SkyscraperCity Forum banner

Acarigua | Edo Portuguesa | Llano Mall Ciudad Comercial

Tags
portuguesa
190K views 436 replies 51 participants last post by  Angel92Vzla 
#1 ·
Bueno continuemos con las noticias del Llano Mall y evitemos desvirtuar en el Tema del Buenaventura.

Algunas Fotos.











 
See less See more
5
#2 ·
No entiendo, esto no parece ser un "Proyecto".

El Centro Comercial en líneas generales no se mal, sobre todo considerando que no debe haber mucha referencia por allá, pero a nivel de detalles, deja mucho que pensar.
 
#12 ·
estoy de igual forma de acuerdo con orienterumbero y con manuven y bueno como todo buen centro comercial al inicio aun esta escaso asi de detalles y de adorno esperemos que para navidad lo arreglen bien bonito y cuando terminen la totalidad del mall se pongan a trabajar en los detalles de los pasillos los banquitos y todo eso, que es lo que le da el ambiente a un mall... saludos.
 
#17 ·
bue..yo que estoy ahorita por estos predios...solo critico que pareciera que esta mal acabado...se ven muchos plafones rotos....por todos lados....el gimnasio va a quedar buenisimo...y de noche..desde el estacionamiento se va a ver excelente.
Chimbo...pero mu chimbo.que se vean esas unidades de aire acondicionado desde el estacionamiento.,...sali hace dos dias por la Av Paez.-..y esos mamotretos en el techo se ven pero ranchiferos....hay muchisimos artificios para esconderlos.
El pasillo entre BANESCo y el area donde expusieron esa pinturas...ojala que habran rapido aunque sea una tienda...le falta vida a eso..y --esa area de exposicion..seria perfecta...como 5topiso en el Tolon....pero creo que no hay mucho target aqui..
La libreria DE NACHO...no vende loibros de arqutectura..que ladilla...tengno que compar algunos y me toca ir, a Sambil Bqto
 
#20 ·
bueno si tambien es q en acarigau l agente todavia no esta muy adaptada a lo small y todavia hay mucha marginalidad por decirlo de una forma..de ahi a q el mnall fuera promocionado todo el dia sabado pòr la mega 95.5 para la gente asista... por otra parte ferka ya esta listo para abrir igual 4 tiendas q estan por ese pasillo q son grandes y hran bulto.........calzados jump en esta semana abre preparense para la gran inauguracion de l anota restaurant y el gran gimnaio sera lo maximo pero no dejen de apoyar a mc donald y wendys cuando abra asistan el mall de verdad q esta bien chevre para acarigua..........
tiendas q abriran

calzados jump
ferka
b-kul
la nota restaurant
la nota fittnes
adidas
full pizzas entre otra s no recuerdo bien
quien sabe algo de la navidad vi por el circulo d egarzon q estaban pegando algo en las barandas pero eso no se veia bien...ojal pusioeran algo como en metropolis barquisimeto y valencia q decoran bien chevere,,,

y acuerdense q a partir del sabado es el horario navideño hasta las 10 de la noche y a partir de diciembre hasta las 11 vayamos y apoyemos a llano mall ojala y sea exito en esta temporada....
 
#30 ·
berro pana disculpa pero esta bien pelao , yo conozco muchos centros comerciales y creeme que este centro comercial me gusto muchisimo , es muy espacioso , me imagino que con el tiempo colocaran las minitiendas en los pasillos que parecen buhoneros rencauchados, para no perder la costumbre y este centro comercial no los tiene y eso........... eso no tiene precio por eso me gusto tanto :banana:

Ademas no tiene nada que envidiarle a ningun centro comercial del pais.
 
#27 ·
si..lo del robo de las tres tipas es cierto...es mas ,,,.si no me equivoco..robaron la tienda de movistar qu esta debajo de banesco..al lado de don regalon...Lo digo porque salio en la noticia que se habian robado unas laptos..y precisamente alli era donde estaba la laptop que me quiero comprar para mis tigritos llaneros...la siragon 5020 que estaba en exhibicion..
Propongo reunion de aca-araureños....aqui en llano mall....se aceptan de ciudades vecinas tambien
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top