search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 331 votes, 4.98 average.
Old September 21st, 2017, 02:13 AM   #34141
FJMG2005
Registered User

Likes (Received): 296

Intente desde las 4 am varias veces, en la mañana varias veces y ya cerraron esa verga.... siempre me daba error............ me refiero al pago express de eso que llaman pasaporte
FJMG2005 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old September 21st, 2017, 02:14 AM   #34142
FJMG2005
Registered User

Likes (Received): 296

Avior con los horarios es una real cagada, en febrero viaje con ellos a PTY y verga llegue pasadas las 12 de la noche, el avion salio de valencia casi que 10 pm, mas de 3 horas de retraso.... viajar con ellos y tener conexión es de lo peor.....
FJMG2005 no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 02:49 AM   #34143
kultrun
Registered User

Likes (Received): 59

Quote:
Originally Posted by isveres View Post
teletaxi 0212 9534040
depende hasta que parte de ccs, el mes pasado cobraron
36000 hasta chacaito

Muchas gracias por la info! Igual al amigo @jandrojandro por la app, la desconocía totalmente.

Saludos!
kultrun no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 06:19 AM   #34144
ogcorp
Corp VIP Travel

ogcorp's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by FJMG2005 View Post
Intente desde las 4 am varias veces, en la mañana varias veces y ya cerraron esa verga.... siempre me daba error............ me refiero al pago express de eso que llaman pasaporte
Hoy 21 septiembre 12:20am volvieron a habilitar el pago express del pasaporte asi que vuelen!
ogcorp no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 02:29 PM   #34145
danch
Danesco

danch's Avatar

Likes (Received): 729

Quote:
Pregunto, a quien le han asignado cita recientemente para renovar Pasaporte en Vzla?

Eso esta trancado o que? Tengo varios familiares que estan esperando y pagaron por adelantado en el sistema y nada...

Saludos!

danch no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 07:56 PM   #34146
ogcorp
Corp VIP Travel

ogcorp's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by danch View Post

La cita del pasaporte depende de la cantidad de personas que exista en la cola de la oficina... Una vez pagas la cita no puedes cambiar la oficina. Yo el mio lo solicite en Caracas cuando no habia tanta gente esperando cita y me duro un mes
ogcorp no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 08:13 PM   #34147
Libardinho
Registered User

Libardinho's Avatar

Likes (Received): 372

Un comentario de mi viaje el domingo pasado.

Al momento de estar haciendo emigración en Valencia, todos los pasaportes, menos el de mi esposa, pasaron sin problemas. El pasaporte de ella es nuevo, hace dos meses lo sacó.

El cuento es que despues de intentar pasarlo por las 3 maquinas que tenían disponible en el aeropuerto, pues el sistema arrojaba un error desconocido para el agente de migración. Luego de que nos vió cara de terror pues esta era nuestra salida definitiva de Venezuela, el chamo nos dijo: "Señores, yo no seré el malo de la película porque se que estan yéndose. Le daré salida a la señora con su número de cédula, y cuando regrese a Venezuela vaya a una oficina del Saime a revisar su pasaporte"

Brdekrom liked this post
Libardinho no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 08:29 PM   #34148
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 1844

Quote:
Originally Posted by jasc827 View Post
SEÑORES AHORA SI PAGO EXPRESS EXITOSO CORRAN QUE ESTA FUNCIONANDO ESA VAINA!!!!!

Estimado Ciudadano,

Su pago ha sido registrado de manera exitosa. A continuación, podrá ver el detalle del mismo.
Estado: Aprobado
Número de Orden: XXXXXXXXXXXXX
Servicio: Obtencion Express del Pasaporte Electronico
Monto: 67800

Esperemos que los 1000 pagos que hice anoche no me los haya cargado a la tarjeta
Chamo que bueno! Ya te falta menos!!!

