search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 12th, 2011, 07:31 PM   #101
MTY73
Registered User

MTY73's Avatar

Likes (Received): 309

En horabuena para la UANL... un año redondo...

Y pues como siempre hay algunos pocos que no tienen la capacidad de compartir la alegría del prójimo... yo celebré la alegría de mis amigos Rayados los diciembres pasados y algunos de ellos correspondieron con una humildad que me hace resptarlos aún más...

Lo más importante es que el campeonato se quedó en Nuevo León por tercer navidad consecutiva...

ESTO ES TIGRES!!!
MTY73 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old December 12th, 2011, 08:23 PM   #102
Mario_Giovannetti
BANNED

Likes (Received): 1873

¡Felicidades a los aficionados de los Tigres! Lo que más me impresionó ayer es la pasión de sus seguidores en el estadio. Definitivamente yo creo que la mejor afición del país está en Monterrey.

Lo mismo vi cuando ganaron los Rayados.

Felicidades una vez más.

Mario_Giovannetti no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 09:02 PM   #103
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 7442

Quote:
Originally Posted by linko2099 View Post
La ciudad de Monterrey produce campeones: en la Universiada, en la ONEFA, en la liga Premier, en el futbol mexicano.

Una nueva buena en esta golpeada ciudad que muchos querían llorara nuevamente. No se les hizo. Y lo mejor está por venir. Una ciudad cuyos dos equipos pelearán palmo a palmo los primeros lugares y si quisieran pueden establecer un binomio tipo Real Madrid - Barcelona donde el resto no importe. Esperemos eso.

Saludos

Así será.

P.D.

Don Rober lloro...yo también llore...todo fue muy confuso...¡Ánimo campeón! ¡Ya le va!

Mefistófeles mty no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 09:28 PM   #104
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 768

Ahora ya se puede morir en paz al igual que Miloc jajaja

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 10:17 PM   #105
MTY73
Registered User

MTY73's Avatar

pobre ñor... le estaba dando la chiripiolca....
Old December 12th, 2011, 10:30 PM   #106
EddD
Registered User

EddD's Avatar

Likes (Received): 36

Que vergüenza ese Señor. De verdad me da mucha pena ajena. No pude terminar de ver el video.

Equal
EddD no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 11:42 PM   #107
Kamyu02
Orgullosamente Regio.

Kamyu02's Avatar

Likes (Received): 13

Tigres campeon? caray, esto del 2012 ya me esta empezando a dar miedo. Y lo de Don Robert XD!, bueno ya le hacia falta llorar por algo mas que un descenso.
Old December 13th, 2011, 12:37 AM   #108
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Likes (Received): 2970

Quote:
Originally Posted by Mefistófeles mty View Post
Así será.

P.D.

Don Rober lloro...yo también llore...todo fue muy confuso...¡Ánimo campeón! ¡Ya le va!

Pero claro que nos hizo llorar Don Rober a todos los Tigres de corazón.

Para todos los ardillas que hay en todo el país, no me imaginaba que hubiera tantos, creí que sólo serían Rayados, pero parece que le caló más a los Periodistas chilangos que Tigres haya sido campeón.

"Poro popo Poro popo SOMOS CAMPEONES, ustedes no..."
Old December 13th, 2011, 12:59 AM   #109
Luis regio+tapatio

Likes (Received): 90

che raza fanatica del futbol jajaja
Luis regio+tapatio no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2011, 03:01 AM   #110
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Quote:
Originally Posted by linko2099 View Post
La ciudad de Monterrey produce campeones: en la Universiada, en la ONEFA, en la liga Premier, en el futbol mexicano.

Una nueva buena en esta golpeada ciudad que muchos querían llorara nuevamente. No se les hizo. Y lo mejor está por venir. Una ciudad cuyos dos equipos pelearán palmo a palmo los primeros lugares y si quisieran pueden establecer un binomio tipo Real Madrid - Barcelona donde el resto no importe. Esperemos eso.

Saludos
De acuerdo contigo. Y es lo que más les arde a los periodistas chilangos. De hecho los últimos 3 años el fútbol mexicano ha sido dominada por los equipos regios y el Santos que ha llegado a tres finales. Monterrey fue el mejor equipo del 2010, Tigres es el mejor equipo del 2011. El fútbol mexicano ha tenido de protagonistas a los equipos del lejano Norte. Como les dijo Don Rober, el Fútbol es pasión y en Monterrey hay mucha, esa pasión la perdió el América y el Cruz Azul y ya no saben que hacer para recuperarla. Que si les gusta o no, que nos importa, nos gusta a los Tigres como juegan y el estilo del Tuca que es lo que importa. Y si no les gusta..."QUEJENSE A LA FIFA".

Ya le va....
Old December 13th, 2011, 03:17 AM   #111
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 985

Quote:
Originally Posted by EddD
Que vergüenza ese Señor. De verdad me da mucha pena ajena. No pude terminar de ver el video.
Yo tampoco me lo explico, es una tortería...
Old December 13th, 2011, 06:24 AM   #112
asalinas
Monterrey, Mx

asalinas's Avatar

Likes (Received): 183

Es de aceptar los comentarios de las personas que no les apasiona tanto el fútbol como a otros que si les apasiona (soy parte de los apasionados). Y como TIGRE, nunca haber visto a mi equipo campeón hasta ayer, fue algo cercano a lo sublime y lo surreal. Surreal y lejano se veía esta fecha dado años y años de malas decisiones, jugadores poco comprometidos y la falta de compromiso con los colores y con la institución; compromiso que nunca faltó por parte de los aficionados quienes, a pesar de tener un equipo que sólo trascendía de media tabla para abajo, siempre apoyó y apoyó; consiguiéndose el dote de ser la mejor afición del país.

Como aficionado tengo que agradecer al equipo, al técnico, a los jugadores y a la directiva por que ahora si se notó la entrega a la institución que tanto tiempo se había implorado. Pero sobre todo, agradezco a la afición, quien siempre se hizo pesar anoche en el estadio al igual que toda la temporada, siempre alentando al equipo a salir adelante; pieza clave en el triunfo y posterior campeonato de anoche.

Es momento de celebrar que el título, no sólo le pertenece a los felinos, sino también a una ciudad, ciudad que busca recuperar la felicidad y las sonrisas que fueron arrebatadas por la crisis de inseguridad que parece estar terminando.

ENHORABUENA TIGRES, ENHORABUENA FELINOS, ENHORABUENA AFICIÓN, ¡SÓMOS CAMPEONES DEL FÚTBOL MEXICANO!
Old December 13th, 2011, 06:32 AM   #113
Ledian
Registered User

Ledian's Avatar

Likes (Received): 215

Sinceramente yo no soy tigre, ni rayado (en mi casa hay hinchas de ambos equipos) pero me considero "local", ya que si gana uno u otro equipo lo celebro como triunfo mío, porque se que es algo bueno para la ciudad, por eso estoy más que feliz por el triunfo de los tigres, súper merecido.

Otra cosa, he leído en muchas partes (no solo aquí) críticas hacia los equipos de nuestra ciudad, hacia nuestra manera de apasionarnos con el fútbol, o incluso críticas hacia personajes de nuestro ambiente futbolístico local, y solo me deja una leve sensación de molestia, en el sentido de que quieran criticarnos por algo que a ellos no les incumbe, que no les debe de interesar, pero por lo visto para que si.
Ledian no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2011, 02:34 PM   #114
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 1476

Quote:
Originally Posted by Mefistófeles mty View Post
Así será.

P.D.

Quote:
Originally Posted by ManRegio View Post
Pero claro que nos hizo llorar Don Rober a todos los Tigres de corazón.

Para todos los ardillas que hay en todo el país, no me imaginaba que hubiera tantos, creí que sólo serían Rayados, pero parece que le caló más a los Periodistas chilangos que Tigres haya sido campeón.

"Poro popo Poro popo SOMOS CAMPEONES, ustedes no..."

Aquí donde ando había mucha basurita en el aire que se me metía a los ojos a cada rato... [IMG]http://i43.************/6f1hcl.jpg[/IMG]

haha...

Quote:
De acuerdo contigo. Y es lo que más les arde a los periodistas chilangos. De hecho los últimos 3 años el fútbol mexicano ha sido dominada por los equipos regios y el Santos que ha llegado a tres finales. Monterrey fue el mejor equipo del 2010, Tigres es el mejor equipo del 2011. El fútbol mexicano ha tenido de protagonistas a los equipos del lejano Norte. Como les dijo Don Rober, el Fútbol es pasión y en Monterrey hay mucha, esa pasión la perdió el América y el Cruz Azul y ya no saben que hacer para recuperarla. Que si les gusta o no, que nos importa, nos gusta a los Tigres como juegan y el estilo del Tuca que es lo que importa. Y si no les gusta..."QUEJENSE A LA FIFA".

Ya le va....
"Así soy, así soy!" "Que carajos quieren que haga!"

_________________________________________DON "ROBERT"

Last edited by Regio_MTY; December 13th, 2011 at 02:45 PM.
Regio_MTY no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2011, 03:53 PM   #115
urbanfanatic
ESTAMOS LOS QUE SOMOS

urbanfanatic's Avatar

Likes (Received): 1921

felicidades a los "tige-res" por su campeonato ya se lo merecian

VAMOS RAYADOS POR LA QUINTA COPA

http://www.estadiodefutbolmonterrey.com/
urbanfanatic no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2011, 04:22 PM   #116
antgar
BANNED

antgar's Avatar

Likes (Received): 4522

Quote:

Ya le va....
Hay no mam...nregio... Para que quieres a los periodistas chilangos si en la tele local hay chorrocientos programas dedicados al futbol, no entiendo porque les ofende que a los periodistas de otros lados no les importe el futbol de la ciudad, como si aqui estuvieramos al pendiente de los pumas, las chivas o el america, si ganaron y todo pero psss ya si no ganaban deveras, fallando penalties, superioridad numerica los 2 partidos, chiquitigre de su lado, digo asi como menosprecian el mexico86 de los rayados, este campeonato les salio papita.

