SkyscraperCity Forum banner

La Victoria | Guía de Construcciones

109K views 264 replies 42 participants last post by  DavidAnMa 
#1 · (Edited)





☆ C.R. Cañaveral II ☆



☆ Res. Bera ☆



☆ C.R.C. María José ☆



☆ Ciudad Real ☆




☆ C.R. Los Andes ☆


Cortesía de Manuven

☆ La Guaireña, 8 torres ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Terrazas de la Hacienda ☆



Cortesía de Guito_157

☆ Desarrollo Habitacional Tiquire Flores (+100 edif's) ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Colinas del Sinaí ☆



Cortesía de Guito_157

☆ Urb. La Guaraimita ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Miradores de Guaracarima ☆



☆ Sant'Omero Villas ☆



☆ C.C. Palma Center ☆


Página Oficial
Hilo de SSC

☆ Ampliación del C.C.C. Morichal (Cines + Traki) ☆


Cortesía de Manuven​

Sigan con los que faltan...

PD1: El proyecto de Ciudad Real realmente estará en El Consejo, pero esta ya forma parte de la mancha urbana de La Victoria, por lo que puede considerarse como su "área metropolitana". Está unión es cada vez más solida y se refuerza por el proyecto habitacional de Tiquire Flores, entre ambas localidades.

PD2: Quiero mis estrellitas de vuelta.
:(
 
See less See more
18
#37 ·
que hay de nuevo en mi querido pueblo???

alguien sabe porque esas casas de telares los andes, siguen tan frias y nadie vive ahi, porque se han tardado tanto???

queria comentar, que me fascinan los apartamentos del edificio de ladrillos que esta al frente de venceramica, el mas nuevo, el de la izquierda sentido ccs-mcy se ven arrechisimos y por lo que veo tienen vista tanto al norte como la autopista, que nota y ahi solito aislado de todo en la victoria. de verdad que la zona de guaracarima es un privilegio total.

otra cosa, creo hasta donde he conocido apartamentos en la victoria, el que mas me ha gustado siempre por su disenho y acabado, aunque viejito, las residencias las fuentes, aunque su re-mala ubicacion le quito interes.
bueno saludos
 
#41 ·
^^ aja ayer fui a verificar esa info y si, estan operativos.. anque no tenian la pelicula que queria ver..

al finnnnnnnnnnnn volvemos a tener un cine XD!!!! hace tan solo 20 anhos atras teniamos haste 3 cines en lvc!! el cine ribas, en la plaza ribas, el cinema las mercedes y el cine en el onix!!! pero me imagino que las colas han de ser descomunales!! hace falta minimo otro cine en la victoria
 
#42 ·
Ahora sale La Victoria en Google Earth! :banana:



Ahi podemos ver lo que se ha hecho del segmento que falta de la interindustrial, ¿se estará trabajando en eso?

Otra cosa, será que alguien tiene algún plano de lo que se hará (algún día) ahi? esa orientación tan perpendicular a la Carretera Nacional La Victoria-San Mateo me hace pensar que la avenida seguiría hasta empalmar con la Carretera LV-Colonia Tovar.
 
#45 ·
BTW esa Avenida Interindustrial -al igual que la Santiago Mariño y Constitución de Cagua, Turmero y Maracay respectivamente- parece estar siendo construida sobre la trocha del antiguo ferrocarril ^^

Sólo síganla desde la estación del parque homónimo y verán.
 
#46 ·
También la intercomunal El Consejo-Las Tejerías, se puede ver la zanja en la montaña todavía por donde pasaba la línea, junto a la Crrt Nacional, hasta llegar a la Hacienda Santa Teresa.

Hace tiempo puse unas fotos donde se veían los primeros movimientos de tierra, ha de estar igual, como todas esas Avenidas dependen de la gobernación van (o iban, ahora no sé) a paso de tortuga.
 
#55 · (Edited)
De hecho muchachos yo creo que la entrada podría ser, a futuro, por la Av Interindustrial, recuerden que esta se empalmará a la Carretera vieja, por allá a la altura del hotel El Recreo y que esa zona tendrá mucho potencial urbanístico.
 
#56 ·
En otro orden de ideas, Municipio JRR Boom de construcciones a la entrada de El Concejo, la verdad yo me quedé sorprendida (imagino que esto es lo que llaman Tiquire Flores)

(Disculpen la calidad de algunas fotos que me toco ir atrás en esta ocasión):













Saludos,
 
#57 ·
^^ si maria, es Tiquire Flores, recuerdan la otrora salsa!?? la urbanizacion que aparece en la entrada es manantial, esas casas son chikitas, pero tienen un terrenazo.. para ser franco, a mi no me gustan para nada esas casas de la terrezas , la de la entrada al consejo, no se ese terreno se ve raro, y esta muy cerca ya de los barrios del norte del consejo, del cementerio y eso ahi es un nido de bichitos bien malucos! :eek:hno: yo no vivira ahi de pana... los edificios que muestras maria, eso tardaron un buen en construirlos, y eso como que tuvo problemas legales y todo, se tumbaron un poco de millones pa la epoca...

esta bien interesante lo de la urb que estara por el cuartel montilla...

saludos!
 
#59 ·
^^ Están empezando AHORA...

@Victorianos: Terrazas de la Hacienda y/o "Tiquire Flores" se pueden ver ya desde la Av. Intercomunal a la altura de ya casi La Mora II, se ve como medio... imponente desde esa colina, se agradece foto en lo posible.-
 
Top