SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
221 - 240 of 1,022 Posts
Andás mirando mucho C5N...¿no sería mejor atacar las causas de los piquetes? :wallbash::dunno:

¿o cuando Blumberg, Palau, etc. cortaban la calle no te molestaba?

Mas jode al tránsito que no sigan las obras del subte, y yo no leo que pidas palos para Macri por ello...
No miro C5N, solo salgo a la calle y basta por andar por el microcentro para saber lo que pasa. La mayoría de los piquetes responden al gobierno nacional, la policia federal es del gobierno nacional. Como un gobierno supuestamente "autónomo" va querer mantener el orden si la policia no le responde. Hacer la policia metropolitana fue la mejor decisión en años, a la par cuando se decidió construir la linea A de subtes.

Como pueden mantener cortada la avenida más importante de la argentina?
Es un quilombo esto, hay que poner orden de una vez, el pais es tierra libre, nadie respeta las leyes, todos hacen lo que quieren. hay que poner orden y reprimir es una forma de hacerlo. Esto en cualquier pais de latinoamerica o del mundo no pasa!!
Y un gobierno local como el de la ciudad de buenos aires, sin importar del partido politico que fuere, no tiene porque hacerse cargo de temas sociales que tratan al pais en general, de eso se tiene que encargar el gobierno nacional, no un gobierno local.
 
Es increíble que le tengan más miedo a Macri que a los chorros y secuestradores:eek:hno:....Por supuesto que se necesita una policía de la ciudad, además de la federal (si es que se la puede llamar policía)
Saliendo del off topic, no me parece del todo bien esto de las avenidas doble mano, a menos que adecuen las esquinas con bolsones peatonales (o sea enrejar el cruce y correr la senda, para que los peatones puedan cruzar sin pel.otudos que doblan, eso sí con policía porque los autos y MOTOS tienen menos incentivos a respetar el semáforo ya que si cruzan no chocan con los autos que vienen en sentido perpendicular ¿me explico?).
Ojalá sea ordenador esto de poner colectivos en avenidas, es hora de consolidar las líneas en un sistema verdadero de transporte público.
 
Andás mirando mucho C5N...¿no sería mejor atacar las causas de los piquetes? :wallbash::dunno:

¿o cuando Blumberg, Palau, etc. cortaban la calle no te molestaba?

Mas jode al tránsito que no sigan las obras del subte, y yo no leo que pidas palos para Macri por ello...
Cualquier tipo de piquete me parece una ******, sea Blumberg, Quebracho o Terrabusi. No hace falta mirar C5N para criticar estas medidas de fuerza....
 
Es un quilombo esto, hay que poner orden de una vez, el pais es tierra libre, nadie respeta las leyes, todos hacen lo que quieren. hay que poner orden y reprimir es una forma de hacerlo. Esto en cualquier pais de latinoamerica o del mundo no pasa!!
Es increíble que le tengan más miedo a Macri que a los chorros y secuestradores:eek:hno:....Por supuesto que se necesita una policía de la ciudad, además de la federal (si es que se la puede llamar policía)
Muchachos, mordieron la banquina mal.
 
No miro C5N, solo salgo a la calle y basta por andar por el microcentro para saber lo que pasa. La mayoría de los piquetes responden al gobierno nacional, la policia federal es del gobierno nacional. Como un gobierno supuestamente "autónomo" va querer mantener el orden si la policia no le responde. Hacer la policia metropolitana fue la mejor decisión en años, a la par cuando se decidió construir la linea A de subtes.
Si, claro...¡"orrrdennn"! :bash:
Del piquete no K en la 9 de julio de hace unos días no te enteraste ¿no?

Rakkata said:
Como pueden mantener cortada la avenida más importante de la argentina?
¿y quien dijo que es la mas importante? Preguntale a un Rosarino o a un Cordobés si es la mas importante...por comentarios así como el tuyo es que a los porteños nos quieren tanto :lol::cheers:

Rakkata said:
Es un quilombo esto, hay que poner orden de una vez, el pais es tierra libre, nadie respeta las leyes, todos hacen lo que quieren. hay que poner orden y reprimir es una forma de hacerlo. Esto en cualquier pais de latinoamerica o del mundo no pasa!!
Si ¿no? Como el piquete "del campo"...sólo que ahí los mismos medios que se razgan las vestiduras por los piquetes, entonces lo mostraban como una patriada. Con la diferencia que, si me cortan Rivadavia, a lo sumo me desvío 500 metros en el peor de los casos. En cambio, si me cortan una ruta, tal vez tenga que desviarme 100, 200 km. Ni hablar que el poder de lobby de la SRA no es lo mismo que el de un grupo de desocupados (a los que no les queda otra que cortar la ruta para que los escuchen)

Rakkata said:
Y un gobierno local como el de la ciudad de buenos aires, sin importar del partido politico que fuere, no tiene porque hacerse cargo de temas sociales que tratan al pais en general, de eso se tiene que encargar el gobierno nacional, no un gobierno local.
¡Que lo parió! No sabía que el gobierno de la ciudad no tiene que tener políticas sociales. Y bueno...tal vez tampoco tenga que ocuparse de la seguridad con ese criterio.

