daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old December 8th, 2007, 01:27 AM   #1
elmismorafa
BANNED

Likes (Received): 0

SAN ANDRÉS TUXTLA | Fotografías e Información

HOLA AMIGOS DE SAN ANDRES TUXTLA, VERACRUZ, ADEMAS DE TODOS LOS AMIGOS DE LA ZONA DE LOS TUXTLAS, VERACRUZ, MEXICO Y EL MUNDO.

ESTE ESPACIO LO DEDICO A MI BELLA TIERRA QUE SE LLAMA SAN ANDRES TUXTLA, ES UNA BELLISIMA CIUDAD, DIGNA DE CONOCERSE, CON TODO LO QUE ALGUIEN DESEA, COMERCIO, HOTELES, BANCOS, CENTROS COMERCIALES, LUGARES DE ESPARCIMIENTO, BELLEZA NATURALES, TRADICIONES Y COSTUMBRES QUE LA HACEN UNICA.

FUE FUNDADA EN EL SIGLO XIV, DESDE ENTONCES SE HA DESARROLLADO HASTA CONVERTIRSE EN LA PRINCIPAL CIUDAD DE LA ZONA Y UNA DE LAS PRINCIPALES 10 DEL ESTADO, POR SU POTENCIAL EN CONSTANTE CRECIMIENTO.

SEDE DE LAS FABRICAS MAS IMPORTANTES DE PUROS EN EL PAIS Y DEL MUNDO, SI NO ME CREEN DENSE LA VUELTA EN CUALQUIER SANBORNS DEL PAIS Y VISITEN SU AREA DE TABAQUERIA.

SE HAN FILMADO DECENAS DE PELICULAS, COMERCIALES Y DOCUMENTALES DE ESTA BELLA REGION.

LOS INVITO A SER PARTE DE ESTE ESFUERZO, LEVANTANDO FOTOS, IMAGENES, PENSAMIENTOS O SUGERENCIAS, RECUERDEN AL QUE NO HABLA NADIE LO OYE.

ADELANTE....

Last edited by Hotu Matua; July 10th, 2012 at 05:50 AM.
elmismorafa no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 8th, 2007, 01:31 AM   #2
Nikkodemo
In the brig

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 5909

Adelante con las fotos hermano!!!!

Yo soy fan de los Tuxtlas....
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2007, 01:33 AM   #3
elmismorafa
BANNED

TU COMO MILES MAS JE JE

Quote:
Originally Posted by Nicodemo View Post
Adelante con las fotos hermano!!!!

Yo soy fan de los Tuxtlas....
Yo creo que muchos amigo, es bellisimo este pedazo de paraiso...
Old December 8th, 2007, 01:47 AM   #4
elmismorafa
BANNED

ALGUNAS FOTOS!!

Espero les gusten

Catedral de la Diocesis de San Andres Tuxtla

Calle Carranza con el edificio de Telmex

El internacionalmente famoso Salto de Eyipantla (sale en la pelicula Apocalyto!! de Mel Gibson)

Globos gigantes de papel (16 de septiembre de cada año)
Old December 8th, 2007, 01:53 AM   #5
elmismorafa
BANNED

Shale y las fotos!!! no las subio!!!

Catedral de la Diocesis de San Andres Tuxtla

Calle Carranza con el edificio de Telmex

El internacionalmente famoso Salto de Eyipantla (sale en la pelicula Apocalyto!! de Mel Gibson)

Globos gigantes de papel (16 de septiembre de cada año)
Old December 8th, 2007, 03:15 AM   #6
Ferso
Registered User

Likes (Received): 9

que bonita cascada!!!!!!!!!!!! se ve muy padre.

Tambien el Globote, mi cuñada es originaria de alla San Andres Tuxtla!, y le gusta decir groserias jaja, una Veracruzana de hueso colorado.
Ferso no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2007, 06:35 AM   #7
JASC13
CARRILLO

JASC13's Avatar

Likes (Received): 9

San Andres es bonito!!! me encanta su clima mas que nada, su naturaleza y su entorno, el salto de eyipantla esta precioso, y visto desde el mirador se ve genial!!! ojala puedas conseguir una desde ese angulo...

SALUDOS!!!!
Cultura, Tradición, Naturaleza, Infraestructura, Color, Gastronomía, Gente, Economía, Patrimonio, Fauna y Flora.
JASC13 no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2007, 07:26 AM   #8
hornnieguy
Registered User

Que feo pueblo. A pesar de estar ubicado en un entorno tan natural.
hornnieguy no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2007, 11:33 AM   #9
coleto
BANNED

coleto's Avatar

Quote:
Originally Posted by hornnieguy View Post
no mames que no te guste no quiere decir que sea feo wey.

rascuache talvez

pero no mames estan pocamadre las cascadas y los goblos gigantes no tienen madres chingones.. las primeras fotos no se ven
haber si revisan los links para poder verlas ..
saludos desde sancrisbosnia
coleto no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2007, 04:36 PM   #10
elmismorafa
BANNED

ORALE UN COSMOPOLITA

Quote:
Pues lo de feo pues no se amigo, aqui es uno de los mejores lugares para vivir, no se a que te refieras con feo... y pues lo de Pueblo no lo creo es una bella CIUDAD, quiza no se compare con ciudades EXTENSAS como Veracruz o Xalapa a las cuales por lo mismo se les da mucha inversion, pero esta es una ciudad que ha crecido por sus propios logros, se esta tratando de equilibrar con su entorno y a partir de ahi lograr su equilibrio, pero de eso a Rascuache o Feo no lo creo...
Old December 9th, 2007, 02:49 AM   #11
alexito
Registered User

Quote:
LO QUE PASA ES QUE ESTA ABANDONADO, Y COMO QUE NO ESTA DISEÑADO PARA SE UNA CIUDAD, COMO QUE NO TIENE FORMA
alexito no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2007, 05:35 AM   #12
elmismorafa
BANNED

Quote:
Originally Posted by alexito View Post
LO QUE PASA ES QUE ESTA ABANDONADO, Y COMO QUE NO ESTA DISEÑADO PARA SE UNA CIUDAD, COMO QUE NO TIENE FORMA
A jijos, pos que ciudad de Mexico esta diseñada para tal fin, yo creo que las que tengan menos de 50 años de existencia, San Andres tiene mas de 100 de ser ciudad y mas de 400 de existencia, si sabes los españoles diseñaron no solo una sino cientos de ciudades con estructura muy mala, aparte de que pensaron que solo pasarian carretas en sus calles, no niego que aparte de esto las malas administraciones en ves de visionar mejores espacios de desarrollo fueron empatando calles, barrios y todo eso... pero de eso a que este abandonado no lo creo para nada, yo creo que si te das una vuelta por alla te darias cuenta de que bonito es... bueno cada quien habla bonito de su tierra, pero si es bonito mi rancho ja ja
Old December 10th, 2007, 04:53 PM   #13
greand81
GRECO

greand81's Avatar

Likes (Received): 139

Quote:
Perdoname pero estás totalmente equivocado, San Andrés es una ciudad bonita, no muy grande pero bonita, yo he tenido la oportunidad de estar en algunas ocaciones por allá y me parece cool.

De mi parte agradezco a estas personas por compartir información y fotografías con nosotros, la cascada no tiene mad.... está hermosa, ya tuve el gusto de conocerla.

Saludos a San Andrés y felicidades a sus habitantes por tan bonito lugar !

greand81 no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2007, 05:08 PM   #14
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 137

la región de los tuxtlas cuenta con una magia y entornos naturales envidiables; amigo Rafa está demás que discutas si es o no es; mejor muestra a los foristas imágenes de la región...
Saludos.
Old December 10th, 2007, 05:12 PM   #15
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Likes (Received): 70

PODRA NO SER MUY ATRACTIVA, PERO FEA NO ES Y MUCHO MENOS UN PUEBLO, YO CONOZCO UN POCO LA CIUDAD Y SE QUE ESTÁ CRECIENDO Y BIEN, LA FIESTA DE LOS GLOBOS SE PONE MUY BIEN Y A VECES HAY CADA OBRA... DE POCA!
MEJOR SIGAN POSTEANDO IMÁGENES PARA DESMENTIR A LOS MALINTENCIONADOS
Old December 11th, 2007, 02:04 AM   #16
Nikkodemo
In the brig

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 5909

Pues aunque el ADO haga parada ahi, de las pocas veces que he pasado por ahi, se me hace un lugar interesante por conocer, a mi me gustan y lo he dicho miles de veces, las ciudades con montañas y esta es una de ellas.

Y arriba los Tuxtlas!!
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2007, 03:40 AM   #17
LIZZARD0876
POTTG3

para el que dijo que esta feo , el gusto se rompe en generos , ami en lo particular me gustan las cd pequeñas , aparte la familia de mi mama es de alla y mi hermana nacio alla tambien , desafortunadamente tengo mas de 17 años que no voy pero es un lugar mistico con magia diria yo es toda la region de los tuxtlas es muy bonita haber si puedes poner fotos de catemaco voy a seguir este thread esta genial
LIZZARD0876 no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2007, 03:40 AM   #18
alexito
Registered User

DEBERIAN PONER FOTOS DE SANTIAGO TUXTLA O HACER UN THEAD A ESTE PUEBLO, QUE EN LO PERSONAL COMO ES BASTANTE MISTICO E INTERESANTE, CON MUCHAS MUY RICO EN TRADICIONES, CULTURA E HISTORIA
alexito no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2007, 03:29 PM   #19
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 137

Quote:
Originally Posted by alexito View Post
DEBERIAN PONER FOTOS DE SANTIAGO TUXTLA O HACER UN THEAD A ESTE PUEBLO, QUE EN LO PERSONAL COMO ES BASTANTE MISTICO E INTERESANTE, CON MUCHAS MUY RICO EN TRADICIONES, CULTURA E HISTORIA
De hecho, se debe asociar toda la región que incluya San Andres, Santiago,Catemaco, Nanciyaga, Eyipantla, Montepío y todas esas playas y selvas deconocidas que hay.

Muchos de estos lugares siempre son locaciones para películas joligudenses
Old December 11th, 2007, 10:25 PM   #20
elmismorafa
BANNED

Para los que quieran saber mas...

Este link es bueno, es la pagina oficial de San Andres Tuxtla de entrada hay un video muy bueno...

http://www.sanandrestuxtla.gob.mx/

Sabias que:

- San Andres Tuxtla fue en un tiempo perteneciente a la cabecera de SAntiago Tuxtla, pero por su atinado desarrollo comercial años despues desplazo a Santiago en este ambito?
- Los puros fabricados en esta ciudad son tan buenos y famosos como los famosos puros cubanos?
- La Pelicula Apocalypto de Mel Gibson se filmo durante 3 meses en esta region siendo el rasgo mas distintivo la cascada de eyipantla, de ahi en fuera pura selva?
- Existe un record guinnes con el globo de papel mas grande del mundo con mas de 365 picos (ilama).
- San Andres Tuxtla es una de las 100 principales ciudades del pais?
- El coppel recien construido es el mas grande del estado?
- La iglesia de Santa Rosa de Lima es una de las mas antiguas del pais y data de 1540 y se dice que bajo de ella hay tuneles con datos que guardaban los primeros misioneros?
- Esta misma iglesia fue quemada durante la guerra de los cristeros perdiendose casi toda su obra religiosa de mas de 3 siglos de la cual solo se conserva la torre?
- Han pisado estas tierras artistas tales como Franco de Vita, Alejandra Guzman, Reyli, Moenia, Moderatto, Mana, Camila por citar algunos en el festival Verafest que se celebra cada año?
- Su catedral inicio construccion en el siglo XIX y la terminaron en el XX porque la revolucion no le permitio termino antes, ademas de que sus torres eran lugares aptos para refugio de los revolucionarios?

Seguiremos informado... proximamente mas fotos

Reply

Thread Tools

Posting Rules