daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Costa Rica > Proyectos > Otras Regiones

Otras Regiones Proyectos Fuera del Valle Central | Obras Completadas

Reply

Thread Tools
Old September 7th, 2008, 10:45 AM   #1
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Likes (Received): 8

360 ECO RESIDENCES / 8 pisos / Bahia Ballena, Puntarenas

Eco Residencias 360

El proyecto inmobiliario 360 es un desarrollo ubicado en la localidad de Bahía Ballena en el Litoral Pacífico que será construido bajo la modalidad de condominio–hotel.

El proyecto –compuesto por 64 apartamentos y 4 penthouse – ofrece a los amantes de la playa lujosos espacios desde los 104 hasta los 362,61 metros cuadrados.

El edificio hará honor a su nombre, pues tendrá una vista de 360 grados en los pasillos externos que rodearán los siete pisos de la construcción.

Se planea que el proyecto comience a construirse a finales de este año.

Sponsored Links

Old September 7th, 2008, 11:01 PM   #2
ElGuilleTico
Registered User

ElGuilleTico's Avatar

Likes (Received): 7

Verny, que curioso, yo hice un thread de este proyecto hace algunas semanas el proyecto estaba supuesto para Playa Tambor, sin embargo, ayer lo vi publicado en la presen para Bahía Ballena. Será la misma gente que movieron el proyecto de ubicación? Este exactamente el mismo diseño y el mismo nombre.

Este es el thread: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=679916

Quote:
Originally Posted by Verny View Post
Eco Residencias 360

El proyecto inmobiliario 360 es un desarrollo ubicado en la localidad de Bahía Ballena en el Litoral Pacífico que será construido bajo la modalidad de condominio–hotel.

El proyecto –compuesto por 64 apartamentos y 4 penthouse – ofrece a los amantes de la playa lujosos espacios desde los 104 hasta los 362,61 metros cuadrados.

El edificio hará honor a su nombre, pues tendrá una vista de 360 grados en los pasillos externos que rodearán los siete pisos de la construcción.

Se planea que el proyecto comience a construirse a finales de este año.

Last edited by ElGuilleTico; September 7th, 2008 at 11:08 PM.
ElGuilleTico no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2008, 01:26 AM   #3
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Que embarcada Ricky. Yo precisamente previniendo que ya hubiera un thread dedicado a este proyecto me puse a buscar las palabras "360" y "ballena" en el foro pero al no arrojar ningun resultado la busqueda me convenci de que no habia thread alguno, y obvio!, si tu thread lleva el 360 escrito en letras y en lugar de Playa Ballena Playa Tambor jejeje por eso no lo vi! fue una confabulacion de errores! Sin embrago podemos seguir tu thread que tiene mas renders y pedir la correcion del nombre de la playa y dejar este hilo en el olvido.
Pura Vida Ricardo!
Old September 8th, 2008, 04:15 AM   #4
educarrhid
....

educarrhid's Avatar

Likes (Received): 21

estos condos me gusta mucho, pero son los mas caros que e visto para ser un condominio $750 000-$2.5 millones
Old September 9th, 2008, 05:04 AM   #5
ElGuilleTico
Registered User

ElGuilleTico's Avatar

No Verny, yo vi lo mismo que vos en el periódico y en efecto decía Bahía Ballena, pero en el sitio web de donde yo lo saqué decía Tambor. Ahora más bien yo tengo la duda. Hay que cofirmar donde va a ser o si son dos proyectos iguales en dos playas distintas. Dejémoslo de tarea a Educarrhid que tiene acceso a información.

