SkyscraperCity Forum banner

AUSTRALIA

29K views 141 replies 22 participants last post by  rsepsot 
#1 · (Edited)
Hola foristas de SSC! Este verano viajé a "the land down under", comparto fotos del viaje. Visité las principales ciudades de este espectacular país, además de varios parques nacionales.

Las imágenes fueron capturadas utilizando mi DSLR y mi teléfono móvil por lo que verán distintas calidades, colores y proporciones (4:3, 16:9).

Los dejo cordialmente invitados a disfrutar del registro visual y a participar del hilo con comentarios y/o preguntas.

Roo.

CCP > SCL > AKL > SYD

El viaje comienza en el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción abordo de un vuelo LAN, luego una espera de un par de horas en Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago para la conexión con la misma aerolínea. Lamentablemente, a la hora de comprar los tickets, Qantas ya tenía todos sus vuelos vendidos por lo que debí conformarme con LAN. :(


Sydney, New South Wales, Australia por rsepsot, en Flickr
Ya sentado en el antiquísimo A340 de LAN. Por mi ventana observo un hermoso B787. :drool:

Luego de 12 horas de viaje desde SCL, el vuelo contempla una escala de 2 horas en Auckland, Nueva Zelanda.


Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr
El famoso muro que da la bienvenida a Nueva Zelanda. Yo no pasé por él ya que los pasajeros en tránsito son revisados por seguridad para luego acceder a la terminal internacional, reabordar el avión de LAN y continuar a Sydney.


Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr
Muy temprano.


Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr
Este es el hall que te recibe al pasar seguridad. Las tiendas y stands comienzan a abrir.


Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr
Vista del hall desde el 2do nivel.


Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr
Justo en ese momento se encendió la "membrana contiene medusas". :lol:


Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr



Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr
Retail en el nivel superior.


Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr



Auckland International Airport, Auckland, New Zealand por rsepsot, en Flickr
Kiwi birds, ave nacional de NZ.
 
See less See more
10
#140 ·
Gold Coast, QLD, Australia


Gold Coast es una ciudad de veraneo por excelencia. La vida a nivel calle no es muy interesante, a excepción de las calles más cercanas a la costa.


Vías del nuevo tren ligero de la ciudad, Glink.


Q1


Me agrada como luce el cw desde la distancia.


El cw pierde gracia al verlo desde cerca.


Skypoint, el observatorio de Q1.

[
El ticket. AUD$24 por un adulto.


Vista desde el piso 77.


Skypoint ofrece vista de 360° hacia el océano y la ciudad.


El spire mide 97.7m, permitiendo a Q1 alcanzar sus 322m de altura.
 
#141 ·
Roo, tengo mucha intencion de ir a Australia, Sudeste y Japon en febrero de 2017, me gustaria saber mas o menos con cuanto budget tengo que disponer para moverme en hostales durante un mes?, y si Australia es muy caro en ese periodo, se que es temporada alta pero me gustaria saber un aproximado.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top