SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Girardot | City Garden Mall | E/C

238K views 976 replies 110 participants last post by  DavidAnMa 
#1 ·
Uno de los mayores atractivos del Centro Comercial "CITY GARDEN" será sin duda la amplitud y comodidad que ofrece su estacionamiento. Dispuesto paralelamente al Centro Comercial, sus 1.200 puestos se distribuyen en los nueve niveles que integran el desarrollo, permitiendo el acceso directo desde el estacionamiento, a cualquier nivel de las áreas comerciales o de entretenimiento. A ello se suma la ventilación natural que garantiza un ambiente agradable y libre de contaminación en todo momento.


ESTACIONAMIENTOS: Uno de los mayores atractivos del Centro Comercial City Garden será sin duda la amplitud y comodidad que ofrece su estacionamiento. Dispuesto paralelamente al Centro Comercial, sus 1.200 puestos se distribuyen en los nueve niveles que integran el desarrollo, permitiendo el acceso directo desde el estacionamiento, a cualquier nivel de las áreas comerciales o de entretenimiento.
A ello se suma la ventilación natural que garantiza un ambiente agradable y libre de contaminación en todo momento.

ENTRETENIMIENTO: El Centro Comercial City Garden ofrece una variada gama de oportunidades para el sano entretenimiento de sus visitantes de cualquier edad. Ocho salas de cine, Bowling, Videojuegos, Golfito, Galería de Tiro, un completo SPA, áreas para eventos especiales, tres ferias de comida, y una amplia terraza, son algunas de las muchas opciones de diversión y entretenimiento que ofrece el City Garden.

EXCELENTES LOCALES COMERCIALES: El Centro Comercial City Garden ofrece una variada gama de opciones en locales comerciales. Desde Mini-Locales en todos los niveles, hasta amplios locales especiales de hasta 1.044 m2, todos los locales comerciales se encuentran ubicados alrededor de un espacio central, ofreciendo una visibilidad integral del Centro Comercial desde cualquier punto, por lo que cualquier ubicación resulta privilegiada.

AMPLIAS ÁREAS DE CIRCULACIÓN: Además de los amplios accesos con que cuenta el Centro Comercial City Garden, las áreas de circulación han sido generosamente tratadas, procurando la comodidad y el esparcimiento a sus visitantes. Una gran plaza central, en la cual se encuentran los ascensores panorámicos, nace en el primer piso y se prolonga a todo lo alto de la edificación, bordeada en cada nivel por amplios anillos de circulación desde los cuales se visualiza todo el Centro Comercial. Escaleras mecánicas estrategicamente ubicadas en diferentes puntos, así como amplias escalinatas comunican con los accesos principales, garantizan un fácil recorrido tanto horizontal como verticalmente, dentro del Centro Comercial. El gran espacio central, culmina en una espectacular cúpula de vidrio con estructuras de aluminio, de 32 Mts. de diámetro y 8 Mts. de altura.

ACABADOS DE PRIMERA: El Centro Comercial City Garden ofrece acabados de primera tanto interna como externamente. Las fachadas del Centro Comercial están revestidas con paneles de aluminio compuesto (Reynobond) y vidrios reflectivos en toda su extensión, garantizando un acabado impecable, durabilidad y bajo costo en mantenimiento. De igual forma, las áreas de circulación estarán pavimentadas con granito natural importado de alta calidad. Las barandas y pasamanos en pasillo y escaleras, han sido previstas en vidrio y estructura metálica.

SISTEMAS INTELIGENTES: En consonancia con los más avanzados sistemas de integración, el Centro Comercial City Garden contará con la más actualizada tecnología en materia de instalaciones eléctricas (barras de distribución), aire acondicionado (agua helada), sistema contra incendio, etc., integrado en un sistema de control, operación y mantenimiento, que garantizan una eficiente operación del Centro Comercial en beneficio de los comerciantes y usuarios del mismo.

SEGURIDAD: El Centro Comercial City Garden cuenta con sistemas de seguridad que garantizan la prevención y ocurrencia de situaciones no deseadas. El control automatizado de accesos y áreas de circulación, de ascensores y escaleras mecánicas, de los sistemas de iluminación y aire acondicionado, de los sistemas de detección y extinción de incendios, así como un sistema de comunicación permanente con cada uno de los locales comerciales, permitirá la rápida actuación que, en caso de ser necesario, evite situaciones desagradables a los usuarios, garantizando la confianza y el bienestar de nuestros visitantes.

