search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 68 votes, 5.00 average.
Old August 29th, 2016, 10:44 PM   #7501
Jonafigue
Registered User

Likes (Received): 64

No es una crítica es un lamento, perdón por el diccionario, escribo desde el celular, y pues mi mayor relación con AVIOR es que monte un ida y vuelta a Miami(primera y última,de resto AA), y hace AAAAÑOS estrene sus Beechcraft taritas yendo si mal no recuerdo de Caracas a Barcelona, aparte vivo fuera de Venezuela de hace un tiempo, solo que bajo mi percepción el nivel de las respuestas, ataques, y algunas interacciones es lamentable....es una impresión personal

mangusta, Lcova liked this post

Last edited by Jonafigue; August 30th, 2016 at 08:47 AM.
Jonafigue no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old August 30th, 2016, 01:06 AM   #7502
mangusta
Registered User

mangusta's Avatar

Likes (Received): 272

Quote:
Originally Posted by AviorVirtual View Post
¿De que Avion estas hablando, Boeing 737-200, 737-400?
Ese avioncito que nombra el amigo si es el jet que tiene avior es un westwind 1124 . Ahora 734 con esas siglas aún no lo he visto ..
mangusta no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 01:14 AM   #7503
mangusta
Registered User

mangusta's Avatar

Likes (Received): 272

Por cierto dejen la planificación a los de la empresa que después que hablan todo lo que hablan y se dan cuenta que ellos tienen la razón .. entonces se guardan sus palabras .. por no decir otra vaina ..
mangusta no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 01:41 AM   #7504
brankob
Pink Floyd!

brankob's Avatar

Likes (Received): 200

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post

Y me disculpan los Aviorbeabers por comentar algo negativo de la aerolínea sin pedir autorización... Si merezco ser expulsado de este tema y el repudio de toda su comunidad lo acepto con humildad...
Old August 30th, 2016, 03:15 AM   #7505
virgulilla
Registered User

Likes (Received): 39

Quote:
Originally Posted by AviorVirtual View Post
¿De que Avion estas hablando, Boeing 737-200, 737-400?

AviorVirtual liked this post
virgulilla no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 03:55 AM   #7506
RdDornier
Registered User

RdDornier's Avatar

Likes (Received): 30

hola en ig hay una pagina llamada @aviacionaldia donde dijeron que avior conectaria margarita con miami, brasil, guayaquil y panama producto del Travel Mart 2016. Ademas tambien añadieron la posibilidad de proximamente conectar margarita con new york, bogota y medellin.. no se que tan cierto pero suena bien. Dios quiera y con un cambio en el pais, Margarita vuelva a ser la joya del Caribe.

skysarmelo liked this post
RdDornier no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 03:59 AM   #7507
RdDornier
Registered User

RdDornier's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by RdDornier View Post
hola en ig hay una pagina llamada @aviacionaldia donde dijeron que avior conectaria margarita con miami, brasil, guayaquil y panama producto del Travel Mart 2016. Ademas tambien añadieron la posibilidad de proximamente conectar margarita con new york, bogota y medellin.. no se que tan cierto pero suena bien. Dios quiera y con un cambio en el pais, Margarita vuelva a ser la joya del Caribe.
Me auto-quoteo para decirle si alguien por fa pudiera subir la foto y la descripcion. Para que tambien me digan como poner en negritas (queria poner New York). Resaltando ideas no me gusta mucho el merengue que tiene avior con las hubs y pensando tambien que New York saldria mejor de CCS
RdDornier no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 04:19 AM   #7508
jasc827
GuaroJasc

jasc827's Avatar

Likes (Received): 353

En Panamá ya se habla de la ruta a Margarita como un hecho ya serian Valencia, Maracaibo, Barcelona y Margarita.
Old August 30th, 2016, 06:30 AM   #7509
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 2642

Dejo esto por aquí, para agregar otro ingrediente al entretenido debate.

Quote:
Originally Posted by betocreativo View Post
Otra noticia más. Tengo casi confirmada la llegada de Avior a Barranquilla. Lo malo es que no me comentaron fechas. El equipo sería eso si una clásica chanchita. Ellos están empeñados en expandirse en territorio colombiano y al parecer lo van a lograr.

Misioon_Odisea liked this post
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 02:44 PM   #7510
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 414

Nada nuevo bajo el sol.................

Un lunar bastante grande para la estacion de Avior en Barcelona:
Quote:
Lo que cuento a continuación se basa en hechos reales y me llena de preocupación como militante revolucionario debido a los nuevos delitos que están apareciendo en Venezuela, por ejemplo: rateros que roban comida.

Días después de terminar las olimpiadas Río 2016 (última semana de agosto), me encontraba de regreso de un viaje internacional, abordé un vuelo con con escala en Barcelona y destino a Caracas pero. Como muchos venezolanos, aproveché de comprar en el exterior algunas cosas que cuesta conseguir en nuestra Patria (sea por colas, escasez o altos precios), por ejemplo alimentos y medicinas. Más que un capricho es una situación de extrema necesidad, sobre todo para un padre de familia como es mi caso.

Tristemente el vuelo de Barcelona a Caracas, pautado para las 4:30 pm, lo perdí porque la línea aérea AVIOR me entregó mis maletas a las 4:45 pm y obviamente no podía irme sin ellas. Luego me asignaron el vuelo siguiente a las 8 pm, el cual en realidad despegó a la sospechosa hora de las 11:45 pm cuando unos 50 viajeros molestos empezaron a protestar contra AVIOR por las 7 horas de retardo, algo bochornoso y nunca visto en materia de vuelos internacionales y nacionales.

En medio de las protestas de los pasajeros de AVIOR, una señora de la tercera edad gritaba sus reclamos con evidente molestia pero sobre todo dijo cosas que encendieron mis alarmas: "ustedes rateros, están retrasando el avión a propósito para robarnos lo que tenemos dentro de nuestras maletas". De inmediato, no menos de 20 personas apoyaron a la doña: "Si, es verdad" gritaba la multitud enardecida".

Al escuchar aquello, una voz interior me habló textualmente: "coño, me robaron la leche". Efectivamente había pasado por un supermercado fuera de Venezuela y compré cuatro paquetes de leche para mi hijo. En vez de meterlos en mi equipaje de mano, los metí en la maleta. Mi maleta había sido anteriormente abierta por un "funcionario tributario" cuando hice escala en Barcelona y desnuda la maleta (despojada de su envoltura de plástico de seguridad) fue depositada en la aeronave de AVIOR con destino a Caracas. En ese recorrido, un delito se cometió.

Lo extraño es que en otros países, rara vez te abren las maletas, a menos que los rayos X levanten sospechas de que llevas armas o drogas. Lo digo por experiencia luego de hacer decenas de viajes por Estados Unidos (país con máxima seguridad antiterrorista en aeropuertos) y potencias de Europa como Reino Unido y Francia donde la prevención es rigurosa.

Pero en el caso del aeropuerto de Barcelona, cuando pasaron mis dos maletas por los rayos X el funcionario tributario se decidió por abrir la que contenía leche. El guardia le dijo: "no se la abras, el señor es camarada, es el abogado que sale por TV". Pero que va, el sujeto siguió en lo suyo y revisó que traje arroz, caraota, champú, jabón, afeitadora desechable y todo el papel tualé que me fue posible. Le dije: "amigo, revise todo con confianza, yo sólo soy un ciudadano venezolano más que llevo comida para mi hijo y mi esposa". Al guardia le dije: "no me ayudes si es que de verdad me estás ayudando, no necesito chapa, el que no la debe no la teme".

Para abreviar el cuento, cuando finalmente llegué a Maiquetía y recogí mi equipaje era más de la 1 de la madrugada. Nos quedamos mi familia y yo en un hotel de Vargas porque coger camino para Caracas en autopista a esa hora es un suicidio por la delincuencia (tengo fresco en mi memoria el caso Mónica Spears). Abrí la maleta de la comida y efectivamente la banda de "Los Roba Leche" se robó la leche de mi hijo.

Pobre de la sociedad descompuesta donde rateros roban comida de la gente humilde. ¿Quiénes son los roba leche? ¿Los funcionarios tributarios? ¿Los soldados? ¿El personal de la línea aérea? O ¿Todos los anteriores? Yo no tengo la respuesta. La inocencia se presume y la culpabilidad hay que demostrarla, así decimos los abogados (ver debido proceso en artículo 49 de la Constitución).

¿Pueden seguir impunes los que le hacen tanto daño a nuestra amada Venezuela?

Ahora bien, como siempre he dicho: criticar sin proponer es contrarrevolucionario. Ver video: https://youtu.be/IcPmDp1jUS0

Por lo tanto, propongo al Poder Público Nacional investigar los graves desórdenes que ocurren en el aeropuerto de Barcelona, los escandalosos retrasos en los vuelos de las aerolíneas que allí operan, así como identificar a los autores del frecuente hurto de bienes esenciales (comida, medicinas, etc) que se comete en el equipaje de los indefensos pasajeros.
https://www.aporrea.org/contraloria/a233235.html
javier380 no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 03:07 PM   #7511
Jonafigue
Registered User

Likes (Received): 64

Que CARADURISMO tan extremo la de ese personaje....y sigue siendo algo cotidiano lamentablemente responsabilidad multiple, desde la aerolínea hasta la guardia

love4ccs, The Immigrant liked this post
Jonafigue no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 04:35 PM   #7512
good2go
Registered User

good2go's Avatar

Likes (Received): 1714

Quote:
Originally Posted by javier380 View Post
Un lunar bastante grande para la estacion de Avior en Barcelona:

https://www.aporrea.org/contraloria/a233235.html
Verdugo pidiendo clemencia...
Old August 30th, 2016, 04:59 PM   #7513
brankob
Pink Floyd!

brankob's Avatar

Likes (Received): 200

Todo bien en el artículo hasta que vi la fuente... QUE LLEVEN MIERRRD!!

The Immigrant liked this post
brankob no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 05:13 PM   #7514
virgulilla
Registered User

Likes (Received): 39

El dia que tengamos aeropuertos administrados por empresas privadas y no por el estado dejará de pasar esto, no se imaginan la ineficiencia de las autoridades del Aeropuerto de Barcelona y la quiebra en la que se encuentra BAER, Avior tiene hasta que comprarles toner para poder imprimir pases de BAER, ahí se las dejo...

The Immigrant liked this post
virgulilla no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 05:19 PM   #7515
SpaSonoro
Registered User

SpaSonoro's Avatar

Likes (Received): 363

"MALA LECHE"

Las cosas de VALOR no se llevan en el equipaje facturado, solo en la de mano

Si llevas más de los 8 kilos de la de mano, mándalos por COURIER

30oct2016 BOG CUC AVIANCA AV9454 A320

LifeMiles
SpaSonoro no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 05:36 PM   #7516
JGOTOPO_SVCR
Registered User

JGOTOPO_SVCR's Avatar

Likes (Received): 3627

jajajaja Jesus Silva es el metrosexual chabestia comunista que trata de defender lo indefendible.
#EsequiboEsVenezuela desde la creacion de la Capitania General de Venezuela en 1777 y se ratifica durante nuestra Independencia en la Constitucion de 1810 con base al Principio Internacional del Utis Possidetis Iuris.
JGOTOPO_SVCR está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 06:22 PM   #7517
Gatoconbotas
Registered User

Likes (Received): 308

¿Quiénes son los roba leche? ¿Los funcionarios tributarios? ¿Los soldados? ¿El personal de la línea aérea? O ¿Todos los anteriores? Yo no tengo la respuesta. La inocencia se presume y la culpabilidad hay que demostrarla, así decimos los abogados (ver debido proceso en artículo 49 de la Constitución).

Bueno, de momento no serán culpables, pero si son sospechosos. Lo que está claro es que se cometió un delito, y la primera hipótesis con la que va a trabajar la policía es una cadena de complicidad que compromete a todos los involucrados en la operación, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un grupo reducido de personas con contacto diario y con libre acceso a los equipajes. El que no robo directamente vio cómo robaban o sabe quienes lo hacen.

Este señor hizo la denuncia? Si la policía tuviese ganas de resolver esto, es un caso bastante facil, con un numero limitado de sospechosos y todos ellos identificados.

Por otra parte, yo pregunto: La gerencia de Avior sabe esta situación? Cual es su posición?
1. No saben que esto ocurre
2. Saben que esto ocurre, pero no hacen nada
3. Saben que esto ocurre, están cansados de hacer denuncias, de botar gente, de contratar un servicio de seguridad que cuide las maletas, han instalado cámaras de vigilancia, se han reunido con la guardia nacional para acordar una estrategia, etc.
4. Son parte del guiso.

Yo no se ustedes amigos del foro que harían, pero yo soy gerente de estación de una aerolínea, y a mis pasajeros les abren la maleta y les roban un pañuelo y yo no como hasta que encuentre a la rata que lo hizo y la aparte del proceso, o botada o a la cárcel.
Old August 30th, 2016, 06:25 PM   #7518
aedux pzo
Registered User

aedux pzo's Avatar

Likes (Received): 248

del foro de MAO:

Quote:
Originally Posted by Gabriellucas757 View Post
A Conviasa parou de operar em Manaus antes mesmo da TAP sair, segundo o que eles falaram que o voo não parou por falta de pax e sim por conta de como o país está em situação econômica. Com a saída deles logo eles passaram pra gente que um novo voo seria operado para Margarita onde até mesmo compartilharam aqui sendo operado com a Estelar e seus Boeing 737-200/-300, mas o voo não vendeu se quer um bilhete e agora estamos apenas com a Avior que pela minha opinião não durará muito tempo por aqui, seus voos estão muito baixos de pax. Acreditem se quiserem, um mês atrás um voo chegou com 13 bonecos e voltou com 8 para Barcelona, no momento ele não passa de 50 bonecos, vamos torcer para que isso melhore e não perdemos esse voo.
aedux pzo no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2016, 06:52 PM   #7519
Gatoconbotas
Registered User

Likes (Received): 308

Quote:
Originally Posted by aedux pzo View Post
del foro de MAO:

Quote:
Originally Posted by Gabriellucas757 View Post
A Conviasa parou de operar em Manaus antes mesmo da TAP sair, segundo o que eles falaram que o voo não parou por falta de pax e sim por conta de como o país está em situação econômica. Com a saída deles logo eles passaram pra gente que um novo voo seria operado para Margarita onde até mesmo compartilharam aqui sendo operado com a Estelar e seus Boeing 737-200/-300, mas o voo não vendeu se quer um bilhete e agora estamos apenas com a Avior que pela minha opinião não durará muito tempo por aqui, seus voos estão muito baixos de pax. Acreditem se quiserem, um mês atrás um voo chegou com 13 bonecos e voltou com 8 para Barcelona, no momento ele não passa de 50 bonecos, vamos torcer para que isso melhore e não perdemos esse voo.
Bajen las tarifas MAO-MIA para poder competir con American, mejoren los tiempos de conexión en Barcelona y ya veran como salen esos aviones llenos de bonecos y bonecas.

The Immigrant, Juanuk27, love4ccs liked this post
Gatoconbotas no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2016, 12:36 AM   #7520
josuelloco
Registered User

josuelloco's Avatar

Likes (Received): 151

Avior se aventura por camino muy dificil al que ya recorrieron Avensa, Aeropostal y Sba y se tortearon en el trayecto.

¿Competir con American? ja es un chiste? primero deberian de construir un terminal en Barcelona desde cero con instalaciones optimas y de primera no un rancho o un galpón y ya le ponen el letrero de aeropuerto internacional segunda mejorar sus conexiones y sus precios pero para eso creo que en vez de seguir comprando aviones Boeing 737-400 o Airbus A340-300 deberian de buscar Boeing 737-700/800 de segunda mano no se digo yo porque esos aviones gastan menos combustible y pueden ser competitivos con Copa u otra aerolínea que tengan aviones más modernos, una buena aerolinea no la hace buena el número de destinos que tengan ni cuántos aviones en la flota tenga sino su compromiso de llevar al pasajero del punto A al punto B sin contratiempos y de forma segura y placentera y por qué no de forma económica..

Saludos.

GUAROQUEÑO, nord_musician liked this post
josuelloco no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules