daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina

Galería fotográfica argentina Colección de hilos de autor | Concurso fotográfico | Ciudades argentinas | Resto del mundo

Reply

Thread Tools
Old June 28th, 2006, 06:25 PM   #1
Eduhaus
...

Eduhaus's Avatar

Likes (Received): 354

MENDOZA - Mais fotos de Eduhaus - Junho/2006

1 - Av. del Libertador/Parque San Martin

2 - Lago - Parque San Martin

3 - Parque San Martin

4 - Parque San Martin

5 -

6 -

7 -

8 -

9 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 - Plazoleta Vergara

15 - Av. Belgrano

16 - Av. Belgrano

17 -

18 -

19 -

20 - Plaza Independência

21 -

22 -

23 -

24 -

25 - Passeo Sarmiento

26 -

27 -

28 -

29 - Av. San Martin

30 - Parque novo (não lembo o nome)

31 -

32 -

33 -

34 - Plaza Chile

35 -

36 -

37 -

38 - Plaza Itália

39 - Plaza Pedro del Castillo

40 -
Eduhaus no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 28th, 2006, 06:52 PM   #2
romanito
BANNED

Likes (Received): 64

Que ciudad particular ,rara y hermoso es mendoza ...es unica esta ciudad rompe con el molde ...y esos edificios que no se parecen en nada a los que se elevan en las grandes ciudades de la pampa humeda ..increible ciudad !!increible pais tenemos.... tan diverso en todas sus regiones es como si fuesen varios paises dentro del mismo pais .......................excelentes fotos

notable trabajo amigo brasileño........
romanito no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2006, 07:29 PM   #3
guidocabj
Registered User

guidocabj's Avatar

Likes (Received): 2

excelentes fotoss!!!! sos uno de los mejores fotografos de SSC!
que hermosa es la ciudad!
yo fui a mendoza cuando tenia 8 años... y no recuerdo mucho ojala q pueda volver ahi!
guidocabj no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2006, 08:16 PM   #4
Roque_R
De Rosario y de Central

Roque_R's Avatar

Likes (Received): 24

Muy buenas fotos! No habia visto fotos similares en el foro...

Gran trabajo...

Vos estas viviendo aca en Argentina o estas y las de BAriloche son fotos que sacaste como turista???
Roque_R no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2006, 09:03 PM   #5
BonusAer
BANNED

Por Dios, miren lo que es esta ciudad!! La AMO, es impresionante, es lindisima, no tengo palabras para describirla, me fascina!!! Les juro que cambiaria Buenos Aires YA por Mendoza si pudiese, me quiero ir a vivir allá urgente!!!!!!!

Muchísimas gracias Eduhaus por traernos impresionantes fotos de esta maravillosa ciudad!
BonusAer no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2006, 09:04 PM   #6
BonusAer
BANNED

Con tu devido permiso, me encantaría ponerlas en el foro internacional!

Gracias.
BonusAer no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2006, 09:20 PM   #7
RAMTUC
Folingue

RAMTUC's Avatar

Likes (Received): 1

HERMOSISIMA.IMPECABLE.
RAMTUC no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2006, 09:34 PM   #8
pablozar
BANNED

Che que buenas fotos Edu. Parabeins, cara.

La ultima vez que fui a Mendoza, fiel a mis costumbres etílicas, me junté con un grupo de krauties y nos hicimos el tour bodeguero. Terminamos cantando Mein Kleiner gruner kaktus hasta las 5 de la mañana.

Que buenos tiempos....
pablozar no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2006, 10:34 PM   #9
koolcity
conoces el ZOO de BA ?

Likes (Received): 0

THE EDUHAUS GEOGRAPHIC !!!!!!

ADOREEE MENDOZA !!!!
obrigadaum prezado Eduhaus !!!!!

Sobresaliente la seleccion de imagenes !!!
koolcity no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2006, 11:59 PM   #10
Cramer
Fantasma

Cramer's Avatar

Likes (Received): 285

Yo la veo limpísima a la ciudad, no sé porque algunos dijeron que estaba sucia ultimamente?? Las fotos espectaculares!! muito obrigado..
Cramer no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2006, 12:35 AM   #11
Facu
Helmut Ditsch

Facu's Avatar

Likes (Received): 0

Una ciudad muy particular, destacable, sobresaliente y que espectaculos todos los espacios publicos.

Barbaras las fotos exelentes tomas y muy buena calidad.

Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata
ORGULLO NACIONAL
Facu no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2006, 01:14 AM   #12
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 1849

q lindas fotos, las mejores q he visto de Mendoza! como no la conoceremos nosotros, tan ligada q esta a la zona central de Chile, hay tanto intercambio con la Provincia de Mendoza.. si me dicen q esas fotos corresponden a Providencia en Stgo, me la creo.. porq son idénticas.

Lo q más me gusta de Mendoza es lo arbolada que es, sus espacios públicos y su buena cantidad de hermosos edificios históricos.. el Parque Sn Martin es una belleza.

tengo ganas de ir!!!
Old June 29th, 2006, 01:42 AM   #13
gertt510
.:.:.: BsAs :.:.:.

gertt510's Avatar

Likes (Received): 5

Excelentes fotos Eduhaus !!
gertt510 no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2006, 02:28 AM   #14
guidocabj
Registered User

guidocabj's Avatar

eduhaus, yo se q conoces varias ciudades argentinas... por curiosidad, que ciudad del pais te gusta mais?
guidocabj no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2006, 03:29 AM   #15
Nabihe
pero decime Nat

Nabihe's Avatar

Buenisisimas!!! La verdad que Mendoza es muy linda.. las fotos de las casotas es la av Civic, no?
El Parque San Martin es espectacular... debe ser el más grande de Arg. La verdad que el Sarmiento de Cba, Palermo de Bs As, etc son un poroto al lado de ese.. es impresionante. Como tb lo es que sea tan verde siendo la región donde esta ubicada un semidesertica.. muy buen laburo de los mendocinos y demases
Old June 29th, 2006, 03:42 AM   #16
gabrielmiami
dale boca

gabrielmiami's Avatar

excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buenas fotos, es verdad eso que dicen de las aceras de mendoza muy limpitas, aca se ve, que linda ciudad, yo estuve solo un dia que camine desde la terminal hasta el centro y me parecio muy linda, pero no como la veo ahora, ahora la veo aun mas linda, algun dia la visitare con mas tiempo, gracias edu, tan buenisimas las fotos
gabrielmiami no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2006, 03:46 AM   #17
Nabihe
pero decime Nat

Nabihe's Avatar

Quote:
Originally Posted by gabrielmiami
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buenas fotos, es verdad eso que dicen de las aceras de mendoza muy limpitas, aca se ve, que linda ciudad, yo estuve solo un dia que camine desde la terminal hasta el centro y me parecio muy linda, pero no como la veo ahora, ahora la veo aun mas linda, algun dia la visitare con mas tiempo, gracias edu, tan buenisimas las fotos
jeje hicimos tons el mismo paseo.. tenía que esperar 4 hs en la terminal de Mendoza, deje las valijas en el guarda equipajes y me fui caminando desde la terminal, pasando por el paseo Sarminto, plaza independencia, av civic hasta el parque san martin.. yo ilusa queria llegar caminando al cerro de la gloria... pero llegué hasta el estadio y ahi ya me perdi.. decis que habia dos policias que me dijeron como volver.. ahi es donde quedé anodadada con el parque.. es impresionante.
Old June 29th, 2006, 03:48 AM   #18
Jaguar
Descansado

Jaguar's Avatar

Likes (Received): 3185

Espectaculares fotos!
Espectacular ciudad!
Espectacular arboleda (y las acequias)!
Espectaculares edificios!

Grande Eduhaus por sacar siempre fotos tan bellas! ¿Qué ciudad es la siguiente?
Old June 29th, 2006, 04:18 AM   #19
Eduhaus
...

Eduhaus's Avatar

Likes (Received): 354

Jaguar: Bem, uma lastima, mas minha próxima cidade vai depender de uma próxima viagem! Ainda resta muito para visitar, talvez eu poste mais algumas fotos de Mendoza e Bariloche...Gracias pelos comentarios!

Gabrielmiami e Nabihe: É verdade, Mendoza é uma cidade muito limpa, na verdade um das mas limpas entre as grandes cidades argentinas. Pese Buenos Aires ser uma cidade um tanto quanto limpa para seu tamanho, me choquei quando voltei por ela. depois de passar pela limpeza de Mendoza!

Guidocabj: hummmmm...na verdade é difícil dizer qual é mais bonita porque cada uma tem o seu encanto: Buenos Aires pelo seu tamanho e sua opções culturais, noturnas, de passeio, etc. Rosário pelo seu lindo skyline, os bonitos parques às margens do rio, as praças e prédios históricos impecavelmente conservados! Cordoba pelo seu povo simpático e pelo seu ar um tanto quanto cosmopolita, sua tranquilidade e bonitas avenidas centrais! E assim por diante...

Cramer: Eu não sei o quanto limpa era Mendoza antes, mas o certo é que ela ainda está muito limpa, excluíndo algumas praças (são muitas em Mendoza)! Só achei que tem algumas áreas um pouco caídas nas proximidades do terminal de buses..mas estavam trabalhando nisto!

Pabloazar: hahahhahahhaa....Danke! Die krauties sind doch überal wo sie drinken können

BonusAer: Podes postá-las, gracias! Apenas registrei em fotos o SEU país...

Roque R: Não, eu continuo morando no Brasil (na capital gaúcha - Porto Alegre), pese passar grande parte de minhas "vacaciones" viajando pela Argentina!

Gracias aos demais pelos comentários, me motivam a continuar fotografando vosso belo país!!!!!!
Eduhaus no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2006, 04:47 AM   #20
namreg20
lerdo y perezoso

namreg20's Avatar

Likes (Received): 3

WOW parece otro país! será todo así o nada más lo que vemos en las fotos? de todas maneras, es hermosa Mendoza, y excelentes las fotos!!

"EL PRECIO DE LA GRANDEZA ES LA RESPONSABILIDAD" (W. CHURCHILL)
namreg20 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules