentos y las neveras!
 
#79 ·
^^La Alcaldía no había dado permiso todavía para el acceso vial. La semana pasada habían varios topógrafos afuera en la entrada con sus aparatos midiendo. Me imagino que ya cumplieron con las exigencias de la alcaldía y les dieron el permiso para abrir.
 
#84 · (Edited)
Con ese ya Maracay contaria con 7 complejos de cine , Contando los otros que se vendran tambien.

Oulet Premium 12 salas -Cines Unidos
Las Americas 11 salas - Cines Unidos
Los Aviadores- 10 salas - Supercines
City Garden- 8 Salas- ?
Hiper Jumbo- 7 Salas- Cines Unidos
Galerias Plaza- 6 Salas- Cinex
Estacion Central - ? - ?

el C.C Fiesta tambien tendra cines?

Despues de haber contado solo con 3 complejos, es notable ahora como ha crecido la industria del cine en la ciudad.
 
#89 ·
‏@CinesUnidos 2h
En 2014 traemos "The IMAX Experience". 10 salas de cine con todas las condiciones para disfrutar del mejor cine 2D y 3D #PreventaCinesUnidos

Uffffff 10 Salas de Cine IMAX por Cines Unidos en Venezuela... Espero que por lo menos 2 Salas estén en este complejo! Modo Dream Off :D
 
#90 ·
Una de esas salas quedaría de perlas en los aviadores, lastima que ahi no hay presencia de cines unidos :(
 
#92 · (Edited)
Las salas de proyección Imax son gigantescas y los proyectores también.
Eso me crea cierta suspicacia de que sean realmente salas Imax.
Si no estuvo planeado en el proyecto original del cc, no creo que sea fácil construir una sala Imax con todas las de la ley.
Cadivi les dará dólares para eso??

Según este artículo "The Imax Experiencie" es un "fake Imax":


What’s the difference between an IMAX and IMAX Experience screen?
 
#101 ·
Las salas de proyección Imax son gigantescas y los proyectores también.
Eso me crea cierta suspicacia de que sean realmente salas Imax.
Si no estuvo planeado en el proyecto original del cc, no creo que sea fácil construir una sala Imax con todas las de la ley.
Cadivi les dará dólares para eso??

Según este artículo "The Imax Experiencie" es un "fake Imax":


What’s the difference between an IMAX and IMAX Experience screen?
Si es así, entonces en OPM pueden instalar una. ¿O no?

Desde el proyecto original estan planteadas las salas de cine y aún no se construyen.
 
#93 ·
No creo que sean realmente IMAX una sala de esas no se puede instalar donde estaba otra de cine tradicional, además que no todas las películas salen en formato IMAX, es un formato envolvente muy particular y no creo que alguien aguante fácilmente 2 horas viendo una película en ese formato Por lo general son usadas para documentales de corta duración o cortos temáticos, ojalá si las instalen para darle ese uso educativo
 
#99 ·
Lo de IMAX Cines Unidos será solo una sala en el Centro Comercial Parque Cerro Verde. En ningún momento se habló en la preventa de instalar ese sistema fuera de Caracas.

^^
“Nos emociona ofrecer para el año 2014 a todos los anunciantes de Cines Unidos The Imax Experience, una poderosa experiencia cinematográfica y publicitaria a la cual no tiene acceso ningún otro circuito en el país. Creemos que los éxitos de las producciones nacionales, internacionales y los documentales IMAX 2D y 3D atraerán millones de personas de todas las edades a nuestros complejos de cine. Vale destacar que Imax ya ha entrado en 7 mercados en Latinoamérica, por lo que estimamos iniciar con diez salas que estarán distribuidas en las principales ciudades del país”
con info de Alfedro
 
Top