search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 18th, 2017, 08:57 PM   #161
jetmty1
Registered User

Likes (Received): 2859

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post
Un mes sin updates de este magno proyecto y tres meses sin participaciòn de nuestro forista-insider de lujo.... espero todo continùe en orden.
yo paso ahi todos los dias y todfo sigue en orden, la cimentacion es leeenta y aburrida, ni modo a seguir esperando lo bueno,

Sponsored Links
Old April 18th, 2017, 09:01 PM   #162
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 4792

Creo que Bon Vivant se refiere a si todo esta en orden con Vcraya
Old April 18th, 2017, 09:50 PM   #163
garay_1
Registered User

Likes (Received): 251

Creo se refiere a Marco Garza Mercado

Memo, blue_man100, Bon Vivant liked this post
garay_1 no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2017, 03:59 PM   #164
Marco Garza Mercado
Registered User

Marco Garza Mercado's Avatar

Likes (Received): 346

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post
Un mes sin updates de este magno proyecto y tres meses sin participaciòn de nuestro forista-insider de lujo.... espero todo continùe en orden.

Bon Vivant,
Espero que te encuentres bien y que todos se encuentren bien!

Discúlpenme que me haya alejado por un momento, pero entre el trabajo, el tiempo que me requiere proyectos municipales que estoy apoyando y mi familia (tengo 4 hijas) solo me queda tiempo para dormir.

Les platico avances de Distrito Armida Fase uno:
Avance de obra: 4%.
Es tan grande el proyecto que el avance no se va a ver sino dentro de unos 9 meses más.

Avance comercial: 26% venta de las oficinas.
Vamos muy bien con la venta de las oficinas, los locales aún no los estamos comercializando, iniciaremos unos 10 meses antes de la inauguración de la plaza.

Hotel: El proyecto de interiorismo no lo deben de estar entregando en un mes aproximadamente, en cuanto lo tenga se los hago llegar por este medio.

Salón de Expo: Ya le tenemos nombre, se llamara Foro Armida y el Arquitecto Héctor Esrawe esta pronto de entregarnos el proyecto de interiorismo final, mismo que se los mostrarte.

DIstriro Armida Fase Dos:
Como les había comentado anteriormente, vamos muy avanzados con el ante proyecto de esta fase, misma que albergará un hospital (para ofrecer salud al Distrito) una torre de 15,000m2 de consultorios médicos, un hotel de larga estancia y locales comerciales.
Pronto estaremos lanzando esta fase.

Distrito Armida Fase Tres:
Debido a la alta demanda por unidades habitacionales en el distrito, acabamos de iniciar todo el proceso de planeación de tres torres de departamentos.

Entonces cómo pueden ver estamos bastante ocupados.

Espero que haya sido de su interés esta información y les prometo no alejarme tanto.

Saludos!!!

Zeus1972, Physchy, Raffs, Tristan3, garay_1 and 25 others liked this post
Marco Garza Mercado no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2017, 06:38 PM   #165
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 30384

ambos, vicraya2 y Marco Garza Mercado son foristas estrella del foro de Monterrey

Roverach, INDIO liked this post
blue_man100 no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2017, 03:31 PM   #166
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Likes (Received): 791

Gracias x los avances Marco!!!
Old April 30th, 2017, 08:45 PM   #167
GoldenKid
Architecture&UrbanDesign

GoldenKid's Avatar

Likes (Received): 1568

Quote:
Originally Posted by Marco Garza Mercado View Post
Bon Vivant,
Espero que te encuentres bien y que todos se encuentren bien!

Discúlpenme que me haya alejado por un momento, pero entre el trabajo, el tiempo que me requiere proyectos municipales que estoy apoyando y mi familia (tengo 4 hijas) solo me queda tiempo para dormir.

Les platico avances de Distrito Armida Fase uno:
Avance de obra: 4%.
Es tan grande el proyecto que el avance no se va a ver sino dentro de unos 9 meses más.

Avance comercial: 26% venta de las oficinas.
Vamos muy bien con la venta de las oficinas, los locales aún no los estamos comercializando, iniciaremos unos 10 meses antes de la inauguración de la plaza.

Hotel: El proyecto de interiorismo no lo deben de estar entregando en un mes aproximadamente, en cuanto lo tenga se los hago llegar por este medio.

Salón de Expo: Ya le tenemos nombre, se llamara Foro Armida y el Arquitecto Héctor Esrawe esta pronto de entregarnos el proyecto de interiorismo final, mismo que se los mostrarte.

Como les había comentado anteriormente, vamos muy avanzados con el ante proyecto de esta fase, misma que albergará un hospital (para ofrecer salud al Distrito) una torre de 15,000m2 de consultorios médicos, un hotel de larga estancia y locales comerciales.

Distrito Armida Fase Tres:
Debido a la alta demanda por unidades habitacionales en el distrito, acabamos de iniciar todo el proceso de planeación de tres torres de departamentos.

Entonces cómo pueden ver estamos bastante ocupados.

Espero que haya sido de su interés esta información y les prometo no alejarme tanto.

Saludos!!!
Muy interesante la información Marco!

Aprovecho para agradecerte por tomarte el tiempo para estar informándonos frecuentemente de las diversas actualizaciones del proyecto. Realmente es muy gentil de tu parte, ya que hasta donde sé, ustedes son los únicos desarrolladores que se toman la molestia en participar activamente en el foro y comparten información relevante acerca de su proyecto, lo cual se agradece mucho. Ojalá que hubiera más desarrolladores como tú!

Birth Place: Tel Aviv
Hometown: New York City
Home: Mexico City

CDMX - MEXICO
GoldenKid no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2017, 12:18 AM   #168
Marco Garza Mercado
Registered User

Quote:
Originally Posted by GoldenKid View Post

Aprovecho para agradecerte por tomarte el tiempo para estar informándonos frecuentemente de las diversas actualizaciones del proyecto. Realmente es muy gentil de tu parte, ya que hasta donde sé, ustedes son los únicos desarrolladores que se toman la molestia en participar activamente en el foro y comparten información relevante acerca de su proyecto, lo cual se agradece mucho. Ojalá que hubiera más desarrolladores como tú!

No tienes nada que agradecer!

Estoy aquí porque compartimos la misma pasión por el arte de la construcción y creaciones de espacios para el ser humano.

Gracias y saludos!!
Old May 2nd, 2017, 07:13 PM   #169
jcervantes.arq
Registered User

jcervantes.arq's Avatar

Likes (Received): 30

Muy buena información de Marco

esperemos que siga tu participación en el foro

saludos!!!

Marco Garza Mercado liked this post
jcervantes.arq no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2017, 12:11 AM   #170
Karlox
Registered User

Karlox's Avatar

Likes (Received): 131

Quote:
Originally Posted by GoldenKid View Post

---> Que tal Marco por fin llegaste a un acuerdo con Olegario V.A. para la Renta del Terreno a Grupo Angeles?

GoldenKid, Bon Vivant liked this post
Karlox no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2017, 06:26 PM   #171
Marco Garza Mercado
Registered User

Quote:
Originally Posted by Karlox View Post

---> Que tal Marco por fin llegaste a un acuerdo con Olegario V.A. para la Renta del Terreno a Grupo Angeles?

Karlox,
Espero que te encuentres bien!

La escénica de GM Capital es desarrollar, crear ciudad, CREAR FUTURO.....por lo cual no nos dedicamos a rentar terrenos.

GM Capital desarrollará esta y cada una de las fases de Distrito Armida y no sólo nos interesa construir metros cuadrados habitacionales y comerciales, si no también destinar áreas a servicios básicos para la vida diaria como la educación, la salud y diferentes actividades socio-educativas.

Las condiciones comerciales en las que se dará esta segunda etapa aún no las puedo revelar, pero pronto se las estaré comunicando.

Gracias por el interés!!
Old May 4th, 2017, 11:48 PM   #172
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Quote:
Originally Posted by Karlox View Post

Yo creo Marco esta aqui para darnos los avances que puede del desarrollo y no para estar contando ya temas de tratos comerciales, menos cuando hay otros nombres de empresarios,
Como es el UNICO desarrollador que se toma el tiempo de darnos primicias de este proyecto, yo humildemente propongo que los mismos foristas nos enfoquemos a preguntarle temas del proyecto en si y no de con quien esta haciendo tratos comerciales, eso ya esta de mas

Es solo una propuesta pero creo que Armida y como va a ayudar a transformar VO es lo que a todos nos interesa
Old May 12th, 2017, 06:21 PM   #173
josepaez19
Registered User

josepaez19's Avatar

Likes (Received): 66

Ojalá que en Distrito Armida sigan los pasos (y superen) a Pueblo Serena.