De todos modos felicidades, muchos nunca habian visto a un Tigres competitivo, ya se les hizo, ojala y sigan cosechando triunfos y los 2 equipos de la ciudad se acostumbren a pelear las finales ahora que los demás equipos solo dan lastimas.
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2011, 05:15 PM   #117
the negotiator
Todos somos México

the negotiator's Avatar

Likes (Received): 361

Feliz no solo por el campeonato, sino por todo el año que nos regalaron los Tigres. Lo mejor para mi es el hecho de que el campeonato es el fruto, la cereza del pastel de un año inolvidable para el equipo, por todo lo que hizo, y porque fue el mejor prácticamente en todo.

Más que merecido ser llamado el campeón del futbol mexicano. Felicidades Tigres!!
Old December 13th, 2011, 05:32 PM   #118
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
Hay no mam...nregio... Para que quieres a los periodistas chilangos si en la tele local hay chorrocientos programas dedicados al futbol, no entiendo porque les ofende que a los periodistas de otros lados no les importe el futbol de la ciudad, como si aqui estuvieramos al pendiente de los pumas, las chivas o el america, si ganaron y todo pero psss ya si no ganaban deveras, fallando penalties, superioridad numerica los 2 partidos, chiquitigre de su lado, digo asi como menosprecian el mexico86 de los rayados, este campeonato les salio papita.

De todos modos felicidades, muchos nunca habian visto a un Tigres competitivo, ya se les hizo, ojala y sigan cosechando triunfos y los 2 equipos de la ciudad se acostumbren a pelear las finales ahora que los demás equipos solo dan lastimas.
No es que te den espacio o no. Es que los periodistas chilango demeritan cualquier logro de los equipos regios, lo mismo pasó con Monterrey. Con el fracaso del MTY en el mundial de clubes, fueron también la comidilla a nivel nacional. Yo no digo que les importe o no, pero que no demeriten triunfos que fueron bien ganados. ¿Tu crees que no les cala que los Regios y el Santos lleven dominando el fútbol mexicano desde hace 3 años? Nosotros estamos encerrados en la burbujita del futbol local, somos enemigos entre nosotros. Pero desde el centro nunca ha sido bien visto que nosotros metamos más gente al estadio, que ganemos más dinero que ellos y ahora que les ganemos campeonatos tan seguido. Creeme que si les cala.

Saludos.
Old December 13th, 2011, 07:04 PM   #119
regioproud87
Registered User

regioproud87's Avatar

Likes (Received): 184

Quote:
No es que te den espacio o no. Es que los periodistas chilango demeritan cualquier logro de los equipos regios, lo mismo pasó con Monterrey. Con el fracaso del MTY en el mundial de clubes, fueron también la comidilla a nivel nacional. Yo no digo que les importe o no, pero que no demeriten triunfos que fueron bien ganados. ¿Tu crees que no les cala que los Regios y el Santos lleven dominando el fútbol mexicano desde hace 3 años? Nosotros estamos encerrados en la burbujita del futbol local, somos enemigos entre nosotros. Pero desde el centro nunca ha sido bien visto que nosotros metamos más gente al estadio, que ganemos más dinero que ellos y ahora que les ganemos campeonatos tan seguido. Creeme que si les cala.

Saludos.
muuuuy pero muuuy de acuerdo... second the motion...
es una indiferencia que tmb he sentido en conocidos d la zona.. no DF, si no... el area centro y sur del pais.. pfff.. pero q le hacemos... a como dicen... si los perros ladran ,solo significa que es porq voy pasando! auch! haha

cheers
Old December 13th, 2011, 09:04 PM   #120
MTY73
Registered User

MTY73's Avatar

Esto no fue obra de la casualidad...
No demeriten a los que participaron en esta liguilla
porque si para algunos solo entraron equipos mediocres...
entonces los que no entraron son peor que basura...
así que tengan precaución con sus comentarios...

Quote:
El mejor
[email protected]

... Se cerró el año y los números no mienten.

En este 2011, Tigres fue el que hizo
más puntos (63),
el que tuvo más victorias (17),
menos derrotas (5),
mejor diferencia de goleo (+26) y
menos goles recibidos (22).

En el Clausura 2011 fue superlíder y en este Apertura 2011 fue campeón.

Simplemente, el mejor equipo del año

Reply

Thread Tools

Posting Rules