|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y construcción Proyectos, propuestas y completados | Rascacielos E/C | Rascacielos terminados |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 240
|
En santiago van a construir uno igual y varios de esos comercios estaran presente...
Chuzo como crece la chorrera, en residencial, bancaria, comercial se parece a david ![]() de hecho para mi es la que le hace buen peso del oeste de panama, si me gustaria saber como anda en nivel universitario y hospitalario??? hay bastantes, le falta???
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 92
|
jajaja si Chorrera es que estaba viendo el mall de santiago antes de este y me enrede cuando comente. Gracias. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
4ta Ciudad del Pais!
Likes (Received): 67
|
![]() ![]() COMO QUE VIENE SEGUNDA FASE O ALGO POR ALLA DETRAS!
Santiago de Veraguas, la cuarta Ciudad en importancia del Pais! Mi ciudad no es la más bonita o la más querida, pero sí la que más cerca de mi corazón está. @SantiagoSty http://www.youtube.com/watch?v=xzDiWotm_lA&feature=plcp
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
el futuro es ahora
Likes (Received): 415
|
parece que si.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
ネバーギブアップ
Likes (Received): 167
|
Misterioso, grande el crecimiento, ademas de el terreno que esta de tras, el que esta adelante se ve mucho mayor, que vendra?...
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
Terminaron casi toda la estructura en un a;o?
Ese proyecto si va a balazo. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 240
|
Barbaro, mas grande es el espacio de estacionamientos.
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 182
|
El boulevard que va hacia atrás conecta con Montelimar. Allí vienen mas casas. Creo que este será el Centro Comercial que más frecuentaré jeje.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|