daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old March 4th, 2009, 09:54 PM   #1
Lord_DX
Registered User

Lord_DX's Avatar

Likes (Received): 42

¿Qué le falta a Valencia? II

El otro tema lo cerraron porque nos salimos del tema... demosle otro intento al tema de Mzz(: pero respetando las reglas del primero:

Quote:
Me puse a pensar y me di cuenta que muchos foristas de La Digna, no estabamos registrados en el foro al momento del concurso "101 Ideas para Valencia", si bien el thread no es un concurso, me gustaria que todos los habitantes de la ciudad aportaramos nuestras ideas y proyectos..

Se pueden aportar ideas para cualquiera de los 8 municipios que integran el A.M. de Valencia(los Guayos, Naguanagua, San Diego, Valencia, Libertador, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra) asi como del litoral Carabobeño y el municipio Carlos Arvelo.

PD. Cualquier forista puede participar =D, siempre y cuando lo hagan con respeto y buenas intenciones.. Cualquier provocación, post fuera de lugar, escena de celos, ataque pre-menopausico..Anyway.. que se presente.. Será notificado inmediatamente a la moderación..
Aqui dejo mis propuestas del tema anterior (que a alguien no le parecieron... y seria bueno que esta vez veamos porque )

- Mas sitios de esparcimiento (Parques, Teatros, Cafes, Centros Comerciales, Acuarios, Zoologicos, Parques Temáticos)
- Mejores vias de comunicación/ Integración de medios alternativos de transporte (Metro, Ciclovias, Camineras)
- Mayor Seguridad
- Mayor cuidado y cariño a las cosas que se hagan en la ciudad

ValenciaEnFotos || Tu ciudad, mi ciudad
TurismoEnVLN || Guía turistica de Valencia (Carabobo, Venezuela)

@VALENCIAocio: Twitter de EVENTOS sociales y/o culturales en el Área Metropolitana de Valencia

-» · · Blogger Venezolano · · «-
Lord_DX no está en línea  

Sponsored Links

Old March 5th, 2009, 02:48 AM   #2
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 314

No Lord.. la vía no es abrir otro thread, porque eso no va a impedir que venga otra vez un loco de esos a joder. Se inventarían otro disparate como que Valencia no tiene supermercados que abran 24 horas o algo así, porque es una cosa enfermiza.

Pero bueno, el caso es que lo que debieron hacer los moderadores fue llamar la atención de aquél quien con una carencia absoluta de respeto y seriedad, se puso a decir cosas así como que su estatus social no le habia permitido tener familia pobre y por tanto no tenia la oportunidad de conocer el sur de Valencia que es -de paso- lo que peor de lo que tiene conocimeinto.

Asi que pues, yo aprovecho este espacio (que no debería continuar), para solicitar que se abra el thread original, y que si la razón del cierre fue un desvío, corrijan el problema y sancionen (si fuere el caso) a los responsables.

Ya está bueno de estar cerrando los threads de Valencia tan solo porque un forista aburrido por el poco movimiento de sus espacios de interes, venga a decir babosas aquí.

Y no me digan que son ideas mías, porque no lo son. Hace un par de días, el thread del Lidotel Barquisimeto se desvió, y la respeusta de la moderación fue barrer con aquello que consideró fuera de tema. Algo similar sucedió con el thread del Sigo Maracay, y no fue cerrado tampoco, sino que lo limpiaron, sin limitar en nigún momento las oportunidades de participación de nadie, entonces no entiendo por qué se toma con tanta ligereza el asunto del cierre cuando de Valencia se trata.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old March 5th, 2009, 07:15 PM   #3
Lord_DX
Registered User

Lord_DX's Avatar

Likes (Received): 42

Me parecen bien las medidas que usaron para lo del tema del Lidotel... pero hay otra cosa que se podria hacer por parte de los usuarios: Ignorar a los que obviamente estan tratando de desviar el tema con cosas nada que ver, o responder de manera adecuada y no alterarse. Las pruebas son la mejor respuesta que pueden dar ¿No hay farmacias de 24 horas? Muestren una foto de Farmatodo o de diversas Farmacias que realizan esa labor ¿El otro no esta siendo racional? No le den el gusto de seguirles la corriente

Veamos a que soluciones llegan con el otro thread, pero mientras tanto si quieren podriamos usar este para contribuir con ideas que nos beenficiaran a todos (la idea detras del otro tema)

ValenciaEnFotos || Tu ciudad, mi ciudad
TurismoEnVLN || Guía turistica de Valencia (Carabobo, Venezuela)

@VALENCIAocio: Twitter de EVENTOS sociales y/o culturales en el Área Metropolitana de Valencia

-» · · Blogger Venezolano · · «-
Lord_DX no está en línea  
Old March 5th, 2009, 08:36 PM   #4
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 314

Lord, ciertamente hay cosas que pueden dejarse pasar. Pero hay otras que no.

Porque dentro de toda esa necedad que caracteriza la conducta de estos niños, puede generarse un concepto equivocado de la Ciudad.

Quizas a ti (si la conoces) no te afecte demasiado, por cuanto sabes que no es cierto lo que dicen, pero.. ¿y el que no la conoce?. Seguramente se llevaría una impresión equivocada, y yo creo que es responsabilidad de todos aquí aclarar esos aspectos que puedan distorsionar la visión de los demás.

Y como te decía, definitivamente la vía no puede ser cerrar aquél thread, porque eso no va a limitar esas conductas, todo lo contrario, el cierre únicamente consigue satisfacer los deseos de los problemáticos, a quienes no parece gustarles demasiado lo que ven por estos lados.. ¿la razones? con el tiempo las conocerás. Pero así como fueron a joder por allá, ¡escribelo..! dales un tiempito y vendrán a joder por aquí. Es una cadena.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules