daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Infraestructura aeroportuaria

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 374 votes, 4.99 average.
Old March 2nd, 2010, 03:12 AM   #1
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 135

Avianca | AV-AVA

.....................
| 2.010 |
Pagina Oficial
http://www.avianca.com
http://twitter.com/AviancaAirlines

|Avianca en nuestros días...|
Bajo una filosofía de servicio seguro, puntual y cálido, Avianca opera en forma directa un promedio de 300 vuelos diarios a 20 destinos en Colombia y a 24 puntos en América y Europa. A estos, se suman múltiples posibilidades de conexión entre destinos operados directamente o a través de acuerdos comerciales con 170 aerolíneas de reconocimiento internacional.

Además, un completo portafolio de servicios turísticos, transporte de correo y carga, así como asistencia aeronáutica y un importante plan de expansión en marcha, que incluye ampliación de la red y modernización de la flota de aeronaves:
|Más Mundo|
Recientemente Avianca ha incorporado a su red directa nuevos destinos en el territorio nacional, como Popayán, y en el exterior, como San José, Santo Domingo y Washington.

Adicionalmente, mantiene, fortalece y amplía acuerdos comerciales de operación interlínea y de código compartido con aerolíneas como Satena, Taca, Delta Air Lines, Air China, Mexicana de Aviación y Air Canada.
|Flota|
Con lo mejor de la tecnología aeronáutica disponible y en desarrollo, Avianca avanza en la modernización de su flota de aeronaves, primero con la incorporación de aviones jet Fokker 100 en 2006, y luego con la compra de 72 nuevos equipos Airbus A319, A320 y A330, y Boeing 787 DreamLiner, los cuales se incorporarán entre 2008 y 2012.

||||||||||||||||||||Flota Actual de Avianca||||||||||||||||||||

||||||||||DESTINOS|DESTINATIONS|||||||||||

http://www.aviancaservices.com/Inicio/es/

|Thread Anteriores|

|Avianca IV|Fuzumen|Avianca V|LocoAir|Avianca VI|LocoAir

|Avianca VII|Aieros|Avianca VIII|MrColombia|Avianca IX|Colombo24

|Avianca X|
Jucala7|Avianca XI|jcolombia2007|Avianca XII|MrColombia

Avianca: Aqui Estan Pasando Cosas!

AVIANCA:BOLETIN DE PRENSA

Thread Dedicado A Tyson.

Te Quiero mucho Mi Angelito.
Q.E.P.D

Social Media Hub
InstaGram @DiegoGarcesTV

dfvm liked this post

Last edited by Jan Del Castillo; February 13th, 2012 at 05:58 PM. Reason: Visualización.
MrColombia no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 9th, 2010, 04:54 PM   #2
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 1236

para inicar les cuento que la programacion de los airbus de AVIANCA esta mejorada, no tanto como quisieramos pero si la veo mucho mas completa con capitulo de los simpson incluidas, ademas de una zona especial de deportes en el que se da muy buen enfasis alos mundiales de futbol y las consabidas peliculas estrenos, clasicos y ganadoras del oscar.......es una seleccion bien interesante
http://www.avianca.com/Inicio/Navega...tenimiento.htm
echenle una miradita
Medellin-BGA, AV A320/319,NOV 1

medellin-bog-sal-mde AV A320/E190 -21-26 ENE 2015

JUANCHO
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 02:34 AM   #3
Jota_bog
J

Jota_bog's Avatar

Likes (Received): 240

Mr le quedó muy bien la presentación.. felicitaciones.. ya era hora de hacer un nuevo thread.

Jota_bog no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 02:41 AM   #4
Homero6
La tierrita ante todo

Homero6's Avatar

Likes (Received): 1535

EDIT

"NO SE DEBE CONFUNDIR LA VERDAD CON LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA" - JEAN COCTEAU

"EN COLOMBIA LA VERDAD SOLO ES TAL CUANDO SIRVE, NO CUANDO ES CIERTA" - ANDRÉS RAMIREZ

BARRANCABERMEJA "ABRAZO CÁLIDO Y MOTOR DE COLOMBIA"

Barrancabermeja | The Threads

Last edited by Homero6; March 11th, 2010 at 12:35 AM.
Homero6 no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 03:12 AM   #5
Chibcha2k
XPC Fagua chinanuca

Chibcha2k's Avatar

Likes (Received): 269

Creo que es un error tipográfico, ya que él mismo me pidió que abriera el hilo.

¿Alguien sabe por qué cambiaron el A320 por el 762 de Colombia es pasión ayer en el vuelo de FLL?

Mi mamá estaba histérica jajaja, yo contento porque nunca había montado en un 767 de AV...aunque es abismal la diferencia con los Airbus.