Oigan, por otro lado justo un dia despues de que a mi paspaorte le quedan 364 dias para vencerse me meti en la pagina para hacer el simulacro de pedir uno nuevo y ya no me arroja la frase "usted tiene un pasaporte" si no que me salen los campos para llenar la información direccion si estoy en Venezuela o en su defecto donde pedirlo en el exterior.. Por tanto por lo que veo ya puedo pedirlo ahora... Diosss mio que hago pido esa vaina de una vez por aqui y arriesgarme a no ir mas a Venezuela por otro año mas? O lanzarme en enero si ha bajado en. Ritmo y lo pueda hacer en menos de 15 dias!!!!!!...
Old September 21st, 2017, 08:37 PM   #34149
SANTANA CCS
ELECTRONICO

SANTANA CCS's Avatar

Likes (Received): 80

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post

Oigan, por otro lado justo un dia despues de que a mi paspaorte le quedan 364 dias para vencerse me meti en la pagina para hacer el simulacro de pedir uno nuevo y ya no me arroja la frase "usted tiene un pasaporte" si no que me salen los campos para llenar la información direccion si estoy en Venezuela o en su defecto donde pedirlo en el exterior.. Por tanto por lo que veo ya puedo pedirlo ahora... Diosss mio que hago pido esa vaina de una vez por aqui y arriesgarme a no ir mas a Venezuela por otro año mas? O lanzarme en enero si ha bajado en. Ritmo y lo pueda hacer en menos de 15 dias!!!!!!...
TENGO UNA megaduda, mi pasaporte se me vence en julio del 2018 es decir hasta mediados de enero puedo viajar al exterior, mas tengo doble nacionalidad y tengo el otro pasaporte, y tengo pasajes comprados por mes hasta enero, ahora bien colle no se si lanzarme un harakiri pedirla de una vez y cuando este en venezuela retirarlo para por si las moscas en enero no estar con las dudas del saime y pariendo buscando el pasaporte.

que recomiendas
SANTANA CCS no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 08:59 PM   #34150
GUAROQUEÑO
Bqto - Cabudare

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 6851

De verdad que a los panas que andan con esos dilemas de pedir o no el pasaporte, es arriesgada cualquier decisión que tomen o cualquier recomendación que se les pueda dar por acá.

Por que? Porque Venezuela, en este momento, es un país atípico, anormal y disfuncional. Cualquier recomendación que se de ahorita, o decisión que se tome hoy puede ser la más acertada para mañana o la más descabellada para hoy, o completamente a la inversa.

Yo les diría que en temas de documentos personales y trámites, que les pueden acarrear grandes trastornos en su vida diaria y en el país donde se desenvuelven laboralmente tomen sus propias decisiones, lo hagan con la cabeza fría, con suficiente tiempo, y teniendo muy a la mano un plan B.

Acá a los que están afuera se les puede ayudar, orientar, hasta hacer alguna diligencia si no tienen el apoyo local para que se las hagan... Pero de allí a dejarnos en nuestras manos la decisión de cuándo y como sacar un pasaporte es como mucha responsabilidad para uno.

Yo me sentiría mal y hasta responsable en decirle a alguien: Tranquilo sácate el pasaporte dentro de seis meses que todavía está vigente... Y si a Maduro le de una puntada de culo y elimina por ejemplo, la emisión de pasaportes a venezolanos en el exterior? O que les diga sácalo mañana para que te llegue en un mes y el pasaporte tarde dos años en salir... Es una responsabilidad hasta dar una recomendación.

Así que habrá que echarlo a suertes como dicen en España.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 09:19 PM   #34151
SANTANA CCS
ELECTRONICO

SANTANA CCS's Avatar

Likes (Received): 80

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
De verdad que a los panas que andan con esos dilemas de pedir o no el pasaporte, es arriesgada cualquier decisión que tomen o cualquier recomendación que se les pueda dar por acá.

Por que? Porque Venezuela, en este momento, es un país atípico, anormal y disfuncional. Cualquier recomendación que se de ahorita, o decisión que se tome hoy puede ser la más acertada para mañana o la más descabellada para hoy, o completamente a la inversa.

Yo les diría que en temas de documentos personales y trámites, que les pueden acarrear grandes trastornos en su vida diaria y en el país donde se desenvuelven laboralmente tomen sus propias decisiones, lo hagan con la cabeza fría, con suficiente tiempo, y teniendo muy a la mano un plan B.

Acá a los que están afuera se les puede ayudar, orientar, hasta hacer alguna diligencia si no tienen el apoyo local para que se las hagan... Pero de allí a dejarnos en nuestras manos la decisión de cuándo y como sacar un pasaporte es como mucha responsabilidad para uno.

Yo me sentiría mal y hasta responsable en decirle a alguien: Tranquilo sácate el pasaporte dentro de seis meses que todavía está vigente... Y si a Maduro le de una puntada de culo y elimina por ejemplo, la emisión de pasaportes a venezolanos en el exterior? O que les diga sácalo mañana para que te llegue en un mes y el pasaporte tarde dos años en salir... Es una responsabilidad hasta dar una recomendación.

