|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Interior Proyectos en el Interior en fase de planeamiento y ejecución |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 117
|
qué simpático, es muy bueno que invirtan tambien en el casco histórico.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Así esi, FelixMadero. Es importante que no queden terrenos baldíos en el casco histórico de Colonia del Sacramento. Parece que para este emprendimiento la habilitación de los organismos municipales intervinientes demoró mucho tiempo. Pero finalmente se aprobó el diseño y desarrollo siempre que su altura no superara los 6,50 metros de las construcciones aledañas y no se permitió excavar en profundidad el terreno. ¡Gracias por tu participación!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
No me gusta nada la fachada, podrían haberse esforzado mas, por dentro no esta tan mal, pero recuerden que estamos hablando del Bastión del carmen y no de cualquier sitio, si fuera en otro lado no estaría mal, pero este proyecto justo ahí no me gusta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gracias por tu comentario, Ultratom.
Como dicen allí en tu ciudad, "Para gustos, los colores". Aquí le ha atraído a la gente y se ha vendido muy bien :-) |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Hola ompersonal, si, es algo mas que gusto, me parece que en esa zona de la ciudad se podrian haber esforzado un poco mas, no dudo que se vendan, por dentro parecen bien (no me gusta nada la fachada). Me crie en Colonia hasta los 5 añitos, mis padres eran de alli y tambien la siento un poco "mi ciudad". Saludos.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 895
|
Me gusta mucho el proyecto!!! ojala se haga, le va a venir bien, tiene diseño y ademas esta en un baldío!
|
|
|
#27 |
|
Italia infinita
Likes (Received): 77
|
En semana santa anduve por Colonia y me acordé de este proyecto. Lástima que era de tardecita y las fotos no son buenas, mucho peor fue el intento de mejorarla con filtros en el GIMP, prometo mejorar. Pero por lo menos se ve el gran avance que tiene este proyecto, ya está levantado casi la totalidad de las viviendas, tanto las del frente como las que están hacia el fondo.
¡Disfrútenlas! ![]() ![]()
|
|
|
#28 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 415
|
Gracias por las fotos, Perro!
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 315
|
![]() Amo Colonia del Sacramento y la conozco muy bien. Este proyecto, en si no está mal, en lo que refiere a la idea. De patio desgraciadamente no tiene nada, eso no es mas que un corredor estrecho entre dos hileras de viviendas metidas a la fuerza dentro del perímetro de un terreno. Las dimensiones son de "casita de muñecas" Un dormitorio principal que mide 2,90 x 2,40 habla por si solo. Una cama de dos plazas mide 2,00 x 1,40, 1,60 o como debería ser 1,80 No da lugar ni a un cuadro en la pared de extrecho ! Del estilo y materiales no da ni para comentar. Una pena. Un lugar para haber hecho algo verdaderamente acorde con su entorno. . |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 895
|
Impecables fotos!!! va en construccion, eso es lo bueno!
Arriba colonia!
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Pasé el jueves por ahí y las obras van a buen ritmo(aunque le falta bastante)...saqué fotos pero tampoco son de la mejor calidad...cuando vuelva veo de sacar fotos de mejor calidad,s un entorno precioso...aunque,como han dicho ya,la zona no merece eso,algo un poquito mejor capaz...sobre General Flores(la principal) hay dos esquinas,una frente a la otra que me rompen los ojos...un edificio setenton hecho por el Banco de Seguros de 8 pisos...espantoso y enfrente uno de solo 2 pisos bastante ams nuevo,pero desentonan horrible con la idea de zona de casas antiguas...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy025 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|