SkyscraperCity Forum banner

Acarigua | Edo Portuguesa | Llano Mall Ciudad Comercial

Tags
portuguesa
190K views 436 replies 51 participants last post by  Angel92Vzla 
#1 ·
Bueno continuemos con las noticias del Llano Mall y evitemos desvirtuar en el Tema del Buenaventura.

Algunas Fotos.











 
See less See more
5
#376 ·
NOOOOOOOOO..que vaina tan fea el carajo metido en el arbol!!!! jajajajajajaja


y entonces.. a lo scarajitos...les enseñan ecologia...en LLANO MALLL!!!
no los llevan al MITTAR porque esta quemandoooo
y no los levan a POZO BLANCO..porque lo tomo la UNEFA:.y el bosque....que es una maravilla...esta abandonado.

la ecologia del futuro sera virtual!!!!!
 
#377 ·
Me van a perdonar si hiero sensibilidades, pero que patético ese ecotunel.
 
#381 ·
Oigan que paso con este Thread.. Nadie sabe como esta la movida en el centro comercial por la Fiesta futbolistica del mundial??? tomen fotos... no lo hago porque no estoy en Acarigua :(
 
#383 ·
↑ bestia que buenas instalaciones tiene, me gusta que tiene para sentarse donde a uno le de la gana y no como las piches mesas que tiene los cines unidos de aca que lo que dan es pena

esto se ve bien, aunque preferiria algo un poco mas calido y tenue

lo unico que no me gusto fueron esas piñatas colgando :lol: del resto bien ..
 
#385 ·
Excelentes instalaciones las de cinemall, son un millon de veces mas bonitas y modernas que las de cinex o cines unidos, que envidia con las instalaciones estan arrechisimas ojala y la gente no las deteriore y no dejen de asistir a esta sala de cine
 
#391 ·
ÚLTIMA HORA: CINE MALL

Señores les cuento que Cine Mall tendrá sala 3D ¿Qué tal?.... Al parecer la sala que estaba destinada para ser VIP será ahora una sala 3D... Hoy en la cartelera de cine que sale en los diferentes diarios de Acarigua-Araure salió la información... Más tarde subo la fotografía de la cartelera....

SALUDOS.....:banana::banana::banana::banana:
 
#394 ·
^^ esto es lo q han anunciado.........................

Tecnología 3D estrenará CineMall próximamente

28/07/2010 | 8:35 PM

(Beatriz Quintana Mujica) Como una experiencia sin igual que hará alucinar a Acarigua-Araure, está promocionando la gerencia de CineMall el gran estreno de la máxima tecnología cinematográfica 3D, en las próximas semanas.

Así lo anunció Ana María Fernández, miembro de la junta directiva de esta empresa de entretenimiento, y quien agregó que las ciudades gemelas pronto disfrutarán de un lanzamiento de lujo ofrecido por CineMall, con la inauguración de la sala en 3D, una acción a la que “ya se están dando los últimos toques, y sin duda será un gran acontecimiento poder disfrutar aquí en nuestras ciudades de esta nueva generación y máxima tecnología digital en tercera dimensión”, expresó.

Asimismo, señaló que será la única sala de cine con este sistema en toda la zona centro occidental y región andina, “una revolución tecnológica que llegara para quedarse, ofreciendo a los espectadores una nueva dimensión en entretenimiento que estamos seguros encantará a todos”.

“La sensación es de realismo y profundidad extrema, es mucho más impactante ver una película en 3D, será verdaderamente alucinante”, dijo.

Aseveró Fernández, que difícilmente, ningún otro complejo en la zona pueda igualar las bondades, atención y beneficios que ofrecen estas 4 salas de cine, ya que constantemente son supervisadas por los mismos propietarios, captando en vivo las exigencias del público para poder ofrecer una mejora constante de la calidad y del servicio, y finalizó indicando que “CineMall, continuará en su empeño de ofrecer lo mejor del espectáculo a sus clientes porque estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad”

Fuente: Diario Ultima Hora
 
#396 ·
ps no se a que se referian cuando hablaban de cuatro salas, lo unico que salio en la cartelera del sabado fue hoy gran inauguracion de sala 3D, el precio de la entrada es de BsF 40, los lentes son de caracter devolutivo, ni tampoco se si es la tal sala vip que supuestamente iban a abrir, yo no eh ido, por eso hasta aqui llego yo, hahaha , bueno lo unico que nos queda es cuidar y disfrutar lo que tenemos...............
 
#399 · (Edited)
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top