Próximamente el TR
Taya juwaralain wane lapü jumaiwajatü
Vito Apüshana
Chibcha2k no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 04:04 AM   #6
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 135

Muchachos estaré enviando la invitación a los ejecutivos de Avianca para que visiten el Thread entre mañana y pasado mañana...Les voy hacer 3 preguntas que quiero que uds contesten para que ellos lo lean y así tomen nuestras opiniones en cuenta. Saludos!

Quote:
1. Que esperas de Avianca en este 2010?
  • Aeropuertos:
  • Abordo:
  • Enlinea:

2. Que te parece la nueva Alianza Avianca/Taca? La entiendes? Tienes dudas? Te gusta? Cuentanos....

3. Que piensas de la celebracion de los 90 años? Crees que la campaña del abum en realidad fue efectiva? Que recomendacion le darias Avianca o idea para llegar a sus clientes mas fieles y futuros Avianqueros...?

Para agilizar el movimiento de las respuesta, pedimos que no sean largas y que sean al punto. Cualquier ofensa o mal uso de palabras sera reportados a los moderadores. Gracias.

Social Media Hub
InstaGram @DiegoGarcesTV

Last edited by MrColombia; March 10th, 2010 at 04:23 AM.
MrColombia no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 04:13 AM   #7
♥avianca♥
Registered User

♥avianca♥'s Avatar

Likes (Received): 0

1.Nuevos destinos, especialmente Europa.
3.Me parece que esta fecha tan especial no fue celebrada de la mejor manera, la campaña del album no tuvo publicidad y me parece que no fue la mejor opcion para celebrar esta fecha.
♥avianca♥ no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 04:43 AM   #8
jemurillo0705
look behind you!

jemurillo0705's Avatar

Likes (Received): 151

1. mas destinos a europa y poruqe no una ruta non stop PEI - ADZ ya que P5 cerro la suya

3. hubiese preferido un retro livery como en los 80 años

PEI-MDE Quincenal
jemurillo0705 no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 04:54 AM   #9
carlosgarci
Bah!

carlosgarci's Avatar

Likes (Received): 86

1. Espero, un destino europeo nuevo, mayores frecuencias a medida que entren Airbus y salgan equipos de mayor tamaño como los 752 y 76X, y que se fijen bien en algunos pequeños detalles para que todo sea perfecto en el servicio tanto en tierra como en las aeronaves (ej: atención e información certera cuando haya retrasos o problemas con la operación), sigo a la espera de (anunciada y todo en boletin de prensa) ruta CLO-PTY o en su defecto la creación de una ruta por parte de TA al estilo de la que inicia en MDE proximamente.

2. La entiendo pero realmente no ha sido de mi agrado.

3. El album muy poco para una fecha tan importante ademas que la edición no fue muy buena e hizo desistir a mucha gente de llenarlo, sin considerar como esta la parte financiera de la aerolinea hubiera preferido algo más ilustrativo en aeropuertos y aviones.
carlosgarci no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 05:06 AM   #10
jcolombia2007
BAQ Golden Gate

jcolombia2007's Avatar

Likes (Received): 530

Algo muy importante... que no se porqué pasa. Que si uno tiene una tarjeta de crédito que no es expedida en el país de compra no le deja hacer el pago... entonces le toca ir a una agencia y comprarlo... y tras de eso, sale más caro el pasaje. Creo que le resta competitividad a la página...

08.08.2014 - BOG-BAQ - AV/A319 N634MX - Done
09.08.2014 - BAQ-BOG - AV/A320 N538AV - Done

Avianquero de Corazón

My Machu Picchu Slideshow

jcolombia2007 no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 05:20 AM   #11
av-col
ES POR TI

av-col's Avatar

Likes (Received): 69

1. esperaria que despegue, se a estancado con la renovacion de flota no solo deberian enfocarse en eso (aparte de las fusiones que tienen pendiente con TACA, AEROGAL y OCEANAIR) y no han abierto nuevos destinos en especial a europa que tienen un mercado muy bueno por explorar.
2.no la entiendo de a mucho spuestamente son 1 y cada una haciendo lo que mejor le conviene por separado al menos esa es la actitud de TACA.
3.el ALBUM un completo fracaso, segun lo que me comentaban en CARTAGENA en el avianca store de alla solo los empleados pilotos y familias de los trabajadores compraron el album, fuera de eso 4 laminitas casi imposible de encontrar muy pocas personas lo pudieron llenar, de avianca me hubiese esperado algo mejor. aunque me quedo el recuerdo del album.
av-col no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 05:24 AM   #12
jcolombia2007
BAQ Golden Gate

