SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Mariño | Interplaza | E/C

71K views 222 replies 26 participants last post by  jonesinch 
#1 ·
INTERPLAZA








TENDRÁ LA PRIMERA TIENDA RATTAN DEL CENTRO DEL PAÍS

10.000 M2


 
See less See more
3
#2 ·
UBICACIÓN

Avenida Intercomunal Santiago Mariño

La avenida más transitada del Centro del país, más de 64 mil vehículos por día la atraviesan.




^^El terreno es bastante grande, así que estaríamos hablando de un centro comercial de gran escala. Me agrada lo de las salas de cine, el Este de la ciudad es una zona densamente poblada donde no existe ningún gran centro comercial, ya que a pesar de que el CC Coche Aragua es muy grande también es antiguo y no cumple con los patrones de los nuevos centros comerciales.
 
#6 ·
...a pesar de que el CC Coche Aragua es muy grande también es antiguo y no cumple con los patrones de los nuevos centros comerciales.
:lol:
Coche Aragua no sólo no cumple con los patrones de los nuevos, tampoco de los viejos, y de hecho no cumple con la ordenanza de Mariño ni con la Norma Sanitaria (con mas de 30 años de vigencia) Plop!

Fin del OT
 
#5 ·
TENDRÁ LA PRIMERA TIENDA RATTAN DEL CENTRO DEL PAÍS

10.000 M2



Que bien lo de un rattan nuevo y de 10 mil mts2, yo pensaba que no invertirian más en tiendas nuevas. Y más salas de cine que buena falta que hacen, debe tener minimo 7 salas por el tamaño que se ve que tendra el CC.

Ya con el rattan se aseguran bastante gente visitando el cc, muy buena ancla se buscaron. Y ojala se expanda la tienda rapido por el país de una vez por todas.
 
#7 ·
Que bien que haya un centro comercial en el eje este de Maracay, y en una zona de mucho alcance metropolitano, por su vialidad y cercanías con las zonas de Turmero y Cagua (e igual asi aun hay un trecho largo entre estas y el futuro Iterplaza) claro esta que por un momento pense que este CC estaria mas mentido por la intercomunal y que estaria en la zona Turmero-Cagua pero ya veo que no es asi.

Seria el primer Centro Comercial de importancia para el Municipio Mariño.

Espero y aspiro que sea de buen tamaño para la zona que esta ubicada. Tambien sueño con que Turmero-Cagua tengan su propio CC que abaste a esas dos y asi la gente no dependa tanto de ir a Maracay.
 
#8 ·
Tienen tiempo trabajando, esto queda detrás del CC. Intercomunal Center, donde estaba la famosa y extinta Zona Extrema (un terreno con tarima eso era todo). pero me alegro que salgan mas detalles del proyecto. Ahora nosé si son los mismo dueños del Center porque creo que ese terreno es de ellos al ser la misma parcela

Fíjense que hace 13 años se construyó el Intercomunal Center para ser el CC estrella de esa zona y nunca llegó a consolidarse, no tuvo tiendas anclas y quizás nadie quiso reconocerle la capacidad que tiene esa zona (Morita-Providencia).

Ahora es una buena oportunidad para revalorizar eso, ojalá que tenga una salida hacia la calle este 1 (la espantosa que va de Coche Aragua hasta el club Argentino y que se extiende luego hasta Makro) y permitan que la asfalten por completo por 1ra vez en su vida (lo peor es que el alcalde de Mariño vive en esa calle -.-)
 
#9 ·
^^Los dueños del desarrollo son chinos, conozco al arquitecto, y mi cuñado hizo los renders.

Recuerdo que el alcalde quería que invirtieran mejorando la vialidad posterior (Calle Oeste 1 se llama) la cual está en pésimo estado. Hay un proyecto de eso para los drenajes y todo, pero el $$$ no lo hay.
 
#13 ·
No entiendo la relación con el Intercomunal Center.
Lo integrará?
Quedará detrás?
Cual será el acceso del nuevo CC?

El render lo muestra frente a la Avenida Intercomunal.. ¿O me equivoco y es una nueva calle lateral?, pero el terreno que marca Manuel es la misma parcela del Intercomunal Center..
¿Quien me explica?
 
#16 · (Edited)
Gracias!!! Ahora por fin ya entendí cual es el terreno..

Epa Manuel, al subir imágenes de G.E. trata siempre de colocar el Norte hacia arriba ;), es un principio geográfico. Además le resultará más fácil ubicarse a los que no son de la ciudad.

El tamaño del terreno no es para nada despreciable! Me alegro que le vayan a dar un buen uso.
¿Son tres pisos o dos?
 
#17 ·
Ya lo visualicé, detrás de una montonera de locales que deben tener 20 años abandonados, donde solo opera una chivera y exitio una panaderia y una venta de electrodomésticos; mi confusión es porque detrás del Center se aprecia la construción, y molleja de parcela pero si deberán demoler toda esa estructura
 
#28 ·
Como estarían maracay y valencia con el tren listo, ufff!!!, y sin haber habido roboluciòn bueno... ni les cuento como estarían en cuanto a desarrollo.

Pero bueno, lo que interesa es que salen bastantes proyectos comerciales en maracay para como esta el país.

Sobre el diseño del CC, lastima que no tenga nada que destacar, es simple pues, ni malo pero ni muy bueno, y el interior igual se ve normal, nada que destaque.

Supongo que minimo unas 7 salas de cine tendrá, y lo mejor es lo del rattan e inmenso con màs de 10 mil mts2, como dije en la primera pagina con el rattan ya tienen para asegurarse bastantes visitas de maracay y valencia.
 
#29 ·
Maracay se llena de centros comerciales de buena calidad :)

Quizas este era el que faltaba para la zona este de la ciudad, y en una tan metropolitana como la intercomunal. De igual manera me parece un diseño simpre que se ve bien, el interior me gusta como se ve los pisos, habra que ver que oferta dara este CC aparte de lo que ya se sabe.

Cinepolis de que pais es??
 
Top