Gentrifying said:
Es increíble que le tengan más miedo a Macri que a los chorros y secuestradores:eek:hno:....Por supuesto que se necesita una policía de la ciudad, además de la federal (si es que se la puede llamar policía)
Tal vez porque Macri es un delincuente de guante blanco. Y, por si no te diste cuenta, es el que crea el caldo de cultivo para que surja el chorro que te arrebata el celular...

Macri aumentó los impuestos y recortó presupuestos ¿adonde está yendo esa guita? ¿no te parece que TE están robando ahí también? ¿o para vos un robo es sólo cuando un pibe chorro te dice "eh, vieja, pelá el celular y la guita porque te meto corcho"?

Cualquier tipo de piquete me parece una ******, sea Blumberg, Quebracho o Terrabusi. No hace falta mirar C5N para criticar estas medidas de fuerza....
¿y el derecho a peticionar? Digo, bien que Terrabussi no aparecería en ningún lado si no cortasen la panamericana.
 
Muchachos, mordieron la banquina mal.
Y bueno flaco, si a vos te gusta vivir asi, ta bien.
A mi no, asi que dejame que me exprese lo que quiero.


Si, claro...¡"orrrdennn"! :bash:
Del piquete no K en la 9 de julio de hace unos días no te enteraste ¿no?


Si ¿no? Como el piquete "del campo"...sólo que ahí los mismos medios que se razgan las vestiduras por los piquetes, entonces lo mostraban como una patriada. Con la diferencia que, si me cortan Rivadavia, a lo sumo me desvío 500 metros en el peor de los casos. En cambio, si me cortan una ruta, tal vez tenga que desviarme 100, 200 km. Ni hablar que el poder de lobby de la SRA no es lo mismo que el de un grupo de desocupados (a los que no les queda otra que cortar la ruta para que los escuchen)
Estoy HARTO!!!! de los piquetes, de cualquier piquete que seaaa!!! me tienen las bolas llenas!!! del campo, de los piqueteros, los pilotos, los medicos, los docentes!!!!( EL COLMOOO!!!), del subte o de cualquier tema que sea. ESTA NO ES LA FORMA CIVILIZADA PARA PROTESTAR!!! NO EXISTE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO ESTO, NADIE TE QUITA EL DERECHO A PROTESTA PERO MIRA LAS PROTESTAS EXTRANJERAS LO QUE SONNNN!!! MIRA LAS PROTESTAS DE GREENPEACE QUE NO JODEN A NADIE!!! Y MUCHAS VECES CONSIGUEN MAS ATENCION QUE UN CORTE DE RUTA.

¿y quien dijo que es la mas importante? Preguntale a un Rosarino o a un Cordobés si es la mas importante...por comentarios así como el tuyo es que a los porteños nos quieren tanto :lol::cheers:


Sabes porque la 9 de julio es la mas importante de argentina? porque está en la ciudad de buenos aires, CAPITAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA. Y la 9 de julio, nos representa a todos como pais, no solo a los "porteños" que por suerte no lo soy.
9 de julio es la fecha de la independencia ARGENTINA. El obelisco y la 9 de julio (avenida mas ancha del mundo) es símbolo de Argentina en el exterior, te guste o no es así. No lo digo porque sea la mas transitada, por que no lo es. Pero ese corte recorrió el mundo. Y con las fotos esas que pusieron en los diarios extranjeros, no va querer venir nadie!


¡Que lo parió! No sabía que el gobierno de la ciudad no tiene que tener políticas sociales. Y bueno...tal vez tampoco tenga que ocuparse de la seguridad con ese criterio.
Sos corto de lectura o de mente. CITO TEXTO [...]Y un gobierno local como el de la ciudad de buenos aires, sin importar del partido politico que fuere, no tiene porque hacerse cargo de temas sociales que TRATAN AL PAIS EN GENERAL, de eso se tiene que encargar el gobierno nacional, no un gobierno local.[...] Nadie dijo que el gobierno de ciudad no trata temas sociales de la "ciudad".

Tal vez porque Macri es un delincuente de guante blanco. Y, por si no te diste cuenta, es el que crea el caldo de cultivo para que surja el chorro que te arrebata el celular...
La verdad que sos un experto, te felicito. Tendrias que trabajar para CIA porque tu calidad para espiar e investigar es increible. Mira vos, todos los dias se aprende algo no? Bueno hoy me entere que Macri crea el caldo de cultivo para que surja el chorro que te arrebata el celular. Increible, felicitaciones loco.




¿y el derecho a peticionar? Digo, bien que Terrabussi no aparecería en ningún lado si no cortasen la panamericana.
A vos te parece bien que esta medida para reclamar tenga que ser cortando un arteria importantísima para Argentina? :bash:



Bueno si querés seguir contestándome, mandame un privado, porque no da para que cierren el tema.
 
¿y el derecho a peticionar? Digo, bien que Terrabussi no aparecería en ningún lado si no cortasen la panamericana.
Pueden hacer otras medidas primero. Yo sé del tema, y es obvio que no les van a dar pelota si no cortan la Panamericana.. pero estoy completamente en contra que la corten completamente, la policia deberia garantizar 2 o 3 carriles.
 
No. Ya habia policia y era la Federal.

Remplazarla por matones fuera de la ley es un contrasentido acorde con Macri.
Que la Nación se vaya a Carmen de Patagones, un distrito autónomo = servicios propios, cuesten lo que cuesten. Es demencial que un gobierno autónomo no pueda controlar nada de lo que pasa en su jurisdicción sin que lo haga "papá Nación". ¿O vos pedís permiso al vecino antes de prender la tele en tu casa? No me importa que sea Macri, Pino o Fidel, cada uno con su propia cosa. Igual nos vamos de tema mal...

Volviendo un poco a la cuestión, qué pasó con los "bulevares"? Pasé por Cabildo y no hicieron nada más, y lo que es peor, levantaron el asfalto pedorro que pusieron en el medio y metieron unos arbolitos, pero no los taparon de nuevo. No era que se iban a seguir hasta García del Río? Y el de Rivadavia qué onda?
 
Me parece a mi o dejaron de hacer trabajos de bacheo en los ultimos meses? Quizas los mudaron a otra parte de la ciudad y no lo se, en los barrios que me muevo ya empeiza a haber posos por todos lados de nuevo.
 
Discussion starter · #231 ·
^^
Justamente en estos días he visto que se han reactivado ciertas obras. Por ejemplo, están repavimentando Malabia, obra que había quedado a medio hacer.
 
Me parece a mi o dejaron de hacer trabajos de bacheo en los ultimos meses? Quizas los mudaron a otra parte de la ciudad y no lo se, en los barrios que me muevo ya empeiza a haber posos por todos lados de nuevo.
No solo dejaron de hacer bacheos, sino que hay baches en forma de rectangulos en el medio del pavimento, y unas especies de zanjas de cordon a cordon, como si los hubieran cortado con una sierra. (yo tengo una teoria que es una conspiracion de AySA contra Macri)
 
aca aysa cuando levanto los adoquines los recolocaron perfectos, no se nota que lo hubieran sacado, salvo que se hundieron unos 5 o 10 cm.
En cambio metrogas rompe y nunca mas adoquines, asfalto asi nomas...
Y estoy esperando la promesa de Mauri que en 2009 no iba a haber mas pozos, al menos por urquiza esta lleno y sino visiten parque chas, parece una ciudad despues de una guerra....
 
aca aysa cuando levanto los adoquines los recolocaron perfectos, no se nota que lo hubieran sacado, salvo que se hundieron unos 5 o 10 cm.
En cambio metrogas rompe y nunca mas adoquines, asfalto asi nomas...
Y estoy esperando la promesa de Mauri que en 2009 no iba a haber mas pozos, al menos por urquiza esta lleno y sino visiten parque chas, parece una ciudad despues de una guerra....
^^¿vos le creíste a "Mauri" sus promesas? :doh::(
 
No solo dejaron de hacer bacheos, sino que hay baches en forma de rectangulos en el medio del pavimento, y unas especies de zanjas de cordon a cordon, como si los hubieran cortado con una sierra. (yo tengo una teoria que es una conspiracion de AySA contra Macri)
En la puerta de casa hay dos baches arreglados asi como decis, con forma de rectangulo, y los rellenan cada dos o tres meses, y al tiempito se resquebraja todo y se hunde y se llena de agua.. no entiendo nada del tema , pero que caraj* hacen? no puede ser que gasten en arreglarlos cada dos meses.
 
¿y quien dijo que es la mas importante? Preguntale a un Rosarino o a un Cordobés si es la mas importante...por comentarios así como el tuyo es que a los porteños nos quieren tanto :lol::cheers:
Que es la más ancha sí, pero la ¿más importante? :?
Pero si los re queremos! :hug::lol:
 
221 - 240 of 1,022 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top