SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Mariño | Interplaza | E/C

71K views 222 replies 26 participants last post by  jonesinch 
#1 ·
INTERPLAZA








TENDRÁ LA PRIMERA TIENDA RATTAN DEL CENTRO DEL PAÍS

10.000 M2


 
See less See more
3
#41 ·
Ya están colocando los techos en la parte Sur del CC.



Presiento que será inaugurado por etapas, porque hacia la parte Norte, la que da hacia la Intercomunal no han derribado las estructuras que están ahí.

 
#54 ·
Ay chamo y de cuando aca tu tambien me odias? :lol:

Yo de ingenuo pensando que eramos panas :rofl:

Es ilogico en cualquier ciudad, un complejo de 8 salas 4D no es factible en Venezuela, ahora, si me dices que dentro del complejo proyectan 1 o 2 salas 4D ya eso es otro cuento.

Simplemente lo escribiste mal o te dieron una informacion loca.

Relaja el papo.
 
#57 ·
^^
Realmente el punto no es si las ocho salas son 4D, sino qué diablos es 4D, y qué empresa está dispuesta a comprar/instalar/comercializar cualquier tecnología "4D" en esa zona (No tengo nada contra esa zona ni es mi intención sonar despectivo, pero por lo que entiendo, no es la más upscale del Gran Maracay).

En otras palabras, es como que yo construya un edificio de 10 pisos/4 apartamentos y anuncie 40 apartamentos con "jacuzzies masajeantes" cuando realmente nada más los PHs tendrán espacio como para unas bañeras.

P.S.: 4D como concepto existe, pero no como marca (local) ya. Existen tecnologías como Vibro, X4D, 4DX, XD, Imax, Dolby 3D, Real-D, etc., pero ninguna se identifica como "4D"
 
#140 ·
^^
(No tengo nada contra esa zona ni es mi intención sonar despectivo, pero por lo que entiendo, no es la más upscale del Gran Maracay).
Precisamente es todo lo contrario. hace un par de años cuando mencione que estaba por darse un importante proyecto comercial en esta importante Zona de Maracay creo que nadie en ese momento pensó que podría darse o concretarse, despues del intento fallido del DS center.

Ya los estudios económicos previos estaban hechos, que era unas de las zonas de Maracay con muy buen potencial económico para albergar una obra de este tipo, la cual no había sito tomada en cuenta por ningún inversionistas hasta ese entonces y en los últimos años ha tenido ademas un crecimiento residencial importante, a pesar de que dicha avenida ya tenia ciertos desarrollos económicos, no contaba con uno de este tipo. El diseño que vi de este CC para ese entonces era otro, con muchos mas cristales en su fachada, creo al final lo adaptaron mas a la zona donde estará operativo.

Es justo lo que le faltaba al este de Maracay, pienso que se ha tenido la suerte de que los proyectos comerciales han quedado muy bien repartido en la ciudad, quedando cubierto casi todo los puntos cardinales de la misma, y no concentrándose todos en un solo punto, Solo faltaría el OESTE si algún día ve luz el CC Fiesta.

Por eso no me sorprende la tienda ancla que tendrá y algunas de las marcas ya confirmadas, pudiera seguir dando mucho mas d que hablar.

lleva buen ritmo su construcción.
 
#58 ·
Posiblemente fue un error del twitter del centro comercial, de donde vino la información, debe ser 4DX tampoco es seguro que cuenten con esa tecnología pero si es por zona jamás hubiesen construido PLA aquí la gente no le da tanta importancia si es una zona "upscale" de hecho, Odas Market un minimarket bastante costoso está a pocos metros, eso no creo sea un problema.
 
#59 ·
^^
Créeme que cuando se trata de una actividad que exige al menos 3 mil Bs. a cada consumidor (Con su pareja) sí toman en cuenta la ubicación.

En todo caso, aquí entramos en el familiar terrano de la especulación: Si llegase a ser 4DX entonces los cines serán de Cinex. Ellos son los que tienen la exclusividad para Venezuela.

Si es otra tecnología, ¿Quién la trae? Porque ni Supercines ni Cines Unidos tienen planes por ahora de gastarse dolaritos en algo como eso.

Por lo pronto, creo que es más ganas del C.C. de crear expectativas que sabe que no pueden cumplir necesariamente. OJO: No intento ser despectivo o pesimista. Me encantaría ser sorprendido con buenas noticias, pero esto pinta tan bien como las salas IMAX de Cines Unidos y la entrada de Royal Films por Maiquetía...
 
Top