SkyscraperCity Forum banner

MALASIA

48K views 177 replies 61 participants last post by  nazrey 
#1 · (Edited)
El forista Skyprince hizo un thread en el foro malayo sobre chile. Yo quise hacer un thread hermano con las fotos que tomé cuando estuve en Malasia este verano. Obviamente estan invitados a poner más fotos y si pueden escribir en inglés para que los malayos entiendan sería buenisimo.

Este es el que esta en el foro de malasia para que lo vean:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=923222

Las fotos:

Las increibles torres petronas:



muuchas motos:



templo indu



China Town:



Barrios modernos










Mezquitas:










Desde el puente de las petronas:











 
See less See more
18
#8 ·
Nice! .CL :cheers:

Hmm I agree that skyscrapers doesn't equate level of development. And generally, newly emerging countries like Malaysia and Chile with most of the buildings and infrastructure being newly-built, have a "more developed" feel ( at least in cities ) compared to richer but rather "old world" Europe and USA.

My uncle went to Santiago early this year and he found Santiago more modern, well-ordered, much cleaner and has less poverty compared to London, Paris, Frankfurt and even all US cities that he visited :eek: :eek: And this despite them being 2-3 times richer than Chile
 
#10 ·
Skyprince, try to incentive your people to post photos here and show us the most important cities of Malaysia =).

Btw, that observation tower looks perfect in the Kuala Lampur's skyline. I wish we could have one like that.
 
#19 ·
A mi me gustó mucho, sobre todo la diversidad cultural, era como 1/3 población indú, 1/3 china y 1/3 musulmana mas o menos. Tienen muchos edificios modernos increibles aunque es cierto que a nivel de suelo chile es mucho más limpio. El calor en Kuala Lumpur es supper fuerte y humedo pero me imaginoo que tiene que ser algo de costumbre.

En general la gente es super amable. Hasta hice dedo en cameron highlands de vuelta de esas plantaciones de te. En KL fui a un templo indu que se llaman las batu caves y para llegar me fui en metro pero después era un poco complicado llegar y la mujer a la que le pregunté como llegar estando en el metro se ofreció a llevarme en su auto!! (ella era musulmana)
 
#26 ·
aquí está algunas fotos de mi ciudad natal, George Town del foro malayo. es la tercera ciudad más grande en Malasia después de KL y Johor Bahru.

wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/George_Town
http://es.wikipedia.org/wiki/Penang


^^ vista de George Town desde el puente de Penang


^^ el puente de Penang




^^ tanjung bungah - hay muchos condominios nuevos aquí


^^ Gurney Drive - un calle muy popular


^^ Bukit Jambul - un surburbio


^^ Gurney Drive


^^ George Town desde las mantañas


^^ el templo Kok Lok Si


^^ Butterworth, una ciudad enfrente del estrecho
 
#28 ·
¿Cartagena de Colombia?

pues, quizá un poco por el mar... je je..
 
#29 ·
Johor Bahru, la segunda ciudad más grande en Malasia y la entrada a Singapur






^^ Vista de JB desde Singapur















^^ Singapur en la izquierda y JB en la derecha
 
#33 ·
Muy lindas fotos, la verdad no sabía la existencia de George Town ni de Johor Bahru. Me sorprendieron mucho, se ven muy grandes y desarrolladas, con lindos skylines. Es muy bonitos el sudeste asiático y Malasia es un país por conocer.

Gracias por las fotos TYW y Skyprince
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top