SkyscraperCity Forum banner

CÚCUTA | Guía General de Proyectos

2M views 7K replies 227 participants last post by  Omar OR 
#1 · (Edited by Moderator)
He aquí algunos proyectos residenciales que actualmente se encuentran en construcción en Cúcuta. Faltan muchos más que luego les mostraré, como verán, hay para todos los estratos

Conjunto Cerrado PENITUD

Proyecto PLENITUD
Tipo Inmueble Apartamento
Unidad 4 torres de 28 Aptos cada una
Estrato 5
Área 120 a 180 mts2

Unidad Residencia Ibiza

Proyecto Unidad Residencial IBIZA
Tipo Inmueble Apartamento
Unidad 32
Estrato 4
Área Lote 75.97 mts2
Área Construida 75.97 mts2

Urbanización el Bosque

Proyecto EL BOSQUE
Tipo Inmueble Casa 2 pisos
Unidad 14
Estrato 4
Área Lote 90 mts
Área Construida 96.76 mts

Conjunto Cerrado Santillana

Proyecto Santillana
Tipo Inmueble Casas de 1 y 2 pisos
Unidad 200
Estrato 3
Área Lote 90 mts
Área Construida 92 mts

Conjunto Cerrado Acuarela

Proyecto Acuarela
Unidad 200
Estrato 6
Área Lote 322 a 450 mts2
 
See less See more
5
#1,264 ·
^^Lamentablemente ese edificio no será construido, pues lo cambiarón por otro diseño y además le bajaron el número de pisos, de 11 a 8, no sé cual fue la razón de cambiar este edificio que tenia un buen diseño...:eek:hno:, esperemos que algún día lo construyan.

Nuevo diseño de Manhattan.






^^Me perdonarán pero que edificio tan feo, no tiene nada de diseño, es de lo más simplón que haya podido ver para la ciudad en cuanto edificios residenciales. Al ver esos renders me recuerdan los diseños de la gran mayoria de edificios residenciales de San Cristobal, solo que este no esta forrado en ladrillo....:eek:hno:, lo único rescatable es la altura para el sector, esperemos a ver si lo mejoran.



Monett va a estar ubicado en Caobos en la Calle 14A con 2E, aún no se conocen diseños, solo estan terminando de adecuar la sala de ventas.

Saludos.:)
yo estuve hablando con unos obreros y me dijeron que el cambio se debio a los costos...ese barrio es estrato 3 y el edificio iba tener apartamentos estrato 4 y se dieron cuenta que despues de 3 meses del lanzamiento no se vendio ni un solo apartamento...soooo......cambiaron el diseño del edificio y ahora son apartamentos estrato 3 y ya se vendieron casi todos!!!
 
#1,265 ·
uaooo se ve el avance en las construcciones...por fin...jejejeje.....bueno atras en el foro se mensiono de un edificio en el canal Bogota de pues una altura considerable.... hoy mire por la ventana del edifcio donde trabajo y se ves esta construccion....y en el se ve a trabajadores en la obra....tambien se nota que hay varillas para seguir subiendo la cantidad de pisos....sera el mismo edificio del que se hablo anteriormente....esta es la imagen:



Bueno perdon por la calidad, es tomada desde mi cel y con todo el aumento posible... el caso uds que opinan sera el mismo....ademas para observarse desde este nivel quiere decir que si tiene minimo 5 pisos y con ganas de seguir subiendo....:banana2::banana2::banana2:
yo vivo en un edificio por esos lados y la verdad tambien me causo curiosidad pero no se de que es...lo que si se es tiene bases en el tercer piso y va para un cuarto pero no vi licencia asi que jumm!!!
 
#1,266 ·
mmmm ese Ventura Reservado, claro Ospinas tenia k ser pa hacer las cosas eficicientes, efectivas y eficases :)
 
#1,268 ·
en fin muy buenos proyectos ya la mayoria en construccion, ahora ya paren ehhh jejeje queremos mas altura hace años eran de 5 a 10 pisos, ahorita el boom de 10 a 15 pisos y unos pocos de 15 a 20, siguiendo........ edificios de 20 a 25 pisos :)
 
#1,271 ·
^^Hombre no e escuchado nada al respecto, seria bueno que tratara de mostrar la info de los proyectos que menciona.

Por otro lado, muy bacanas las fotos de la pag anterior, nunca habia visto los avances de esos conjuntos campestres, aunque nos quedo debiendo Punta Del Este jejeje....:)

yo estuve hablando con unos obreros y me dijeron que el cambio se debio a los costos...ese barrio es estrato 3 y el edificio iba tener apartamentos estrato 4 y se dieron cuenta que despues de 3 meses del lanzamiento no se vendio ni un solo apartamento...soooo......cambiaron el diseño del edificio y ahora son apartamentos estrato 3 y ya se vendieron casi todos!!!
^^Mmmmm pues hombre no sé entonces cuanto costaba un apto cuando estaba el anterior diseño por que los actuales no se bajan de 170 millones y eso me parece costoso para ser estrato 3, aunque hay que reconocer que en Cúcuta los precios en de la finca raiz estan por las nubes.
 
#1,272 ·
^^Hombre no e escuchado nada al respecto, seria bueno que tratara de mostrar la info de los proyectos que menciona.

Por otro lado, muy bacanas las fotos de la pag anterior, nunca habia visto los avances de esos conjuntos campestres, aunque nos quedo debiendo Punta Del Este jejeje....:)



^^Mmmmm pues hombre no sé entonces cuanto costaba un apto cuando estaba el anterior diseño por que los actuales no se bajan de 170 millones y eso me parece costoso para ser estrato 3, aunque hay que reconocer que en Cúcuta los precios en de la finca raiz estan por las nubes.
Tienes toda la razón en Cúcuta no se consiguen apto económicos, siempre pasan de los 170 millones.

Saludos.
 
#1,273 ·
^^Hombre no e escuchado nada al respecto, seria bueno que tratara de mostrar la info de los proyectos que menciona.

Por otro lado, muy bacanas las fotos de la pag anterior, nunca habia visto los avances de esos conjuntos campestres, aunque nos quedo debiendo Punta Del Este jejeje....:)



^^Mmmmm pues hombre no sé entonces cuanto costaba un apto cuando estaba el anterior diseño por que los actuales no se bajan de 170 millones y eso me parece costoso para ser estrato 3, aunque hay que reconocer que en Cúcuta los precios en de la finca raiz estan por las nubes.

Demasiado caro para ser de estrato 3, a que se debe tal precio?
 
#1,274 ·
Alguien tiene informacion detallada de torres de navarra y royal park? son dos edificios por la avenida demetrio mendoza, al parecer ese sector tambien se llenara de edificios.

bueno hoy iva en un taxi y vi en el periodico el proyecto Royal Park, es un edificio de 9 pisos, estara ubicado al frente del parque de san luis nose por cual de los lados...
 
#1,277 ·
y Riviera del este ya va en el piso 3, pues para tomar fotos es complicado hay k meterse al monte, pero desde la entrada de prados del este ya se alcanza a ver la estructura
 
Top