search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana > Arquitectura i urbanisme

Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 15th, 2017, 12:52 AM   #4801
Fly_VLC
Taking off ___ ✈

Fly_VLC's Avatar

Likes (Received): 1881

Que asco... no piso yo ese sitio ni aunque me inviten... todo coloreado con colorantes... vaya basura.

Para los niños aún... será que ya no tengo edad.. ��
Fly_VLC no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old September 15th, 2017, 06:31 PM   #4802
soyunomas
Registered User

soyunomas's Avatar

Likes (Received): 424

La apertura de PRIMARK en el centro de Valencia, cada vez más cerca

El Ayuntamiento tiene previsto conceder licencia ambiental en breve.

http://cadenaser.com/emisora/2017/09...97_524858.html

ruzafero liked this post
soyunomas no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2017, 09:30 PM   #4803
Sentinel
Centinela

Sentinel's Avatar

Likes (Received): 10326

Titular: La apertura de PRIMARK en el centro de Valencia, cada vez más cerca.

Desarrollo noticia: A preguntas de la SER la empresa guarda silencio. Ni siquiera confirma si mantiene su intención de abrir en ese edificio.

Y esto ya me mata: la tienda saldrá beneficiado de la eliminación de la zonificación que la dejaba fuera de la apertura comercial todos los festivos. Primark tendrá el mismo tratamiento que el resto de grandes superficies comerciales del centro.

¿perdón? ¿y eso de la eliminación de la zonificación? ¿me he perdido algo? Si hablan del plan de quitar las ZGAT para meter mismo horario y unos pocos domingos de apertura, pues no le falta todavía recorrido y ajuste a eso... bueno, tanto como a que Primark se establezca ahí

Es un edificio nuevo de dos plantas casi diáfano y sin acabar por dentro... y han tardado dos años en recibir la licencia de bomberos porque tenía "una docena de deficiencias"

Linea06 liked this post
Sentinel no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2017, 10:25 PM   #4804
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

Likes (Received): 3244

"La tienda saldrá beneficiado" menos mal que son de letras.
Pero si. De acuerdo con Senti en que "mienten más que hablan" (los periódicos)

http://zoosdelmundo.mforos.com/
interventor no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2017, 07:41 PM   #4805
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Likes (Received): 4493

Lo que se está haciendo en la av. Baleares, junto a la gasolinera, será un Aldi.

thebaal, nethox liked this post
ALGIROS no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2017, 07:17 AM   #4806
Sentinel
Centinela

Sentinel's Avatar

Vuelven a sonar tambores de apertura en varios medios distintos... ¿será esta la buena?

Primark prepara para Navidad su apertura en el centro de València
http://valenciaplaza.com/primark-pre...ro-de-valencia
Quote:
Así lo explican a Valencia Plaza fuentes del sector inmobiliario, que concretan que la compañía por fin tiene el camino despejado para obrar en el interior de su local. No obstante, tan solo restan dos meses para el periodo navideño, y cualquier nueva complicación podría llevar a la firma a perderse, una vez más, las ventas de la mejor campaña del año.

En cualquier caso, la empresa logró finalmente el mencionado informe favorable de Bomberos, como también ahora ha obtenido la licencia de obras para equipar la tienda para tratar de abrirla dos años después de lo esperado.
Me hace gracia cosas como lo que remarco en negrita... ¿quién ha pedido el informe a bomberos? ¿Primark? ¿o el propietario del local, que NO es (o era, aunque supongo que el local lo alquilan, no lo compran) Primark? Porque si hace ya años que Primark ha solicitado una licencia, queda claro que el local es suyo, algo que nadie en toda la ciudad parece saber a ciencia cierta ni siquiera a día de hoy. Así que lo tomaré como una licencia periodística y asumo que Primark no es quien solicitó las licencias.

Más aún cuando cuenta en modo letanía los locales de restauración abiertos sin hacer mención a que los dos más grandes están cerrados por motivos desconocidos:
Quote:
Mientras tanto, los vecinos y visitantes de la ciudad ya pueden hacer uso del nuevo espacio comercial y de restauración, una plaza en la que ya han abierto sus puertas cadenas como Domino's Pizza, Foster's Hollywood y Cañas y Tapas.
Tal y como está el edificio y las fechas, a mi se me antoja imposible Navidad, sobre todo cuando la campaña de ventas se dispara en el puente del 8 de diciembre, algo para lo que quedan poco más de dos meses y medio... en ese tiempo se puede "apañar" un local estándar de centro comercial, pero no esto.
Old September 18th, 2017, 10:32 AM   #4807
thebaal
Kali maaaaa, Shakti De!

thebaal's Avatar

Likes (Received): 108

Quote:
Originally Posted by ALGIROS View Post
Lo que se está haciendo en la av. Baleares, junto a la gasolinera, será un Aldi.

¡Gracias detective! Me preguntaba si sería aquella idea original de oficinas, pero eran aquellos 2006 donde se era demasiado optimista en ese aspecto.
Un Lidl y enfrente el Merca.
Old September 18th, 2017, 10:36 AM   #4808
Sentinel
Centinela

Sentinel's Avatar

Parece que sí que se han dado pasos para eliminar las ZGAT y dejar un calendario de aperturas-cierres igual para todos en la ciudad de Valencia y en toda la Comunitat...

Pequeño y gran comercio pactan un recorte a la apertura en domingo tras años de enfrentamiento
http://www.valenciaplaza.com/Pequeno...ura-en-domingo

Todavía queda para que esto sea realidad pero parece que esta vez están todos dispuestos a llegar a un acuerdo. El "problema" es que Ribó por ejemplo ya ha dicho que esos 40 festivos en las capitales le parecen muchos y que tratará de hacerlo más restrictivo en Valencia capital... y por ahí pueden venir los problemas. No se muy bien por qué si su propio partido está negociando durante meses este acuerdo y ahora que lo logra, llega él y pretende establecer un calendario propio que puede dar al traste con el acuerdo porque evidentemente la capital es el núcleo clave en toda esta historia.

No me queda claro si esto supone realmente eliminar las ZGAT o mientras tengan que existir por ley, seguirá siendo necesario tener una, aunque entiendo que el plan sería diseñar una zona técnicamente "inútil", para cumplir con la legalidad pero en la práctica, no meter a ninguna multinacional de la distribución retail u otras en la zona. Lo cierto es que me pierdo un poco...
Old September 18th, 2017, 08:58 PM   #4809
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

Likes (Received): 3244

Osea, que con políticos o no al final, se pacta cerrar algunos domingos, ergo no era tan "imposible de la muerte "

http://zoosdelmundo.mforos.com/
interventor no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 11:03 AM   #4810
JaimePG2
Registered User

JaimePG2's Avatar

Likes (Received): 1210

El Corte Inglés tiene puesto a la venta su inmueble de la calle Colón Nº1, el antiguo edificio de Marks & Spencer, junto con muchos otros más en España que considera no estratégicos.

Fuente: http://www.vozpopuli.com/economia-y-...064294856.html
JaimePG2 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 11:52 AM   #4811
VLC08
extramurs

VLC08's Avatar

Likes (Received): 382

90 millones de €, a 12.200€/m2
VLC08 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:09 PM   #4812
Sentinel
Centinela

Sentinel's Avatar

Desde la acera, mirando por el agujero que un día fueron las taquillas... así está el "interior" de Arena Auditorium. La foto es de hace un rato.

Sarri, Linea06 liked this post
Sentinel no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:11 PM   #4813
Sarri
Nou Moles User

Sarri's Avatar

Likes (Received): 559

Quote:
Originally Posted by JaimePG2 View Post
El Corte Inglés tiene puesto a la venta su inmueble de la calle Colón Nº1, el antiguo edificio de Marks & Spencer, junto con muchos otros más en España que considera no estratégicos.

Fuente: http://www.vozpopuli.com/economia-y-...064294856.html
Primark?

Sentinel liked this post
Sarri no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:25 PM   #4814
VLC08
extramurs

VLC08's Avatar

Likes (Received): 382

Espero que conserven la estructura metálica y las cerchas
VLC08 no está en línea   Reply With Quote

Reply