A mi humilde opinión esa plaza es la que mejor trabajo ha hecho en temas de uso de materiales, espacio y de paisajismo.

Realmente es una plaza a la que me gusta ir, desde que llego al estacionamiento se ve la gran diferencia con los otros centros comerciales, y más con todas las áreas verdes, fuentes, arenero, etc.

Yo voy seguido y llevo a mi niña =)

Bon Vivant liked this post
josepaez19 no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2017, 06:47 PM   #174
trotamundos1
Registered User

trotamundos1's Avatar

Likes (Received): 2942

Quote:
Originally Posted by josepaez19 View Post
Ojalá que en Distrito Armida sigan los pasos (y superen) a Pueblo Serena.

A mi humilde opinión esa plaza es la que mejor trabajo ha hecho en temas de uso de materiales, espacio y de paisajismo.

Realmente es una plaza a la que me gusta ir, desde que llego al estacionamiento se ve la gran diferencia con los otros centros comerciales, y más con todas las áreas verdes, fuentes, arenero, etc.

Yo voy seguido y llevo a mi niña =)
Pero, Pueblo Serena es mas un Power mall con iglesia y otras amenidades,
distrito Armida va mas allá de un centro comercial, desde mi punto de vista no se pueden comparar por que no son de la misma naturaleza....lo que si podemos esperar, es un distrito con uso de materiales y dise;o adecuados al concepto que están manejando....

no se si me di a entender.

PD: no podemos tener pueblos serena tal cual por toda la ciudad, si no la diversidad acabaría en un solo concepto o modelo
trotamundos1 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2017, 05:08 PM   #175
josepaez19
Registered User

josepaez19's Avatar

Likes (Received): 66

Sí, a eso me refiero.

No digo que copien el concepto de Pueblo Serena, sino que los tomen como benchmark en el tema de atención a los detalles, específicamente en el uso de materiales y el tema de áreas verdes.

jvlopez77 liked this post
josepaez19 no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2017, 12:00 AM   #176
jetmty1
Registered User

Likes (Received): 2859

Quote:
Originally Posted by josepaez19 View Post
Sí, a eso me refiero.

No digo que copien el concepto de Pueblo Serena, sino que los tomen como benchmark en el tema de atención a los detalles, específicamente en el uso de materiales y el tema de áreas verdes.
Creo entendí tu punto, las áreas verdes es un tema muy importante (tomen nota desarrolladores) por eso esfera decepciona contra andares , antara o su vecina pequeña pueblo serena porque se les hizo fácil sembrar 3 arbolitos aqui y alla en una zanja en lugar de manejar jardines y paisajismo, la idea de sustituir la comodidad del aire acondicionado y calefacción es para cambiarle por una experiencia mas natural, pero que natural tiene si solo veo mas plasta de concreto y losetas y para que a final de cuentas atiborrarlo de puestos de snacks y celulares

veamos el siguiente ejemplo:
l
a cantera san antonio

[IMG]La Cantera Shopping Mall by Randell Drum, en Flickr[/IMG]

andares

la fallida esfera:

lo que prometian:

la realidad:

Raffs, Tavo_Mty, robertomty liked this post

Last edited by jetmty1; May 17th, 2017 at 12:14 AM.
jetmty1 no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2017, 10:25 PM   #177
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Wow,no hay duda de que el verde es la forma mas elegante y de las mas economicas para hacer de un lugar alo bastante agradable para pasar el rato.espero Armida sea fiel a los renders en donde si se ve muchisimo paisajismo

lalo holanda no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2017, 05:05 AM   #178
javosp
Registered User

Likes (Received): 432

Está quedando increíble el Parque Rufino Tamayo

Lo que antes era estacionamiento, ahora será un andador/banqueta:

Old June 3rd, 2017, 11:57 PM   #179
SkyFanTemoMty
XX

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 3775

Se ve imponente el skyline en el rénder.

Lástima que mi foto salió pésima.

SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote
Old June 17th, 2017, 04:01 AM   #180
SkyFanTemoMty
XX

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 3775

Actualización

Se observa mucho orden en los terrenos de la construcción, así como buen ritmo de avance:

armida jun16 (2b) by Tem Ahau 2112, en Flickr

armida jun16 (1b) by Tem Ahau 2112, en Flickr

Creo que pronto empezaremos a verle la forma.

..Polkator.., blue_man100 liked this post
SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules