|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#601 |
|
100% Rock
Likes (Received): 85
|
Sin llorar
|
|
|
|
#602 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
"Solo con Viasa" Con+Viasa = CONVIASA *Mensaje Subliminal* xD
|
|
|
#603 |
|
AirTek
Likes (Received): 246
|
![]() ![]() ![]() Que hermosos esos DC-10-30 de nuestra aerolínea Bandera...de verdad, que nunca los olvidaré... Saludos.-
|
|
|
#604 |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Hola capitanes que tal?
Ayer viendo unos videos de los yanomamis me encontre con estas dos perlitas jeje. Jamas había visto videos de los DC3 de la antigua aeropostal. No es mucho pero algo se ve. Apenas dura unos segundos. Lo comparto con ustedes. En el segundo video en el minuto 6 puede verse el despegue.
Last edited by puro flightsimulator; April 22nd, 2013 at 06:40 AM. |
|
|
|
|
|
#605 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
No se si ya han colocado estas fotos aqui (Si es asi, pido disculpas) me llamaron mucho la atencion.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maiquetia ![]() ![]()
|
|
|
#606 |
|
AirTek
Likes (Received): 246
|
![]() ![]() ![]() Que hermosos nuestros DC-10-30..!!!! Me gusta sobre todo la última foto...con ese livery (ojo..la foto es un montaje..me refiero exactamente al livery)...excelente...!!! Saludos.-
|
|
|
#607 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Cómo me hubiera gustado conocer la VIASA de esa época, sólo con ver esas fotos es aparente su calidad y sus estándares. Hasta ahora no he escuchado el primer testimonio de una persona que me haya hablado mal de su servicio, todos me cuentan que era lo máximo. Tristemente ya para el año en que me monté por primera vez en un avión (1998) ya la aerolínea ni existía... recuerdo que de niño tenía un avioncito de VIASA de juguete, no recuerdo quién me lo regaló ni menos qué hice con él, pero me hubiera gustado haberlo conservado, jaja.
|
|
|
|
|
|
#608 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 16
|
¿Qué sará de la vida de ese Centro de Entrenamiento? Yo le paso todos los días al lado pero lo que veo es puro matorral... no se ve ni un vigilante o nadie que custodie. Parece que está en abandono.
A veces me he querido acercar pero no se si sea seguro o salga algún periquero del monte o algo así... o si está invadido y ya montaron viviendas como le paso a la Torre Viasa.
|
|
|
#609 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
La unica foto que podido encontrar de como se quedo la flota de VIASA al cerrar: En la foto se pueden ver 5 727s estacionados de los 7 727s que operaban y 4 de los 5 DC-10s. Un 727 se econtraba en Lisboa en mantenimiento en la base de TAP.
|
|
|
|
|
|
|
#610 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Muchas gracias LatinPlane, esa es exactamente la imagen que describo. Ahora veo que de hecho habían cuatro DC-10s. Imagino que el tiempo se encargo de distorsionar el recuerdo, o quizás nunca me di cuenta ya que los vi desde un carro de pasada hacia el área de los terminales. Recuerdo las dos colas de los dos DC-10 que se ven juntos.En fin, muy interesante imagen. Donde la conseguiste? Saludos, |
|
|
|
|
|
#611 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
PAN AMAPRIL 25, 2013BY: KIMBERLY LORD STEWART
For those who remember when travel was glamorous and service impeccable, Pan American Airways may be back in 2014. On April 23, Pan American Airways announced they have entered into an operational agreement with a premiere consultancy boutique that will provide comprehensive in-depth services to complete a formal reintegration plan for the Pan American brand into many LCC and charter markets as a provider of scheduled airline services. The airline is projected point of entry is late quarter four of 2013 through late quarter one of 2014. Pan American Airways is currently active in pursuing hub locations throughout various southern tier states, and will release decisions through upcoming media press statements in future content. The news prompted cheers among former Pan American Airways crew members from around the globe. Former Pan Am crew members and fans of the brand have kept the airline alive since the airline folded in 1991. The brand has gained renewed interest over the years with the launch of the ABC Pan Am television show, and the luggage and accessory company Pan Am brands, at www.panam.com. Fuente http://www.examiner.com/article/is-p...ys-coming-back
|
|
|
|
#612 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 16
|
No bloody way!!! :O
|
![]() |