SkyscraperCity Forum banner

CÚCUTA | Guía General de Proyectos

2M views 7K replies 227 participants last post by  Omar OR 
#1 · (Edited by Moderator)
He aquí algunos proyectos residenciales que actualmente se encuentran en construcción en Cúcuta. Faltan muchos más que luego les mostraré, como verán, hay para todos los estratos

Conjunto Cerrado PENITUD

Proyecto PLENITUD
Tipo Inmueble Apartamento
Unidad 4 torres de 28 Aptos cada una
Estrato 5
Área 120 a 180 mts2

Unidad Residencia Ibiza

Proyecto Unidad Residencial IBIZA
Tipo Inmueble Apartamento
Unidad 32
Estrato 4
Área Lote 75.97 mts2
Área Construida 75.97 mts2

Urbanización el Bosque

Proyecto EL BOSQUE
Tipo Inmueble Casa 2 pisos
Unidad 14
Estrato 4
Área Lote 90 mts
Área Construida 96.76 mts

Conjunto Cerrado Santillana

Proyecto Santillana
Tipo Inmueble Casas de 1 y 2 pisos
Unidad 200
Estrato 3
Área Lote 90 mts
Área Construida 92 mts

Conjunto Cerrado Acuarela

Proyecto Acuarela
Unidad 200
Estrato 6
Área Lote 322 a 450 mts2
 
See less See more
5
#461 ·
Edificio Mirador De Bellavista

Edificio de 9 pisos ubicado en el sector de Bellavista



Edificio Titanio

Edificio de 5 pisos ubicado tambien en el sector de Bellavista.



Construcción de Planitud 3/8P y Torres Altavista/12P



Lo que se ve encerrado con las latas corresponde a Altavista.



Construcción The Rivers Tower/21P

Bueno aca los avances de la torre mas esperada por los cucuteños jejeje, bueno cabe aclarar que hasta el mmento se tiene construido los 3 sotanos y los hierros que se ven corresponden al primer piso del edificio, la construcción de l torre marcha a buen ritmo, lo unico que no entiendo, e sque paso con la grua.





Conjunto Campestre

Esta es la construcción de las obras de urbanismo del nuevo conjunto campestre detras del Exito San Mateo, (no recuerdo el nombre del conjunto jeje) se ve de lujo, un datico, los lotes oscilan entre los 250 y 300 millones.



Saludos.:)
 
#464 ·
Tha rivers tower.

Veo lenta la construcciòn de Rivers Tower, yo estuve en las vacaciones de enero en Cucuta y solo habian hecho lo que se muestra en la foto....lo que si se nota es que para un futuro no lejano esa zona va a ser espectacular y con buena densidad....ahh y ni hablar de las casitas que estan haciendo...bioclimatizadas y cada una con piscina....
Leandro Castellanos el arquero de cucuta compro casa en el conjunto residencial "la palestina" ubicado cerca al colegio confanorte...140 millones y es esquinera..jajaja confirmado.
Lo que no entiendo es por que en el municipio de los patios (area metropolitana de cucuta) no hay vias peatonales, desde que yo era pequeño siempre he visto igual a los patios, no cambia para nada deberian pavimentar eso ya que es la puerta de cucuta por colombia, los patios se a expandido mucho, muchas urbanizaciones nuevas y como de costumbre son casas... Los patios deberia tener mas proyeccion asi como lo es floridablanca aqui en bucaramnga....
 
#468 ·
Gran Estación - Centro Empresarial​








Valle Del Este​

Proyecto

Conjunto Cerrado muy cerca al puente la Gazapa, en la Mejor zona de desarrollo en Cúcuta y Mayor Valorización. Porteria 24 horas, piscina para adultos y piscina para niños, kiosco social, juegos Infantiles, parqueadero de visitantes, zonas verdes y recreativas.



Descripción

Conjunto Cerrado conformado de 140 Viviendas unifamiliares de un piso, dentro de una Urbanización completamente urbanizada, con buenas vías de acceso, servicio de transporte, Parroquia, Colegios, Consultorio médico y locales comerciales.









El proyecto del escobal se trata de 12 torres de 10 o 12 pisos, en la antigua Licorera piensan construir unas torres de 13 pisos, al igual que en la antigua sede del Club Boina Rojas, tambien hay un nuevo proyecto, se llama Torre Bellavista de 11 pisos, aun no a salido render.

Saludos.:)
 
#470 ·
Sierra Alta / 13P​

Torre Residencial de 13 pisos que se construira en el sector exclusivo de Bellavista.



Con respecto al hotel que se construira, pues aun no se tiene info concreta, lo unico que se sabe es que sera un Hotel 5 Estrellas y estaria ubicado en la Avenida Cero con calle 10 donde hoy esta el Edificio Rosetal.

Saludos.:)
 
#471 ·
Gracias J por sus aportes, en especial para los que estamos lejos de la ciudad...
Que bueno que se presenten estos desarrollos porque la verdad le hacen mucha falta a Cúcuta para que cada dia luzca mas como una verdadera ciudad moderna y en desarrollo.
Ojalá pronto dejen de mirarnos en el resto del pais como un pueblo grande, desordenado, desorganizado y nos vean como ciudad.
Claro que para esto necesitamos además de grandes construcciones, mucha cultura ciudadana y visión en los empresarios y gobernantes.
 
#472 ·
Sierra Alta / 13P​

Torre Residencial de 13 pisos que se construira en el sector exclusivo de Bellavista.



Con respecto al hotel que se construira, pues aun no se tiene info concreta, lo unico que se sabe es que sera un Hotel 5 Estrellas y estaria ubicado en la Avenida Cero con calle 10 donde hoy esta el Edificio Rosetal.

Saludos.:)

Excelentisimo proyecto.. esta muy bueno ese diseño.. nada de ladrillo... puro acero
 
#475 ·
^^No tengo la mas remota idea de cuanto costaria un apto de 230m2 en Sierra Alta, lo unico que sé, es que el precio del m2 subio en toda esa zona, esta alrededor de los 2 millones de pesos y los aptos de Plenitud, Altavista y Rivers Tower los mas baratos rondan los 350 y 400 millones.

De las otras torres no tengo info, solo me dijerón que las estan calculando, esto me lo conto alguien que esta en el medio.
 
#477 ·
Concuerdo con lo que dicen, muy poco ladrillo, eso me gusta, va a diferenciar a Cúcuta del resto de ciudades del país, tendrá su propio estilo en el contexto nacional.

Forsitas de Cúcuta, el otro fin de semana estaré allá, me gustaría que nos reunieramos y tomaramos algunas fotos!!
 
#478 ·
Que bien que continue el auge de la construcción para ver si recuperamos algo del terreno perdido en ese campo

Excelente que las construcciones se salgan de lo tradicional en el pais....Necesitamos ideas, estilos, acabados unicos....

Yo quiero que sea: "Cúcuta: la ciudad de la Arquitectura Diferente"
 
#480 ·
...

Estoy de acuerdo con ustedes, nada de ladrillo, cucuta por ser una ciudad de clima caliente debe orientarse a constrcciones en las que resalte el color blanco y acabados metalicos, el ladrillo no queda bien.................
Como va el proyecto que se esta construyendo en la antigua fabrica de bavaria?? hace poco salio la noticia por TRO sobre el sistema de transporte masivo para cucuta, ¿que saben acerca de esto?
 
Top