search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 81 votes, 5.00 average.
Old October 13th, 2017, 08:00 PM   #10061
hugodiaz
Registered User

hugodiaz's Avatar

Likes (Received): 113

Quote:
Originally Posted by Virtual View Post
Hola Hugo, no soy AviorVirtual, pero igual estamos para ayudarnos con respecto a SBA se por boca de un piloto de ellos que ahorita no están volando con sus aviones, porque están en México, entonces están volando con a320 de su filial Aruba Airlines, pero las frecuencias y el horario no lo sé, he buscado a traves de los buscadores de vuelo y no me está cotizando S3.

Fin del Off Topic
Muchas gracias por la ayuda
hugodiaz no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old October 13th, 2017, 11:39 PM   #10062
Aura25
Registered User

Likes (Received): 1

Buenas Tardes, quisiera preguntarle, donde puedo encontrar pasajes para guayaquil en USD, ya que en bs no alcanzan los ceros para decir el costo
Aura25 no está en línea   Reply With Quote
Old October 14th, 2017, 04:12 AM   #10063
Dalton Costa
Registered User

Dalton Costa's Avatar

Likes (Received): 82

Com mapas as ideias ficam melhor....

Alguns desses mapas fazem parte de um trabalho de conclusão de um curso de logística ao qual fui convidado a ser orientador. São hipóteses de novas rotas áereas a partir da Amazônia e da Região Centro Oestte brasileira.
stepmap-karte-proposta-nova-rota-a-rea-1719427 by Dalton Costa, no Flickr
stepmap-karte-rota-santa-cruz-porto-velho-barcelona-1719420 by Dalton Costa, no FlickrBLA X CGB by Dalton Costa, no Flickr
MT (BR) X VE by Dalton Costa, no Flickr

Quote:
Originally Posted by love4ccs View Post

Hola Dalton,

Gracias por tomarte el tiempo de explicar un poco el panorama en la región norte de Brasil, el cual, para muchos de nosotros es desconocido.

Muy interesante lo que sugieres que pudiera ser la operación de Avior ante una hipotética expansión en dicha región.

Creo que primero que nada, la aerolínea debería plantearse la idea de comenzar a volar a la República Dominicana. Avior es una de las pocas aerolíneas venezolanas que, por motivos desconocidos, no operan a ese país. (De eso se ha hablado muchas veces en este foro).

En tal sentido, creo que como primer paso, el vuelo de Manaos se pudiera extender hasta Punta Cana (MAO-BLA-PUJ). Esto traería consigo una mejora en el factor de ocupación de dichos vuelos al ofrecer conexión (además de MIA y PMV) a un destino turístico por excelencia en el Caribe.

Eventualmente, una vez consolidada la mencionada ruta, se pudiera plantear la continuación del vuelo de MAO a una de las ciudades que sugieres (CGB y/ó PVH) con un respectivo ajuste de frecuencias.

Algo así,

PUJ-BLA-MAO-CGB / PUJ-BLA-MAO-PVH,

Operando 1-2 veces a la semana cada una de ellas.

Habría que ver qué tan factible y rentable pudiera resultar dicha operación.

Posteriormente, si las condiciones lo permiten, ajustar frecuencias y horarios hasta lograr operar a esas tres ciudades brasileñas (MAO, PVH, CGB) de manera independiente desde BLA.

Saludos

Sværtede, LAA_CCS liked this post

Last edited by Dalton Costa; October 14th, 2017 at 05:44 PM. Reason: Complementacion
Dalton Costa no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2017, 03:13 AM   #10064
kultrun
Registered User

Likes (Received): 63

Quote:
Originally Posted by Aura25 View Post
Buenas Tardes, quisiera preguntarle, donde puedo encontrar pasajes para guayaquil en USD, ya que en bs no alcanzan los ceros para decir el costo
Amiga Aura, en https://www.google.com/flights
puede crear su itinerario/ver las opciones que tenga disponible para Guayaquil así como tener una idea de cuanto seria el costo del boleto, Por ejemplo: Noviembre Copa tiene boletos en 514$ ida y vuelta.

Hice una búsqueda tanto por Expedia como Google Flights y no mostraba resultados de Avior. Hmmm...
kultrun no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2017, 03:48 AM   #10065
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 7038

Quote:
Originally Posted by Aura25 View Post
Vaya otra dama por acà...!! No me habìa percatado. Bienvenida a bordo.

Ya veo que Kultrun te respondiò tù inquietud. Se necesita alguna otra ayuda estamos a la orden.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules