daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 1st, 2015, 03:04 PM   #6041
monclobiuxxx
Registered User

monclobiuxxx's Avatar

Likes (Received): 0

PUENTE EN EL PAPE

No habia visto esta noticia, es de hace 4 meses en LA VOZ:
RECUERDO QUE CUANDO ESTABA DE PRESIDENTA MIMI (EPOCA GRIS DE LA CIUDAD) SE ANUNCIO ESTO.

Proyectan puente elevado en Pape.

n el estudio del par vial se contempla la restauración de la calle Cuauhtémoc para dar mayor vialidad desde el Bulevar Juárez hasta la salida de la Carretera 57

POR ANA BELEN HERNANDEZ
11 de Abril 2015, 01:16 am
El Departamento de Obras Públicas lleva a cabo un estudio de factibilidad en la Avenida Harold Pape y Cuauhtémoc para determinar si se construye un puente elevado para que la vialidad sea más rápida, mencionó Alfredo Paredes López, Director del departamento.

Señaló que el puente que se plantea construir es para que dé mayor flujo en la calle Cuauhtémoc y los vehículos que vienen de esta calle puedan integrarse al Pape más rápido y con mayor fluidez a la Carretera 57.

En el estudio del par vial se contempla la restauración de la calle Cuauhtémoc para dar mayor vialidad desde el Bulevar Juárez hasta la salida de la Carretera 57, por Estancias y de esta manera dar una mayor vialidad a los automovilistas.

El funcionario mencionó que se encuentran realizando el estudio por esta avenida y por las calles aledañas, para dar en una mejor fluidez por este sector, que es el más transitado por los automovilistas.

Paredes López señaló que si el estudio sale favorable, se llevará a cabo el proyecto que favorecerá a la ciudad, aportará crecimiento, mayor fluidez de vehículos por ambos sentidos y será más atractivo.
monclobiuxxx no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 2nd, 2015, 01:28 PM   #6042
acerero25
Registered User

LOCAL
Proyecta HEB otra tienda

2191
-AA+A
El gran éxito que ha tenido la primera tienda instalada en la ciudad llevó a iniciar estudios de mercado para hacer otra sucursal

POR YESICA CARDONA
01 de Septiembre 2015, 12:33 am
La cadena de supermercados HEB tiene en proyecto la llegada de una nueva tienda a la ciudad, aseguró el Gerente de la sucursal Monclova, Alfredo López.

Desde que llegó el centro comercial el 2 de mayo del 2012, superó las expectativas al alcanzar un 120 por ciento de aceptación del cliente, de donde surgió el interés por la construcción de una segunda sucursal, aseguró el Gerente.

A la fecha dijo que no existe nada concreto en cuanto a la ubicación, pero con la llegada de la sucursal número dos en Monclova, generaría más de 200 empleos directos, tal como lo registra la única tienda HEB de la ciudad en la actualidad, más los indirectos con promotores y el equipo de apertura de las tiendas que abarca a constructoras.

“A pesar de que era una tienda nueva, Monclova recibió muy bien la sucursal, que a la fecha atiende por caja hasta 4 mil clientes por día, lo que rebasó las expectativas y por eso del proyecto de la nueva tienda”, comentó Alfredo López

Los representantes de la cadena, afirmó el Gerente que está viendo la posibilidad de construir la otra plaza mediante un estudio de mercado que aún no da resultados y a través el cual determinarán el lugar de ubicación.

Como una tienda modelo por el éxito que tiene hoy en día, calificó el Gerente de HEB, a la sucursal Monclova, por lo que señaló que con ello se tiene buenas expectativas para la llegada del segundo supermercado.

Reiteró que no hay fecha en concreto y aun con ello las expectativas son altas de que se realice el proyecto que los pone en competencia y que permite que HEB mantenga sus ofertas y siga con la preferencia de sus clientes.
acerero25 no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2015, 01:53 PM   #6043
acerero25
Registered User

Proyecta HEB otra tienda

-AA+A
El gran éxito que ha tenido la primera tienda instalada en la ciudad llevó a iniciar estudios de mercado para hacer otra sucursal

POR YESICA CARDONA
La cadena de supermercados HEB tiene en proyecto la llegada de una nueva tienda a la ciudad, aseguró el Gerente de la sucursal Monclova, Alfredo López.

Desde que llegó el centro comercial el 2 de mayo del 2012, superó las expectativas al alcanzar un 120 por ciento de aceptación del cliente, de donde surgió el interés por la construcción de una segunda sucursal, aseguró el Gerente.

A la fecha dijo que no existe nada concreto en cuanto a la ubicación, pero con la llegada de la sucursal número dos en Monclova, generaría más de 200 empleos directos, tal como lo registra la única tienda HEB de la ciudad en la actualidad, más los indirectos con promotores y el equipo de apertura de las tiendas que abarca a constructoras.

“A pesar de que era una tienda nueva, Monclova recibió muy bien la sucursal, que a la fecha atiende por caja hasta 4 mil clientes por día, lo que rebasó las expectativas y por eso del proyecto de la nueva tienda”, comentó Alfredo López

Los representantes de la cadena, afirmó el Gerente que está viendo la posibilidad de construir la otra plaza mediante un estudio de mercado que aún no da resultados y a través el cual determinarán el lugar de ubicación.

Como una tienda modelo por el éxito que tiene hoy en día, calificó el Gerente de HEB, a la sucursal Monclova, por lo que señaló que con ello se tiene buenas expectativas para la llegada del segundo supermercado.

Reiteró que no hay fecha en concreto y aun con ello las expectativas son altas de que se realice el proyecto que los pone en competencia y que permite que HEB mantenga sus ofertas y siga con la preferencia de sus clientes.

Buen día, no soy nuevo en el foro, más si publicando , salí de las sombras, este artículo me pareció interesante, tratando de seguir con el uso para el cual fue hecho esta página.

Aprovechando esta públicacion me gustaría saludarlos y preguntar por el listado actualizado de los nuevos proyectos, en vías de creación o en planos, y también preguntar por temas pasados pero que a mi me interesan, como lo son los siguientes:
1.- -Museo del Acero me parece increíble que en nuestra ciudad no haya un recinto a la altura de otras ciudades dedicado al acero puesto que es la principal actividad económica, y más increíble como por ejemplo que saltillo nuestra capital tengo museo hasta del alfiler y nosotros irónicamente no tengamos uno de merecer.
2.- central de abastos!

Y por último una buena central de autobuses ya no somos esa ciudad pueblerina para merecer la actual central, necesitamos darle una nueva cara a la ciudad! Invertir en el zoológico, museos, etc. Aún tenemos muchas áreas turistico- recreativas que explotar. Les agradezco su atención y los saludo con mucho gusto.
Old September 2nd, 2015, 01:58 PM   #6044
acerero25
Registered User

Proyecta HEB otra tienda

-AA+A

POR YESICA CARDONA

Saludos no soy nuevo en el foro, pero si publicando si la riego pido disculpas, me interesó la noticia. Y aprovechando quisiera saber de planes que quedaron en el tintero, como los es la central de abastos, central de autobuses etc.
Me parece increíble que siendo la capital del Acero no tengamos un recinto, dedicado a la principal actividad económica de la región, y que ciudades como saltillo tengan museos hasta del alfiler, también quisiera saber de próximos proyectos muchas gracias y saludos
Old September 2nd, 2015, 02:00 PM   #6045
acerero25
Registered User

Disculpen!! Alguien puede decirme como borró el exeso de publicaciones!
Old September 2nd, 2015, 03:12 PM   #6046
Ulises_Simple91
Registered User

Likes (Received): 119

Wow muy bien por HEB Monclova, espero que ahora si se animen con mayor inversión y coloquen hasta un cine, toda una plaza comercial.

El lugar ideal para el nuevo HEB es en el espacio de merco Carranza. No veo otra ubicación tan estrategica que ahi. Estarian abarcando la zona centro y sur y el primer Heb la zona Norte.

Felicidades y esperar a que se concrete!!
Ulises_Simple91 no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2015, 04:26 PM   #6047
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

Likes (Received): 221

Lo veo mas viable para el Sur de la ciudad o el Oriente que les urge ya un supermercado decente.
NimbusLE no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2015, 06:58 PM   #6048
CAJSON
Registered User

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by acerero25 View Post
Proyecta HEB otra tienda

-AA+A

POR YESICA CARDONA

Saludos no soy nuevo en el foro, pero si publicando si la riego pido disculpas, me interesó la noticia. Y aprovechando quisiera saber de planes que quedaron en el tintero, como los es la central de abastos, central de autobuses etc.
Me parece increíble que siendo la capital del Acero no tengamos un recinto, dedicado a la principal actividad económica de la región, y que ciudades como saltillo tengan museos hasta del alfiler, también quisiera saber de próximos proyectos muchas gracias y saludos
Disculpen que me meta al tema jejejeje pero me dio risa este comentario del gerente "superó las expectativas al alcanzar un 120 por ciento de aceptación del cliente " quiere decir que 12 de cada 10 personas "entrevistadas" piensan que el HEB satisface todos sus requerimientos? jejejej a veces no se piensa lo que se dice

Por lo demas, felicidades a Monclova, que sigan llegando las inversiones!

Saludos
CAJSON no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:29 AM   #6049
travelermx
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by CAJSON View Post
Disculpen que me meta al tema jejejeje pero me dio risa este comentario del gerente "superó las expectativas al alcanzar un 120 por ciento de aceptación del cliente " quiere decir que 12 de cada 10 personas "entrevistadas" piensan que el HEB satisface todos sus requerimientos? jejejej a veces no se piensa lo que se dice Por lo demas, felicidades a Monclova, que sigan llegando las inversiones! Saludos
mmm no, mas bien se interpretaría que si para mantener el HEB en Monclova, la tienda tenía una expectativa de 3000 clientes por día por caja, se superó en 120 por ciento al haber 4000 diarios, y así estarían midiendo la aceptación del cliente (números hipotéticos sin que coincidan con los porcentajes, solo para probar la idea pues)

Saludos.
travelermx no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 06:45 PM   #6050
CAJSON
Registered User

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by travelermx View Post
mmm no, mas bien se interpretaría que si para mantener el HEB en Monclova, la tienda tenía una expectativa de 3000 clientes por día por caja, se superó en 120 por ciento al haber 4000 diarios, y así estarían midiendo la aceptación del cliente (números hipotéticos sin que coincidan con los porcentajes, solo para probar la idea pues)

Saludos.
La verdad yo no lo entiendo asi, la "aceptación del cliente" en mi opinión es un parámetro a través del cual un proveedor, en este caso HEB, conoce la satisfacción del cliente ya sea del servicio que presta, o de la calidad de los productos o seguramente ambas.

En otras palabras, que los productos/servicios satisfacen las necesidades de los clientes, y que los precios que se pagan como contraprestación son los adecuados.

Lo que tu dices, para mi, son simplemente los clientes esperados

Si yo fuera un dueño de supermercado (o cualquier otro negocio) y preguntara a mi administrador cual es la aceptación del cliente, esperaria que me dijera, 90%, el otro 10% esta insatisfecho por tales o cuales razones, no que me dijera 3000 clientes mensuales...

Pero bueno, no soy ningún experto en el tema, solo hablo desde mi lógica, alomejor tu si lo eres, y yo claramente estoy mal jejejje

Saludos
CAJSON no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:26 AM   #6051
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 467

Claro que está mal dicho que tienen 120% de aceptación del cliente, si se levanta la información por medio de encuestas, es poco serio permitir calificaciones sobre el 100%, tal vez quiso decir que se han superado las expectativas de ventas en un 20% o que sus encuestas de satisfacción del cliente superan en 20% los resultados esperados inicialmente pero al parecer el gerente no supo expresar lo que quería o no sabe interpretar los resultados de una encuesta.

Reply

Tags
coahuila, frontera, monclova

Thread Tools

Posting Rules