Quote:
Que embarcada Ricky. Yo precisamente previniendo que ya hubiera un thread dedicado a este proyecto me puse a buscar las palabras "360" y "ballena" en el foro pero al no arrojar ningun resultado la busqueda me convenci de que no habia thread alguno, y obvio!, si tu thread lleva el 360 escrito en letras y en lugar de Playa Ballena Playa Tambor jejeje por eso no lo vi! fue una confabulacion de errores! Sin embrago podemos seguir tu thread que tiene mas renders y pedir la correcion del nombre de la playa y dejar este hilo en el olvido.
Pura Vida Ricardo!
Old September 9th, 2008, 05:45 AM   #6
educarrhid
....

educarrhid's Avatar

Yo lo vi en Bahia Ballena, pero hasta donde se Tambor esta en Bahia Ballena
Old September 9th, 2008, 07:32 AM   #7
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Que??? Ballena no es mas bien al sur cerca de Drake, Perez Zeledon, Dominical, etc?
Tambor es bien lejitos de ahi, en la peninsula de Nicoya
Old September 9th, 2008, 08:06 AM   #8
educarrhid
....

educarrhid's Avatar

Quote:

Que??? Ballena no es mas bien al sur cerca de Drake, Perez Zeledon, Dominical, etc?
Tambor es bien lejitos de ahi, en la peninsula de Nicoya
no mae, al menos que existan 2 ahia ballena no, este proyecto en en tambor en bahia ballena de la peninsula de nicoya de puntarenas de Costa Rica
Old September 9th, 2008, 08:22 PM   #9
el_tico
esteban_coto

el_tico's Avatar

Likes (Received): 32

Bahía Ballena = Playa Tambor

La playa está metida en la bahía. Ahí esta el hotel Barceló Playa Tambor, donde fui hace como siete años. La ubicación es precisamente en la punta de la Península de Nicoya.
el_tico no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2008, 11:20 PM   #10
Verny
Moderador

Verny's Avatar

Entonces Playa Ballena y Bahia Ballena no son lo mismo!! Wow todos los dias se aprende algo nuevo! Siendo asi Ricky y su thread tambien estaban en lo correcto
Old September 10th, 2008, 05:25 AM   #11
ElGuilleTico
Registered User

ElGuilleTico's Avatar

Bahia Ballena es en el Pacifico Sur, en Osa, como dice Verny, cerca de Drake. Quizas por ahi lo que haya sea una Playa Ballena. A menos que haya dos bahias Ballena. Pero la que siempre he conocido es Pacifico Sur, Uvita Hasta Coronado de Osa.

Quote:
Entonces Playa Ballena y Bahia Ballena no son lo mismo!! Wow todos los dias se aprende algo nuevo! Siendo asi Ricky y su thread tambien estaban en lo correcto
Old September 10th, 2008, 05:39 AM   #12
ElGuilleTico
Registered User

ElGuilleTico's Avatar

Señores, estoy dándome cuenta que efectivamente hay otra Bahía Ballena en la península de Nicoya. Algo totalmente nuevo para mi, que ´crecí yendo a la Bahía Ballena, en Osa.

Así que el dato es correcto, el proyecto es en Bahía Ballena, lo que no es correcto es que sea en Osa, sino en Guanacaste.

Quote:
Originally Posted by ElGuilleTico View Post
Bahia Ballena es en el Pacifico Sur, en Osa, como dice Verny, cerca de Drake. Quizas por ahi lo que haya sea una Playa Ballena. A menos que haya dos bahias Ballena. Pero la que siempre he conocido es Pacifico Sur, Uvita Hasta Coronado de Osa.
Old September 10th, 2008, 03:45 PM   #13
el_tico
esteban_coto

el_tico's Avatar

Likes (Received): 32

Yo solo conocía la Bahía Ballena donde está Playa Tambor, en Península de Nicoya. Ahora sé que hay otra en la zona sur. Tuanis!

Ricky, esta parte de la península está en la provincia de Puntarenas, así que toda la información está correcta.
el_tico no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2008, 03:26 AM   #14
kuquito
Brujo Nato

kuquito's Avatar

Likes (Received): 72

Quote:
Originally Posted by el_tico View Post
Yo solo conocía la Bahía Ballena donde está Playa Tambor, en Península de Nicoya. Ahora sé que hay otra en la zona sur. Tuanis!

Ricky, esta parte de la península está en la provincia de Puntarenas, así que toda la información está correcta.
Good point mon ami!

Reply

Thread Tools

Posting Rules