|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2581 |
|
CóRDOBA
Likes (Received): 0
|
El bus turístico echa a andar y tendrá unos precios de hasta 25 euros
Ocho vehículos prestarán el servicio y se adaptarán las rutas en función de la demanda Fuente: El día de Córdoba Enlace a la noticia: http://www.eldiadecordoba.es/article...sta/euros.html |
|
|
|
|
|
#2582 |
|
CóRDOBA
|
El gobierno local destinará 20 millones para 72 obras hasta final del mandato
El alcalde pone en marcha el plan '50 obras en 50 barrios', uno de sus compromisos electorales. El área de Infraestructuras iniciará en el último trimentre del año las primeras intervenciones Fuente: Diario Córdoba Enlace a noticia: http://www.diariocordoba.com/noticia...to_794050.html |
|
|
|
|
|
#2583 |
|
¡Oh Capitán, mi capitán!
Likes (Received): 3
|
He agrandado la imagen insertada en la noticia para ver cuales son las obras que van a hacer pero se ve fatal.¿Alguien sabe cuál es el listado de esas obras?
|
|
|
#2584 | |
|
CóRDOBA
|
Quote:
El resto lo buscaré un el periódico físico para no dejarme la vista jeje. |
|
|
|
|
|
|
#2585 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Si alguien puede conseguir el periódico de hoy y escanear esa página, los cordobeses exiliados se lo agradeceríamos un montón =)
|
|
|
|
|
|
#2586 |
|
Registered User
|
De los que mi maravillosa vista puede ver...
![]() Calle crucifijo, calle roelas, calleja roelas, calle gutierrez de los rios, enrique redel y hermanos lópez diéguez, Doctor Marañón, calle escañuela, calle pastora, Calle Molinos ¿Alta? Mejora Plaza de Cañero, 1º fase de la calle Calderón de la Barca, Reparación de acerado de las calles próximas a la plaza de la juventud, Remodelación de la calle compositor Ramón Medina, Remodelación calle Sagunto, Remodelación Avenida Virgen de Fátima, Reparación Calle Manuel de Falla... y no puedo más jajaja ![]()
|
|
|
|
|
|
#2587 |
|
CóRDOBA
|
Hoy lo he podido ver en una cafetería.
Me quedo, por la cercanía con mi casa y el gran uso que doy a esa infraestructura, con el sombreado del puente sobre las vías del tren entre Arroyo del Moro y la glorieta Ibn Zaidun. |
|
|
|
|
|
#2588 |
|
Registered User
|
Un poco de autobombo, Urbanismo aprueba la primera licencia para "vivienda container" http://www.eldiadecordoba.es/article...container.html
|
|
|
|
|
|
#2589 | |||
|
¡Oh Capitán, mi capitán!
Likes (Received): 3
|
Una noticia sobre la variante de Los Visos que en verdad no añade nada nuevo. Sólo confirma el estado de paralización sine die de la nueva carretera hasta la llegada de mejores tiempos:
Quote:
Y de propina dos noticias más relacionadas con esta infraestructura y la paralización de otras autovías en la capital y provincia: Quote:
Quote:
|
|
![]() |
| Tags |
| andalusia, córdoba |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|