SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Girardot | Los Ilustres | 2x 15p | E/C

53K views 151 replies 22 participants last post by  AuriRojo 
#1 ·
Los Ilustres

Calle Rivas, Centro





Arq. Raul Ríos González / Arq. Oscar Ríos Rodríguez​
 
See less See more
2
#83 ·
Así es! Por lo visto se queda en 15 pisos. Ojalá mejoren esos revestimientos que muestran los renderings y los cambien por materiales más actuales..! Le están dando rápido a la albañilería, por cierto..


PD: El Central Park va volando!! ya va como por el 14..
 
#86 ·
Hey yo no estaba ahí cuando me agarraron!!!, verifica quien lo dijo porque yo no fui!!! :eek:hno:
 
#87 ·
:lol:
Disculpa, fue Skinerd el que mencionó que ya estaban listas unas columnas y que parecía que iban a comenzar con la segunda torre. En realidad no dijo que habían comenzado, mala mía, disculpen por no revisar las páginas atrás.
 
#92 ·
¿Que fue lo que se cayó de Los Ilustres la semana antepasada? Supuestamente salió en el periódico, me lo comentaron pero con muy pocos detalles, me hablaron de una losa que se desplomó.
 
#94 ·
Como va esto...



Realmente comenzaron con la segunda torre.

 
  • Like
Reactions: AuriRojo
#95 ·
^^ Yo fui hace como ano y medio a Los Ilustres y... lamentablemente te bajare de la nube. Esos pedestales del 2do edificio estan igualitos... Quizas estan esperando a vender toda la primera torre... no se.
 
#97 · (Edited)
Un poco de perspectiva.

^^ Yo fui hace como ano y medio a Los Ilustres y... lamentablemente te bajare de la nube. Esos pedestales del 2do edificio estan igualitos... Quizas estan esperando a vender toda la primera torre... no se.
Hola Aldebaran, me parece que desde la nube veo mejor las cosas, te explico:

Esta foto la tome el 27/07/2012, ya tiene año y 3 meses, ahi no se ve ni una sola columna...



Este grupo las tome el 11/08/2012, es decir año y 2 meses, ahi se ve que se esta comenzando con el pilotaje del terreno...



Esta foto la tome el 13/10/2012, tiene casi exactamente el año, como se ve aun no se habían hecho las columnas...



CONCLUSIÓN: esas columnas deben tener menos de un año vaciadas.
 
#99 ·
Hoy vi la grúa casi en el suelo, sera que es para permitir el frisado de ese lado de la torre o para desmontarla??

 
#102 ·
Me gusta como esta quedando la fachada de esa torre, muy bonitos esos balcones intercalados.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top