SkyscraperCity Forum banner

Off-Topic | Aragua Lounge

98K views 629 replies 56 participants last post by  gabrielyouknow 
#1 ·
| Aragua Lounge |​

Un hilo para hablar sobre cualquier cosa, creado con el fin de evitar llenar los demás hilos con temas que desvíen su propósito.

Pónganse cómodos/as y disfruten.​





La única regla es mantener el respeto y la armonía en el thread.​
 
See less See more
1
#5 ·
Les quedó fina!

Una pregunta: ¿Alguno de ustedes ha ido en rústico (por puesto) desde la Colonia Tovar hasta Puerto Cruz o Puerto Maya?. Nunca lo he hecho pero quiero saber cuanto se tarda para ver si se puede hacer en un solo día ida y vuelta.
 
#14 ·
Hace par de años fui, el trayecto se tarda aproximadamente una hora, o poco mas, la via es extrema, y de la playa te dire que no me gustó... Quiza fue por la epoca pero es fria y con piedras, me quedo con la arena y playa caliente de estos lados.
 
#6 ·
Yo tambien me anoto a eso, quiero ir a la playa de la colonia tovar.

Hace dos años averigue eso y es ida y vuelta. reservas con un dia de antelacion, te levantas temprano vas a la agencia de rusticos y salen en la mañana temprano, al llegar al pueblo y la playa te dejan ahi y te pasan buscando por la tarde. Aunque si uno quiere uno puede quedarse en el pueblo, aunque no se mucho de las ofertas de posadas por alla
 
#15 ·
Manu donde conseguiste esa imagen de la primera linea del metro que "se debia hacer para Maracay"

Siempre quize tener imágenes o algun informe tecnico del proyecto en digital aunque sea. Lo unico que recuerdo era el local (hoy banco del tesoro) que fue destinado para la maqueta del metro. Al final creo que eso nunca lo abrieron.
 
#29 ·
Dinero desperdiciado. El "refugio" de Los Aviadores lo usa la gente para esperar autobuses. Aunque esos parapetos tienen barreras para que no entren automóviles. Me imagino que el de la Casanova al menos es usado cuando llueve.
 
Top