SkyscraperCity Forum banner

Nuevos Residenciales: 3 x 30 plantas ¡ACABADOS! en B.......

6K views 48 replies 32 participants last post by  lapsvs 
#1 ·
Bueno, bueno, bueno. Estos tres edificios "trillizos" de viviendas con unas 30 plantas están ya acabados o casi. Uno de ellos ya tiene gente viviendo. Personalmente me gustan (por eso los pongo aquí). Me parece original el acabado en hormigón.

Espero vuestras opiniones. Por si alguien no los conocía, de momento no voy a decir en que ciudad, que empieza por "b" y acaba en "m" están, porque si no algunos se dejarán llevar por los tópicos y diran que "son una castaña cómo todo lo que se hace en B...." :)

(creo que estoy dando demasiadas pistas...)






















Venga a opinar!
 
See less See more
10
#29 ·
¡¡Me encantan!! Son los edificios Sol de Poniente

Benidorm es la polla, si cada pepino que se hace allí tuviera su thread, simplemente se reventaría el foro de construcción en altura.

Lástima que es pronunciar la palabra Benidorm, y ya son todo comentarios negativos hacia los edificios, que si se construyeran en las ciudades de los foreros que los emiten otro gallo cantaría.

Arriba Benidorm!!! sin duda lo más rascacielero de España.
 
#30 ·
Sin duda alguna, la última foto es espectacular. La altura de las torres, que ya de por sí rondan los 30 pisos, se ve incrementada por su situación elevada respecto de los alrededores. Los coches en el plano inferior dan buena fe del tamaño de estas torres.

Tal vez, otras tonalidades en las fachadas y una mayor presencia de cristal en los pisos mejoraría la cosa, pero claro, el gasto para las promotoras se dispara, y me parece que no están por la labor.
 
#31 ·
El dia que hice las fotos era poco soleado: por eso la apariencia es algo mas grisacea.

En cuanto a las ventanas y el cristal: hay que poner balcones para que los guiris se emborrachen al sol. Desde luego si fuera un edificio de oficinas sería mas espectacular.

Y estoy de acuerdo en que cuando se pronuncia la palabra mágica que empieza por B y acaba en m, a algunos ya no le gusta ningún edificio situado allí.
 
#32 ·
VEERMER Gracias por compartir con nosotros esas fotos, son muy ilustrativas del fenomeno que representa Benidorm.

Esa Torre Pinar me parece muy bonita y esas terrazas ocupando toda la anchura del edificio, tienen que ser acojonantes, eso combinado con vistas del atico del piso 33... ya lo quisiera para si cualquier ciudad de España.

Ni siquiera en Madrid, se hacen ya residenciales de ese calibre.

Que lejos quedan ya los 70...

Una foto mas de ese impresionante residencial.



:eek2:
 
#38 ·
Javierix said:
Aunque no sean ninguna belleza, yo también querría para Zaragoza algo parecido en altura, porque lo que es más de 20 plantas parece que esté prohibido.
Pues yo no querría esos mamotretos abobinables en mi ciudad, ni regalados. Preferiría quedarme sin dos rascacielos de 30 plantas antes que ver eso en valencia. Rozan el insulto a la estética urbana XDDDDDDDDDDD
 
#40 ·
rufi said:
A ver cuanto tardan en ponerles toldos naranjas:bash:
O verdes.
O los 2 combinados.

:puke:
 
#44 ·
Sky said:
Lo primero que he pensando cuando los he visto ha sido: ¿acabados? :D

Aunque a mí no me importaría nada tener en Lleida un barrio lleno de éstos. :O
¡Pero si son horribles!
:(
Ay, este "carxofo"...
:eek:hno:
 
#47 ·
Hey viva el hormigón!! gracias por las fotos, no hagas caso a las tonterías que dicen algunos, por aqui se tiene la costumbre de menospreciar todo aquello que no sea de "acero y cristal" o que quede fuera de las grandes ciudades. Mira los parisinos, cuando se construyó la torre Eiffel era todo un simbolo del mal gusto y faltó poco para echarla abajo (la salvó la antena de radio), y ahora es el monumento más famoso del mundo. Obviamente no es comparable Benidorm con la Eiffel pero algún día se hará justicia con la ciudad. Es la historia de siempre, todo lo que no comulga con la mayoría se envuelve de tópicos despectivos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top