SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Girardot | Los Ilustres | 2x 15p | E/C

53K views 151 replies 22 participants last post by  AuriRojo 
#1 ·
Los Ilustres

Calle Rivas, Centro





Arq. Raul Ríos González / Arq. Oscar Ríos Rodríguez​
 
See less See more
2
#30 ·
Avances de los ilustres, 01/04/12









como definirian el numero de torres?, son 2 torres, 4 torres en dos grupos o 2 torres gemelas????,(porque cada una la forman 2 unidas)


Si conte bien creo que van por el piso 4!!










 
#34 ·
gracias, cada aporte es un paso adelante, por lo que pude ver este coso ocupara casi toda la acera de esa cuadra, espero continuen con la segunda torre pronto!!
 
#35 ·
^^Chamo reviviste el foro haha, te felicito has empezado con muy buen pié. Ojalá lleguen más foristas como tu que realmente aporten y no solamente digan "OOOOOOHHH QUE ARRECHOOOOO:drool::drool:"

Por cierto, al fin estas torres cogen vuelo! Lástima la reducción de pisos.
 
#39 ·
jonesinch said:
No han reducido ni un piso Manuel, cegato.
Mijo antes que esto tuviera thread, el proyecto era de 17 pisos si no me equivoco. Luego lo dejaron en 14 pisos.


AuriRojo said:
Creo que antes de salir los primeros renders (hace años) estas torres iban a tener 16 o 17 pisos y no 14. Una vez alguien lo comentó, creo que fue masanchezl.
Exacto:D
 
#43 ·
jejeje gracias es que vivo en el centro y me gusta recorrerlo para hacerle seguimiento a lo que se hace ahi, el domingo 01/04 me camine todo el area desde los ilustres, estacion central hasta la sindoni !! pero valio cada paso dado!! :cheers:
 
#44 ·
Como lo pense este residencial ocupa todo el frente de ese lado de la manzana faltandole solo la esquina ocupada por esa pequeña construccion, es un buen terreno!!

 
#51 ·
como va esto...

solo van por la primera torre.















 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top