SkyscraperCity Forum banner

COLOMBIA | Bogotá

15K views 67 replies 22 participants last post by  Dany Darko 
#1 · (Edited)
Hola, un saludo afectuoso a todos. Elaboro este hilo con imágenes exclusivas de la capital colombiana. Espero sea de su total agrado. Para mí es un gusto compartir con ustedes. Saludos.:)

Bogotá, Col.

















































 
See less See more
24
#2 ·
Impresionante esta gran capital, me encanta toda su geografía, su ambiente, entorno, su verde.
También es notable su arquitectura, tanto la clasica, patrimonio historico como sus construcciones contemporáneas muy de este nuevo milenio.

En resumen una ciudad vibrante, bellisima, con calidad de vida, un entorno privilegiado, bien planificada y excelente infraestructura vial.




Saludos a Bogotá y Colombia, desde Dichato un balneario al norte de Concepción- CHILE.


:eek:kay:
 
#5 ·
Buenísimo panorama de la Plaza de Bolívar... Pienso que el Palacio de Justicia (a la izquierda en la imagen) con su actual diseño es más "ad hoc" con el resto de los edificios de la plaza... estaba viendo el antiguo Palacio de Justicia (el que fue tomado por el M-19 e incendiado en 1985) y realmente como que no encajaba con el entorno...

El Capitolio (frente al Palacio de Justicia) es distinto a la imagen que yo tengo de la palabra "capitolio", que para mí era un edificio gigante con una gran cúpula central (como el Capitolio de La Habana o el de Washington, quizás mi visión estaba más influenciada por este último :lol: )

Saludos!! :)
 
#22 ·
Hasta ahora me desayuno que el Palacio de la Justicia era distinto en ese entonces:




Asi es ahora:

 
#8 · (Edited)
#28 ·
La conocí y sin dudas volvería de nuevo. Colombia dará mucho que hablar!

Tiene zonas realmente lindas, zonas que acá no se ven dado a que son muy particulares.
La gente es amable, rumbera jaojajoa y la ciudad es bastante más limpia que muchas otras de la región.
Me gustó la frescura del aire, lo agradable del clima y lo verde que es.
Se ve mucho movimiento, crecimiento económico e inversión.
Hablan como en Betty la fea y tienen esa sencillez en su actuar que agrada mucho :lol:
Son mas felices y alegres que en Santiago y se quejan menos.

Lo malo:
-La pobreza es muy palpable y cruda.
-La delincuencia es fuerte, todos los edificios custodiados con guardias armados y las advertencias eran constantes a que nos cuidaramos y no salieramos de noche.
-Sistema de transporte muy deficiente. Transmilenio es muy pqueño, lo demás es casi que informal.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top