jcolombia2007's Avatar

Likes (Received): 530

Quote:
Originally Posted by av-col View Post
1. esperaria que despegue, se a estancado con la renovacion de flota no solo deberian enfocarse en eso (aparte de las fusiones que tienen pendiente con TACA, AEROGAL y OCEANAIR) y no han abierto nuevos destinos en especial a europa que tienen un mercado muy bueno por explorar.
2.no la entiendo de a mucho spuestamente son 1 y cada una haciendo lo que mejor le conviene por separado al menos esa es la actitud de TACA.
3.el ALBUM un completo fracaso, segun lo que me comentaban en CARTAGENA en el avianca store de alla solo los empleados pilotos y familias de los trabajadores compraron el album, fuera de eso 4 laminitas casi imposible de encontrar muy pocas personas lo pudieron llenar, de avianca me hubiese esperado algo mejor. aunque me quedo el recuerdo del album.
Agrego: Demasiadas láminas repetidas...

08.08.2014 - BOG-BAQ - AV/A319 N634MX - Done
09.08.2014 - BAQ-BOG - AV/A320 N538AV - Done

Avianquero de Corazón

My Machu Picchu Slideshow

jcolombia2007 no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 05:37 AM   #13
Chibcha2k
XPC Fagua chinanuca

Chibcha2k's Avatar

Likes (Received): 269

* Aeropuertos: Europa, quizá mejorar la red con TACA y demás aerolíneas asociadas.
* Abordo: Mejorar la comida, ASAP, lo de las gaseosas a bordo se me hace tenaz, prefiero que me sirvan la latica como los gringos. Mejorar el entretenimiento a bordo de la flota Boeing y meterle a los Fokker que hacen vuelos internacionales.
* Enlinea: Hasta ahora todo marcha bien.

2. Que te parece la nueva Alianza Avianca/Taca? La entiendes? Tienes dudas? Te gusta? Cuentanos....
Me encanta, sólo espero verla en acción. Ej, si quiero ir a PTY que me ofrezcan no sólo los vuelos directos sino via SJO y SAL y que no me cobren más por tomar conexiones.

3. Que piensas de la celebracion de los 90 años? Crees que la campaña del abum en realidad fue efectiva? Que recomendacion le darias Avianca o idea para llegar a sus clientes mas fieles y futuros Avianqueros...?
Mediocre, Avianca merece algo más llamativo por ser la aerolínea más vieja del continente. Ni me preocupe por el album. Como conseguir más viajeros, y asegurar la fidelidad, los precios muchas veces no son competitivos, por más que quiera montar en Airbus, la billetera no aguanta esos precios.
Taya juwaralain wane lapü jumaiwajatü
Vito Apüshana
Chibcha2k no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 09:07 AM   #14
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 1236

1A aeropuertos......en terminos generales bien , esplendidas salas VIP se han esforzado y ha valido la pena
1B A BORDO en termimos generales bien, solo los fokker 100 que estan medio destartalados, espero que pronto les llegue la hora; creo que deberian sacar los fokker 100 de rutas internacionales por economicos que resulte ala compañia volarlos, que un dia vayas a aruba en A320 y te regreses en F100 es como borrar con el codo lo que se hizo con la mano, la imagen de la compañia cae en picada(en los vuelos nacionales pues uno se aguanta el varillazo) pero para sjo,gye,cur son una pesadilla.
1C. EN LINEA la pagina funciona satisfactoriamente, solo solicitaria una mayor actualizacion en destinos y aeronaves y poder ver las sillas sin tener que hacer una reserva(pero esos son antojitos personales) nada que perjudique el buen desempeño que van llevando, igual que el call center, labor de destacar.

2.La alianza AVIANCA-TACA, pues creo que que entiendo lo que tengo que entedender, compra,fusion, sinergias lo que sea lo importante es que se amplia las posibilidades de los viajeros y las rutas nos favorecen a todos, ahora creo que esta de mas pedir que aproveche al maximo los recursos y ventajas de cada una, pues creo que ese es el meollo del asunto.

3.la celebracion de los 90 años desastre total, el album regular 3/4, con mas pena que gloria........oportunidades como esa solo se ven cada 90 años y aca la dejaron volar.

Una recomendacion que daria alos directivos de AVIANCA es que se alguien leyera periodicamente esta pagina ......es increible de lo que se pueden enterar aca, cosas que pueden estar pasando en sus narices y no darse cuenta, igualmente hay mucho despistado que escribe tonterias pero en terminos generales, las inquietudes,ideas quejas y soluciones surgen dia a dia y seguro que 100 cabezas que somos aca piensan mejor que unas pocas alla , y lo mejor solo tienen que leerlo, si no lo comparten simplemente lo desechan.
SALUDOS
Medellin-BGA, AV A320/319,NOV 1

medellin-bog-sal-mde AV A320/E190 -21-26 ENE 2015

JUANCHO
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 02:25 PM   #15
COLOMBO24
Registered User

COLOMBO24's Avatar

Likes (Received): 159

Aeropuertos: Han hecho un buen trabajo con las VIP, pero estando en su HUB (Bogotá), la variedad de comida y bebidas es mínimo comparado a otras compañías aéreas con los VIPs en sus HUBs. Tener en cuenta a los usuarios business o de viajes internacionales que sí comparamos esto.

Abordo: En Business es decente, pero en turista la comida es horrible. Les propondría a los ejecutivos que prueben la pasta y nos digan a qué les sabe, es espantosa y he oido quejas de aprox. 20 personas, algo definitivamente está pasando.
Los aviones nuevos, espectaculares, nos sentimos muy orgullosos de los Airbus, pero el estado de los Fokkers es triste, muy lamentable la verdad.

En linea: Actualizar el mapa de rutas y que incluya bien a las aerolíneas de la alianza. El seleccionar silla no debería estar limitado a algunas tarifas, eso suena a aerolínea de bajo costo, todo el mundo que compra, debería poder entrar a seleccionar su silla, por Dios, en esta época?

2. Que te parece la nueva Alianza Avianca/Taca? La entiendes? Tienes dudas? Te gusta? Cuentanos
.... Excelente, que buen movimiento, ojalá en algún momento le pongan a todos los aviones algún símbolo "visible" que muestre la alianza. Algo como hace Air France y KLM en todos sus aviones. Pregunto: ¿Cómo se va a manejar Aerogal, VIP y Oceanair?

3. Que piensas de la celebracion de los 90 años? Crees que la campaña del abum en realidad fue efectiva? Que recomendacion le darias Avianca o idea para llegar a sus clientes mas fieles y futuros Avianqueros...? Cúal celebración? No nos dimos cuenta de tal celebración... me acuerdo de la de LAN, la de Avianca no la ví... Me quedé esperando el livery retro.
El Album en el exterior no se comunicó ni existió.. voy semanalmente a Avianca Express y no tienen ni idea del álbum y en el aeropuerto sí saben, pero no distribuyen nada.. (esto en Miami)... no lo pude hacer

Last edited by COLOMBO24; March 10th, 2010 at 08:30 PM.
COLOMBO24 no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 03:22 PM   #16
thur
...

thur's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by jcolombia2007 View Post
Algo muy importante (...) que si uno tiene una tarjeta de crédito que no es expedida en el país de compra no le deja hacer el pago
Buen punto. Hay muchas quejas (de extranjeros y Colombianos en el extranjero) sobre eso en varios foros. Las tarifas cambian (suben!), a uno le toco llamar al Call Centre de EEUU o pedirle a alguien en Colombia el favor de comprar en línea.
Un saludo,
Old March 10th, 2010, 06:16 PM   #17
titomerc
Registered User

Likes (Received): 5

[QUOTE=MrColombia;53177091]Muchachos estaré enviando la invitación a los ejecutivos de Avianca para que visiten el Thread entre mañana y pasado mañana...Les voy hacer 3 preguntas que quiero que uds contesten para que ellos lo lean y así tomen nuestras opiniones en cuenta. Saludos!

QUOTE]

Bueno espero de AV para el 2010, nuevas rutas a Europa, que además de Bog otras ciudades (Medellin, Cali, Barranquilla) tengan mas conexiones directas a destinos internacionales, que si no son conectadas por AV lo sena por TACA.

Que la erolinea sea mas activa y se nuestra mas por la celebración de sus 90 años.
titomerc no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 08:32 PM   #18
javiernando
BANNED

javiernando's Avatar

Likes (Received): 3

Que espero de Avianca?? dos cosas:

1. Que se reivindiquen con los usuarios y con nosotros los fans por el livery de 90 años tan pauperrimo que pusieron en algunos de sus aviones.

2. Que aunque sea digan donde se pueden conseguir las láminas que a muchos nos hacen falta para llenar el albúm.
javiernando no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 10:25 PM   #19
sunnyisles
verde

sunnyisles's Avatar

Likes (Received): 34

Espero que Avianca revise su política de redención de millas, una porquería lo que cobran en impuestos y traten así a los usuarios frecuentes que somos muchos, no es posible que sea más barato comprar un pasaje en otra aerolínea que pagar los impurstos de un pasaje "gratis"
sunnyisles no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2010, 11:54 PM   #20
Gualzaqui
Registered User

Gualzaqui's Avatar

Likes (Received): 6

Hola Foro!

MrColombia, gracias por la presentación del thread!!!

Se me perdieron.....

Saludos,
GZ

Reply

Tags
airlines, avianca, colombia

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules