SkyscraperCity Forum banner

Nuevos Estadios para Chile | Noticias, fotos, proyectos, discusiones y más....

3M views 9K replies 583 participants last post by  cafementa 
#1 ·
Imagenes de google earth de nuestros estadios

Tierra de campeones de Iquique


Regional de Antofagasta


La portada de la Serena


Sanchez Rumoroso Coquimbo


Sausalito de Viña del Mar


Municipal de Valparaiso


Estadio Nacional


Estadio San Carlos de Apoquindo


Estadio Santa Laura


El Teniente de Rancagua


Estadio Fiscal de Talca


Estadio Higueras de Talcahuano


Estadio Collado de Concepción (lástima que el satelite se nublo)


Estadio German Becker de Temuco


Estadio Chinquihue de Pto. Montt


Espero les guste esta tira, pero me faltaron algunos como el de Calama, Arica, etc...

salud :cheers:
 
See less See more
15
#2 ·
tan wenas las imagenes. tan asi se ve desde el google earth? jaja no lo he visto pero bueno me kedo con el nacional. pero lo k mas me da pena es el Estadio regional de Antofagasta... viejo, el pasto es un asco!! y la intendenta no kiere aprovar el money para ponerlo sintetico (esa es otra rabia) asi k van a vender el estadio municipal para k kon esa plata se ponga sintetico y se vea bonito.. komo se merece el CDA. yapu saludos..

podriamos compararlos con alguno de Alemania??

bendiciones desde
 
#4 ·
BiShOnEn said:
tan wenas las imagenes. tan asi se ve desde el google earth? jaja no lo he visto pero bueno me kedo con el nacional. pero lo k mas me da pena es el Estadio regional de Antofagasta... viejo, el pasto es un asco!! y la intendenta no kiere aprovar el money para ponerlo sintetico (esa es otra rabia) asi k van a vender el estadio municipal para k kon esa plata se ponga sintetico y se vea bonito.. komo se merece el CDA. yapu saludos..

podriamos compararlos con alguno de Alemania??

bendiciones desde
Se ve asi desde hace poco, actualizaron las fotos satelitales de gran parte de Chile, asi que se pueden observar las grandes ciudades con mucho detalle. Revisalo, fue un muy buen cambio.
 
#14 ·
jajajaj... no creo k nuestro estadio seA TAN "ORDINARIO".. jijiji el pasto es lo peor lo demas salva caleta.. d verdad.. y es que el estadio se ocupa para todo no solo el futbol porque es el lugar para mayor capacidad dentro de la cuidad... (se realizan conciertos, festivales en fin... cachen los desfiles de competencias como los encuentros de bandas de guerra se hacen ahi y es brijido pork con el simple hecho de hacer paso regular es pasto se sale.. es obvio..se los digo por exeriencia)

pero tambien comenté de la venta del estadio municipal por parte de la alcaldía para incorporar pasto sintético pork la intendenta no quizo "Autorizar" dineros extras para hacer esta inversion... jijiji y lo del CDA.. jajaja no es el mejor equipo pero hay peores... al menos soy fiel al equipo como todo Antofagastino de corazon y voy al estadio casi todos los domingos jajaja (casi pork los estudios drrpnt me lo impiden) jajaja..

ya me jui en la profunda salu2 y bendiciones!!!
 
#15 ·
No son tan malos estadios en diseño, lo malo es la "estructura interna" por decirlo de alguna manera, los asientos de palo, el entorno tan basico (como el san carlos y el monumental) asi como pura tierrita no mas y cosas asi. Aparte de la capacidad aunque no es necesario ya que aqui nunca se llenan jejeje. Pero me imagino por ejemplo el regional de antofa con puras butacas y pasto sintetico uffff se vera mortal!
 
#16 ·
^^ Es verdad, si el Coloso estuviera con puras butacas de polinosequé iguales a las que pusieron este año, realmente sería otra cosa.. y con un pasto decente. Aún así le tengo mucho cariño al estadio ya que me acoge domingo a domingo jejeje.. bueno, en verdad, dentro de Chile, es bastante decente.. aunque pues, con la remodelación total.. estará en el Top 10 por lo menos de América.
 
#17 ·
hmallo said:
cual es el estadio de mayo capacidad?????.

ahora me pongo q pensar si se hace lo q hace mucho se hablko del mundial argentina-chile, tendriamos q hcaer estadios nuevos y remodelar los existentes.
El nacional, con aprox 66.000, luego el Monumental de Colo Colo 62.000 Concepción 35.000 sta laura 28.000 los demás menos de 25.000

Pueden haber alguna modificaciones respecto a las capacidades


Saludos :)
 
#20 ·
claudio2006 said:
El nacional, con aprox 66.000, luego el Monumental de Colo Colo 62.000 Concepción 35.000 sta laura 28.000 los demás menos de 25.000

Pueden haber alguna modificaciones respecto a las capacidades


Saludos :)
Jajaja el Santa Laucha jamás ha tenido tanta capacidad, mas encima, los tablones se le están cayendo.. el SL debe tener máximo 22.000 personas.
 
Top