SkyscraperCity Forum banner

La Victoria | Guía de Construcciones

109K views 264 replies 42 participants last post by  DavidAnMa 
#1 · (Edited)





☆ C.R. Cañaveral II ☆



☆ Res. Bera ☆



☆ C.R.C. María José ☆



☆ Ciudad Real ☆




☆ C.R. Los Andes ☆


Cortesía de Manuven

☆ La Guaireña, 8 torres ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Terrazas de la Hacienda ☆



Cortesía de Guito_157

☆ Desarrollo Habitacional Tiquire Flores (+100 edif's) ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Colinas del Sinaí ☆



Cortesía de Guito_157

☆ Urb. La Guaraimita ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Miradores de Guaracarima ☆



☆ Sant'Omero Villas ☆



☆ C.C. Palma Center ☆


Página Oficial
Hilo de SSC

☆ Ampliación del C.C.C. Morichal (Cines + Traki) ☆


Cortesía de Manuven​

Sigan con los que faltan...

PD1: El proyecto de Ciudad Real realmente estará en El Consejo, pero esta ya forma parte de la mancha urbana de La Victoria, por lo que puede considerarse como su "área metropolitana". Está unión es cada vez más solida y se refuerza por el proyecto habitacional de Tiquire Flores, entre ambas localidades.

PD2: Quiero mis estrellitas de vuelta.
:(
 
See less See more
18
#2 ·
Buen tema Cosmo... por fin alguien lo abrió...:cheers:

La Ciudad Heroica se lo merecía desde hace aaaañossssss..... por ser la segunda ciudad de nuestro estado.. lástima que voy poco para allá... y que los victorianos del foro están exiliados, jejeje...
 
#3 ·
Excelente thread Cosmo!

Habrá que pasar un domingo de estos chicos a tomar fotos!

Cosmo, San'tOmero Villas serán estas?





Edito: no. no son. Pero se parecen. Esas están en la Rivas Dávila, al lado del CC Cilento.
 
#11 ·
AragueñoenMonagas, you are right, un lapsus ^^, es la Rivas Dávila está la Mascota y la Casa de Mariño, no? el CC donde está Pizza Mario es también esa Av.?
 
#10 ·
Ese elefante del que hablan es el Palma Center? la construcción seguro continúa, hace unos días oí un comercial en Victoria FM.

Tengo que ir.

Quién se apunta el próximo sábado o domingo?
 
#14 ·
:hilarious Yikes! Si es así no me quiero imaginar la tuya.
Gracias por visitar mi thread :)

La Victoria está demasiado lejos de Maracay como para considerarla parte de su AM. Éste lo conforman Palo Negro, El Limón, Turmero, Cagua, La Morita y Maracay.

cof cof**Usa google earth **cof cof
:S A qué viene eso? De qué hablas? :crazy: :nuts:

ciertamente Maria, me ayudastes a recordar mi ciudad natal. Ojo el C.C. Palma Center es un lindo Mall que están construyendo en pleno centro por la av. Soco. El C.C. al cual hacía referencia era uno que iban a construir al lado del C.C. Morichal e incluíauna torre residencial
CRC Demosa. La página era http://www.demosa.com(.ve?)
 
#9 ·
La Victoria está demasiado lejos de Maracay como para considerarla parte de su AM. Éste lo conforman Palo Negro, El Limón, Turmero, Cagua, La Morita y Maracay.

cof cof**Usa google earth **cof cof
 
#16 ·
☆ Urb. La Guaraimita ☆


Cortesía de Guito_157

tenemos una casa ahi, de las primeritas subiendo a mano izquierda, y vaya dolor de cabeza, no no las terminan de entregar, le faltan detalles y se han hecho los paisas pa terminar de rematarla, ha sido un peo conseguir al ingeniero encargado etc etc...al parecer ya si pronto la tendran lista, y nos toca bueno la tarea de empezar a meterle desde la ceramica pa' bajo! eso tomara tiempo y bastante real!


PD1: El proyecto de Ciudad Real realmente estará en El Consejo, pero esta ya forma parte de la mancha urbana de La Victoria, por lo que puede considerarse como su "área metropolitana". Está unión es cada vez más solida y se refuerza por el proyecto habitacional de Tiquire Flores, entre ambas localidades.

increible como se esta expandiendo la victoria hacia el consejo, pero yo les digo algo, apesar de el clima tan sabroso que hay en esa zona, no me agrada nada vivir tan cerca del consejo, con todo respeto a los consejenos, mi mama es de alli, pero ese barrio que esta por el cementerio no es nada bueno, y tenerlo tan cerca de las urbanizaciones, no me da gracia para nada...
 
#17 ·
Pues sí clear2land, La Victoria se ha ido tan rápido hacia El Consejo que sorprende, quizás lo veo así por no pasar tan seguido, pero son cambios sustanciales los que se han dado en la zona. ¿Será que por fin se reactiva la ciudad comercial e industrialmente (no sólo residencial) como hace muchos años? donde mi mamá me dice que fue que apareció la Av. Francisco Loreto y el entusiasmo se sentía en el crecimiento, cosa que se desaceleró durante mucho tiempo.

Ahora, sé que eso no se queda ahí y el AM de la Victoria se extiende hasta Las Tejerías donde empieza una transición entre esta última y la de Los Teques, para reforzar esta unión (y sostener la construcción de tantas viviendas) recuerdo que se estaba construyendo la Av Intercomunal El Consejo-Las Tejerías

¿Han sabido de mas avances en esa construcción? las fotos que tomé son de Mayo 2008:



 
#19 ·
Res. Bera. Bastante interesante, muy buenos proyectos para la victoria.

Me puedo perder mil años del foro, pero siempre habrá algo que no cambiara, la psicosis que genera ciertos temas a determinada “ jente”, extraño no ver a las cheerleaders que le suelen hacer compañías a sus delirios.
 
#20 ·
Coye, gracias por abrir el thread!! hacía mucha falta :'). Jajaja la verdad es que los foristas de la victoria somos full inconsecuentes; yo solo voy a la victoria algunos fines de semana, voy a intentar fotografiar algunos avances. Bueno además de los proyectos que postearon arriba tambien está la construcción paralizada de la avenida jose felix ribas y la otra que no recuerdo. Y bueno la construcción del CRC con el hotel 4 estrellas y todo eso que está en veremos, pronto les traigo fotos ;)
 
#26 ·
Desarrollo Urbanístico Tiquire Flores

este conjunto que se ve en la foto no se llama tiqui de flores, es el conjunto residencial colinas de Sinai y esta en la avenida principal que une al Consejo con La Victoria
 
#32 ·
Tiquire flores son los bloques que estan contruyendo justo al frente de ésta urbanizacion. En la foto anterior se observan al frente, del otro lado de la avenida. En el mismo lado de la urbanizacion terrazas de la hacienda pero mas arriba en la montaña esta el mirador de la hacienda...
 
#34 ·
Ah...entonces esos 3 proyectos estarán juntos? Pareciera que estuvieran construyendo una ciudad entre LV y EC, por que cada proyecto es grande. Ojo, Terrazas de la Hacienda no son quintas unifamiliares, son como "apartocasas", en cada unidad hay como cuatro viviendas en sí.

Guito, ese último render, el de los edificios, sabes qué proyecto es y en donde estaría ubicado? Como no sé nada de él no lo publiqué. Qué info tienes al respecto?
 
Top