SkyscraperCity Forum banner

La Victoria | Guía de Construcciones

109K views 264 replies 42 participants last post by  DavidAnMa 
#1 · (Edited)





☆ C.R. Cañaveral II ☆



☆ Res. Bera ☆



☆ C.R.C. María José ☆



☆ Ciudad Real ☆




☆ C.R. Los Andes ☆


Cortesía de Manuven

☆ La Guaireña, 8 torres ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Terrazas de la Hacienda ☆



Cortesía de Guito_157

☆ Desarrollo Habitacional Tiquire Flores (+100 edif's) ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Colinas del Sinaí ☆



Cortesía de Guito_157

☆ Urb. La Guaraimita ☆


Cortesía de Guito_157

☆ Miradores de Guaracarima ☆



☆ Sant'Omero Villas ☆



☆ C.C. Palma Center ☆


Página Oficial
Hilo de SSC

☆ Ampliación del C.C.C. Morichal (Cines + Traki) ☆


Cortesía de Manuven​

Sigan con los que faltan...

PD1: El proyecto de Ciudad Real realmente estará en El Consejo, pero esta ya forma parte de la mancha urbana de La Victoria, por lo que puede considerarse como su "área metropolitana". Está unión es cada vez más solida y se refuerza por el proyecto habitacional de Tiquire Flores, entre ambas localidades.

PD2: Quiero mis estrellitas de vuelta.
:(
 
See less See more
18
#63 ·
Deben ser de los que están en la vía a El Consejo. De ese lado para acá no se ve mucho cambio en LV, pero cuando pasas hacia EC ves una cantidad enorme de bloquecitos de esos, no es para nada relevante por la arquitectura, pero sí es impresionante por la cantidad. Desde la ARC no se ve tan mal, procuraré traer foto en lo que pueda.
 
#71 ·
Éstos son los avances del conjunto residencial Palma Real, que está al lado del cuartel Montilla, todas las fotos son de la página de la promotora... La primera etapa la entregarán en Junio de éste año, la segunda etapa la entregan en Agosto y tienen pensado una tercera etapa...

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

:)
 
#74 ·
Esos town houses estarán en la esquina entre la avenida ppal. de la mora 2 y la segunda transversal, ya abrieron el hueco gigante que corresponde a los sótanos y ya tiene un muro perimetral (extrañamente bonito) que no deja tomar fotos...
En Morichal frente al Colegio Brito habrá uno o dos edificios residenciales de buena altura, cuando pueda traigo fotos :)
Justo en la entrada de Vista hermosa colocaron un anuncio de "próximas residencias", me imagino que el proyecto de mini centro comercial que había allí se cayó...
 
#85 ·
epale gente, les informo que el viernes inauguraron el Supermercado Morichal.. del C.C Palma Center, fui esta manhana , es lo unico que esta en funcionamiento, medio vi por dentro el C.C y se ve bastante adelantado, pero le falta la identificacion de los locales... el estacionamiento no me convence en tamanho, pero bueno mejor que nada... el supermercado esta del carajo, full de gente porsupuesto.. va a estar chevere ese C.C ya no ire mas al Central de Cagua y espero no ir mas a los cines de MCY! :)
 
Top