El Centro Comercial City Garden garantiza una inversión segura y rentable para el comerciante, con un importante radio de influencia en la zona central del país, el atractivo de su calidad arquitectónica y constructiva, su diversidad de actividades recreativas y comerciales y el nivel de eficiencia que representa la tecnología de operación instalada.








plano:


:eek2:
 
See less See more
4
#152 ·
FEDO said:
Será un centro comercial inteligente!!, todos los locales comerciales se comunicarán entre si por fibra óptica!!. También dice que los acabados serán de primera, tendrá helipuerto y la famosa pantalla digital que se verá en la Av. Las Delicias y la Av. Vargas :cheers:
 
#155 ·
De pana a uds los maracayeros les hace falta pantallaS digitales o electronicas que esten colocadas en las calles.... como en Caracas y aqui en Barquisimeto.... tu sabes .. aires del Time Square..


BARQUISIMETO FUTURO INCIERTO
 
#159 ·
Puede que si.. pero serian muy pocas cosas.. y lo de la pantalla se los dije de manera constructiva.. es mas yo viste Maracay el año pasado y me parecio tremenda ciudad...


BARQUISIMETO FUTURO INCIERTO
 
#160 · (Edited)
Nery said:
Puede que si.. pero serian muy pocas cosas.. y lo de la pantalla se los dije de manera constructiva.. es mas yo viste Maracay el año pasado y me parecio tremenda ciudad...


BARQUISIMETO FUTURO INCIERTO
:eek:kay: Yo de verdad no busco confrontación pero el comentario sonó como que mal, y de remate la S en mayuscula... Yo quiero llevar la fiesta en paz. Amigo Barquisimetano, ustedes y nosotros nos levantamos todos los días para luchar por el mismo país... :)
 
#161 ·
claro mi pana.. y todo luchamos por mejorar a nuestro pais.. y lo de la S disculpa lo que pasa es que cuando termino de escribir yo hago correcciones y seguro que tenia el caps luck encendido por estar chateando por msn y salio esa "s" mayuscula...mis disculpas.. y soy un Man lo de Nery es mi apellido..

BARQUISIMETO FUTURO INCIERTO
 
#162 ·
Nery said:
claro mi pana.. y todo luchamos por mejorar a nuestro pais.. y lo de la S disculpa lo que pasa es que cuando termino de escribir yo hago correcciones y seguro que tenia el caps luck encendido por estar chateando por msn y salio esa "s" mayuscula...mis disculpas.. y soy un Man lo de Nery es mi apellido..

BARQUISIMETO FUTURO INCIERTO
Ok. pana, perdoname esa... ;)
 
#166 · (Edited)
.::El Marqués::. said:
jaja en la Av casanova godoy, a la altura de... un club ahi, hay unas pantallas :p
Es correcto, Marqués, en esa avenida se ubica una que ya tiene un tiempo ahi, anteriormente se ubicaba otra en la interseccion, de la av. las delicias con casanova, luego fue retirada.

Lo que pasa es que ya hace un par de años la Alcaldia regulo su uso, para evitar, que toda la ciudad se llenara de vallas de todo tipo ya que habia serias intensiones de hacerlo, incluyendo las llamadas gigantografias, y que en exceso, es agresivo, al medio ambiente, llegando muchas veces a tapar urbanismos y a limitar la vision cuando se maneja, en todo caso se limito a ciertas avenidas en la ciudad, entre, las cuales entre la av. casanova, en la cual se encuentran de distintos tamaños y formas incluyendo las que constatemente, van cambiando de publicidad,en forma electrica, y el otro sector donde mas ves es la av. bolivar.

Pero eso no ha evitado que se vea una que otra por ahi, dispersa en otros sectores de la ciudad, incluyendo la publicidad luminosa que luce la Torre Sindoni en la punta de la misma, imitando un poco a las que se ven en los edif en caracas.

A mi en lo particular me gustan las pantallas digitales o electronicas, pero las vallas de todo tipo es mejor sean reguladas, yo trabajo entre caracas y maracay, y ya en caracas, de verdad hay demasiadassss, ya tapan edificios completos, las llamadas gigantografias, y ya no hay avenida, que no tenga, una de cualquier tipo cada pocos centimetros, a veces no deja ver los urbanismos de la ciudad.Las alcladias han tratado limitarlas pero se les ha hecho cuesta arriba, solo la de Chacao ha tenido exito, en esa materia
 
#167 ·
Nery said:
Puede que si.. pero serian muy pocas cosas.. y lo de la pantalla se los dije de manera constructiva.. es mas yo viste Maracay el año pasado y me parecio tremenda ciudad...


BARQUISIMETO FUTURO INCIERTO
Bueno, eso si tienes mucha razon, a barquisimeto le hace falta ya pocas cosas. Finalizar el Terminal, el Transbarca, aumentar la cobertura del aseo urbano en la ciudad, bajar el indice de delinciencia (3 a nivel nacional), frenar el deficit de viviendas, aumentar la calidad de servicios basicos, y hacer una campaña para frenar el indice de deserción escolar que es uno delos mas altos de la región y asi aumentar el indice de escolaridad y por ende la cantidad de personal calificado. Mas nada...
 
#168 ·
Guaro! said:
No me gustaría ver la ciudad llena de Centros comerciales... Ma bien de areas verdes bien cuidadas para el disfrute de todos... No me gusta el encierro :S
Totalmente de acuerdo, no todos los ciudadanos estarán de acuerdo en tener que desembolsillar para lo que sea, whatever mariquera, aparte de andar respirando aire acondicionado y en plena competencia de plumajes de "pavos reales". Hace falta aire fresco, caminar bajo los árboles, ver y oler las flores y recibir luz solar.
 
#169 ·
Ahora discuten por pantallas digitales?? jajajaja, no vale esto se ve y no se cree, es que por cualquier cosa generan polémica, que si aqui hay más pantallas, que si allá hay más automóviles...o sea que ladilla de pana, si no van a decir nada bueno pues no lo digan y punto...

Además si tanto les importa una pantalla digital, diganme a quién beneficia esto?, que yo sepa la que está en la avenida Casanova beneficia sólo a los publicistas.

Por cierto alguien sabe que será la torre que están haciendo por detrás del centro comercial?, eso tiene pinta de hotel y se la pasa full de obreros.
 
#170 · (Edited)
Davidz said:
Por cierto alguien sabe que será la torre que están haciendo por detrás del centro comercial?, eso tiene pinta de hotel y se la pasa full de obreros.

estan seguros que es una torre, por Dios...????
 
#171 ·
Davidz said:
Ahora discuten por pantallas digitales?? jajajaja, no vale esto se ve y no se cree, es que por cualquier cosa generan polémica, que si aqui hay más pantallas, que si allá hay más automóviles...o sea que ladilla de pana, si no van a decir nada bueno pues no lo digan y punto...

Además si tanto les importa una pantalla digital, diganme a quién beneficia esto?, que yo sepa la que está en la avenida Casanova beneficia sólo a los publicistas.

Por cierto alguien sabe que será la torre que están haciendo por detrás del centro comercial?, eso tiene pinta de hotel y se la pasa full de obreros.
No se si lo habrá dicho de mala fé pero ya se disculpó... Yo de verdad cuando entre en este foro estaba dispuesto a contestar todo ese tipo de comentarios polémicos para dejar en claro que Maracay también tiene gente que la defienda, pero he pensado mucho y creo que la mejor forma es tomar dichos comentarios como lo que son... solo comentarios... (Claro, existen límites).

Deberíamos hablar todos los foristas de Maracay y pensar en conjunto que acciones deberíamos tomar cada vez que sucedan este tipo de situaciones :grouphug:
 
#174 ·
Davidz said:
Eso es lo que parece que le estan haciendo atrás, un edificio. Tu sabes que van a hacer ahi?
Ya dije! eso es un módulo mas de la edificación, por Dios miren el diseño de los planos en la página del City...
 
#175 · (Edited)
[ Para acabar con las dudas, Eso es correcto , aqui esta el corte esquematico de este gigantesco malls, ahi se ve claramente, este modulo, que sobresale y lo que tendra, que es donde estan trabajando actualmente, por cierto no esta paralizado en la construccion solo estan terminando esta area, para igualarlo al resto que ya tiene construido, y si mas no recuerdo en la maqueta que vi en caracas ya hace 3 años, y en la que sale el el articulo que postee, el HELIPUERTO estara ubicado cercano a esta area que estan levantando actualmente pues desde arriba en la maqueta se veia claramente las lineas blancas para la llegadas de la aereo-nave. su apertura deberia ser para este año,(Dios quiera que no le inventen mas nada, jejeje) ya por ahi se ha dicho que el circuito CINEX los a demandado por la demora



 
#176 ·
ya en el mall estan instaladas las plantas generadoras de electricidad asi como las plantas de aire acondicionado, ya comenzaron a hechar los pisos en los pasillos del mall, y la parte q estan construyendo por detras sera el area de cines q tendra dos niveles para las 18 salas..... tambien en el ultimo piso esta el area comercial de oficinas con acceso directo al helipuerto :cheers:
 
Top