daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Generales > Infraestructura General > Infraestructura deportiva

Infraestructura deportiva Estadios | Arenas | Gimnasios | Complejos y Eventos deportivos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old Today, 02:53 AM   #2741
shasshito
Registered User

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by Rafoso View Post
Fotos 27 de mayo.

Y pensar que Blatter y su bandita estarán sentados en esos sillones, los dirigentes chilenos podrian hacer """negocios""" para asegurar a Chile en el mundial 2018. Asi menos pega para Sampaoli

Sponsored Links

Old Today, 02:56 AM   #2742
duck1982
Registered User

Likes (Received): 48

Noticia de última hora, Joseph Blatter se metió a este foro y decidió cambiar la final del mundial sub-17 a concreción...
Acéptalo Springfield perdiste!!!
duck1982 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 03:15 AM   #2743
Nacho!
Registered User

Nacho!'s Avatar

Likes (Received): 783

Al fin veo obras decentes en exteriores en un estadio para la Copa
Nacho! no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 03:18 AM   #2744
BARRATA
Registered User

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by lmarillanca View Post
Referente a realizar las cosas mal o a medias, no lo comparto contigo, el estadio en lo referido a la construcción en si es el mejor que he visto a diferencia de los demás que son de estructuras prefabricadas, solo la galeria sausalito es prefabricada.

Referente a la fachada y el techo paren el wueveo, si todos los que se han informado saben que la licitacion fue desierta por falta de tiempo y se realizara despues lo mas probable. Si puedo compartir que existio una pesima planificacion frente a este tema.

Los baños los quieren de porcelanato o marmol, son baños, los que si estan mal hechos son los de Playa Ancha, que estas orinando y se ve desde afuera, eso si esta mal diseñado.

Los accesos, cual es la critica, estan completamente pavimentados y son amplios, si tu tienes otro concepto de los accesos, especificalo para debatirlo.

Referente a la iluminación, creo que es la mejor que he visto, todas la de los estadios que no son matamoscas han tenidos falencias, creo que el concepto es iluminar y las pruebas de iluminación dejan bien claro que fueron existosas.

Y por ultimo es un estadio de futbol que debe cumplir con ciertos objetivos.
Tener buena vision para los espectadores y lo cumple.
Tener butacas y lo cumple.
Tener buena iluminacion y lo cumple.
Tener buena cancha y lo cumple.

No se que quieren una obra de arte, el museo de louvre, la capilla sixtina.
Creo que si lo que buscan son los estadios de los Emiratos Arabes que esos tienen un concepto de arte o el del Monaco, no tenenos los recursos para eso.

Piensa que en Conce al Ester Roa le metieron un poco mas de lucas y nngun club de la zona lo quiere usar porque no pueden costear el arriendo...
BARRATA no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 03:58 AM   #2745
chi1eno 2.0
Registered User

chi1eno 2.0's Avatar

Likes (Received): 213

mish las bancas de los jugadores

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Old Today, 04:00 AM   #2746
JP1985
Registered User

Likes (Received): 168

Quote:
Originally Posted by lmarillanca View Post
Referente a realizar las cosas mal o a medias, no lo comparto contigo, el estadio en lo referido a la construcción en si es el mejor que he visto a diferencia de los demás que son de estructuras prefabricadas, solo la galeria sausalito es prefabricada.

Referente a la fachada y el techo paren el wueveo, si todos los que se han informado saben que la licitacion fue desierta por falta de tiempo y se realizara despues lo mas probable. Si puedo compartir que existio una pesima planificacion frente a este tema.

Los baños los quieren de porcelanato o marmol, son baños, los que si estan mal hechos son los de Playa Ancha, que estas orinando y se ve desde afuera, eso si esta mal diseñado.

Los accesos, cual es la critica, estan completamente pavimentados y son amplios, si tu tienes otro concepto de los accesos, especificalo para debatirlo.

Referente a la iluminación, creo que es la mejor que he visto, todas la de los estadios que no son matamoscas han tenidos falencias, creo que el concepto es iluminar y las pruebas de iluminación dejan bien claro que fueron existosas.

Y por ultimo es un estadio de futbol que debe cumplir con ciertos objetivos.
Tener buena vision para los espectadores y lo cumple.
Tener butacas y lo cumple.
Tener buena iluminacion y lo cumple.
Tener buena cancha y lo cumple.

No se que quieren una obra de arte, el museo de louvre, la capilla sixtina.
Creo que si lo que buscan son los estadios de los Emiratos Arabes que esos tienen un concepto de arte o el del Monaco, no tenenos los recursos para eso.
Por que serian mejor las tribunas moldeadas en la obra que las prefabricadas???

Sin ser experto, me parece a simple vista que es un metodo de construccion lento y poco eficiente. Todos los estadios del mundial de brasil son con tribunas prefabricadas, tambien los de la euro polonia_ucrania y la que viene en francia. Lo mismo en rusia para el proximo mundial. Para que decir el Wembley que algunos idolatran.

Estas tratando de decir que sausalito esta mejor hecho?

Danny316, luchinski liked this post
JP1985 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 05:34 AM   #2747
Dribbling
Registered User

Likes (Received): 9

Dribbling no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 06:40 AM   #2748
ftcr92
Registered User

ftcr92's Avatar

Likes (Received): 2449

Quote:
Originally Posted by Rafoso View Post
Fotos 27 de mayo.

Fuente: facebook.com/aldo.bonta.pedrini

Fuente: twitter.com/VamosEverton
Traigo acá las fotos.

Me gusta el estadio, sobre todo la fachada. Ojalá terminen el techo como debería ser originalmente, aunque sea luego de la final del sub-17.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
.
ftcr92 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 06:49 AM   #2749
Travis Touchdown
Registered User

Travis Touchdown's Avatar

Likes (Received): 32

Las palmeritas le dan un toque sexy
Travis Touchdown no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 08:17 AM   #2750
talo celeste
Skycraper Chile!

talo celeste's Avatar

Likes (Received): 209

La cosa es simple aquí, el estadio cumple y punto final. Es nuevo, abutacado, con pantalla. Cuento a parte es el diseño, mas fome que bailar con la hermana, pero en fin, es lo que hay, Y funciona.

en el sub- mundo del foro rancaguino
talo celeste no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
copa america 2015, estadios de chile

Thread Tools

Posting Rules