Así que habrá que echarlo a suertes como dicen en España.
como decia un jefe mio si te digo que te lances al guaire es decision tuya personal, la verdad tienes razon mas el foro aqui para mi siempre a sido una guia en lo que a aviacion respecta y del cual sus notas y consejos me han ido de maravilla.

mi tabu es que en el DEBER SER puedo usar el pasaporte del otro pais para seguir entrando a venezuela, pero ciertamente VENEZUELA ES EL PAIS DE LO POSIBLE
SANTANA CCS no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 09:41 PM   #34152
Gatoconbotas
Registered User

Likes (Received): 929

Quote:
Originally Posted by SANTANA CCS View Post

mi tabu es que en el DEBER SER puedo usar el pasaporte del otro pais para seguir entrando a venezuela, pero ciertamente VENEZUELA ES EL PAIS DE LO POSIBLE
Amigo como te dice Guaro, es complicado dar consejos en este tema porque Venezuela no es un estado de derecho, estas a merced de quien te toque, y tampoco es lo mismo Inmigración al entrar que salir. Puede que te dejen entrar pero salir es otra cosa.

Si tu lugar de nacimiento es Venezuela, independientemente del pasaporte que enseñes ellos te van a decir que eres venezolano y que debes enseñar el pasaporte bolivariano. La unica excepción es que hayas renunciado a la nacionalidad pero eso te toca a ti demostrarlo con la copia certificada de la documentación.

Yo no correría NINGUN riesgo.
Gatoconbotas no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2017, 11:33 PM   #34153
jasc827
GuaroJasc

jasc827's Avatar

Likes (Received): 1082

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post

Con esa gente todavía no canto victoria, esa frase nunca me salió ni siquiera cuando pedí el anterior, con respecto a la vigencia el día de la cita mi pasaporte como todavía tenía meses para vencimiento estaba activo tuve que ir primero con otra persona para que lo anulara y después volver a que captarán los datos nuevos. Con respecto a la demanda hermano te soy sincero y yo creo que la demanda seguirá subiendo esas oficinas están abarrotadas y donde quieras que vayas el tema que se habla es me voy del país, no sabemos hasta cuando aguantará el material y con que pueda salir esa gente por eso me decidí venir horita a tramitar eso. Yo creo que para transmitirlo en 15 días tendrías que tener un contacto fuerte y hacerlo por Caracas.
Old Yesterday, 02:09 AM   #34154
jasc827
GuaroJasc

jasc827's Avatar

Likes (Received): 1082

Han probado en Barquisimeto Nekso??
He tratado de usar EasyTaxi pero me dice no disponible en mi ubicación aunque en su pagina aparece Barquisimeto disponible.
Estoy cansado de estar en las paradas y perdiendo mucho tiempo esperando un taxi vacio.
Old Yesterday, 02:28 AM   #34155
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 506

Quote:
Originally Posted by jasc827 View Post
Han probado en Barquisimeto Nekso??
He tratado de usar EasyTaxi pero me dice no disponible en mi ubicación aunque en su pagina aparece Barquisimeto disponible.
Estoy cansado de estar en las paradas y perdiendo mucho tiempo esperando un taxi vacio.
Usa Nekso, es muy bueno. Easy Taxi se fue de Venezuela hace unos meses
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 02:50 AM   #34156
XARH2011
Registered User

Likes (Received): 310

Pendiente pasajeros con vuelos en venezolana ravsa ya qur cancelo todos sus vuelos hasta octubre
XARH2011 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 04:42 AM   #34157
c0n574nz0
Muerdete los codos

c0n574nz0's Avatar

Likes (Received): 98

Quote:
Originally Posted by SANTANA CCS View Post
como decia un jefe mio si te digo que te lances al guaire es decision tuya personal, la verdad tienes razon mas el foro aqui para mi siempre a sido una guia en lo que a aviacion respecta y del cual sus notas y consejos me han ido de maravilla.

Te puedo decir lo que he podido averiguar hasta ahora:

Vas a poder entrar al país con tu cédula venezolana o incluso con tu otro pasaporte. Para salir de aquí, lo que he leido en algunos grupos de FB es que se puede pedir una autorización en un departamento llamado algo como Puertos y Aeropuertos de la oficina principal del SAIME en Caracas para que te dejen salir con el pasaporte de otra nacionalidad. En realidad esto fue hace unos meses, no sé si ahorita siga funcionando, y quien sabe como será en el futuro, pero en teoria existe esa opción...

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules