|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#241 |
|
Registered User
Likes (Received): 87
|
Lo acabo de ver y eso se parece a un hotel que hay en Panamá... Cuando abran su thread hablemos de esto, mientras tanto volvamos al tema.
http://www.panoramio.com/user/572241 Panoramio Que cada día las experiencias sean cada vez mejores! "El mayor error que el hombre puede cometer es Sacrificar la Salud por cualquier Otra Ganancia". S. Schopenhauer. |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Registered User
Likes (Received): 192
|
En el foro de caracas tiene su tread, se llama centro empresarial chacao
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Registered User
Likes (Received): 87
|
Gracias de nuevo Gabriel
http://www.panoramio.com/user/572241 Panoramio Que cada día las experiencias sean cada vez mejores! "El mayor error que el hombre puede cometer es Sacrificar la Salud por cualquier Otra Ganancia". S. Schopenhauer. |
|
|
|
|
|
#245 |
|
Ni tan del monte
Likes (Received): 100
|
Que raro que no lo hicieron de estructura metalica al igual que el sambil y demas construcciones actuales. Por la cercania al lago? Aunque no creo... Pero por cabillas y cemento no creo que paren la obra sabiendo la situacion de los materiales
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Moderator
Likes (Received): 119
|
Buenas fotos, espero ver mas avance pronto de esto.
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Me inmagino que esas cabillas son para la costruccion del hotel, porque por lo que entendí que dijo cityBuildermcbo primero de va a construir el hotel y luego el centro comercial
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|