search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 14th, 2016, 09:51 PM   #21
urbiss
Registered User

urbiss's Avatar

Likes (Received): 900

Quote:
Originally Posted by Hector78 View Post
¿A qué se refieren con "detonar" la zona?
¿Hablan comercialmente?¿Lo ven como algo positivo?
Saben que toda esta zona es habitacional, residencial plus y que los vecinos no están NADA contentos con esto que se está desarrollando?
Es solo una pregunta, no se encrespen, jajaja
Saludos,
suena como que tu vives ahí... si están enojados que hagan una demanda colectiva a municipio o a los dueños-inversores... mmm pero para eso tendrían que estar haciendo algo malo que no es el caso. Me recuerda unas palabras de un Don adinerado e inversionista local de inmuebles me dijo cuando estaba estudiando arqui... ¨Yo soy dueño de los terrenos, y como dueño puedo poner y quitar lo que se me de la gana wey¨
urbiss no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old January 14th, 2016, 10:54 PM   #22
antgar
Registered User

Likes (Received): 4561

Quote:
Saben que toda esta zona es habitacional, residencial plus y que los vecinos no están NADA contentos con esto que se está desarrollando?
Saludos,
Creo que se refiere a que la zona con estos proyectos vendrán otros para darle mayor densidad, los terrenos serán ocupados por proyectos con Edificios Residenciales, Comerciales y de servicios como hoteles.

Esa zona al ser una de las más valoradas de Valle evolucionará a una zona comercial. Ya no existirán grandes mansiones, estas serán reemplazadas por otros desarrollos.

Quote:
Originally Posted by urbiss View Post
¨Yo soy dueño de los terrenos, y como dueño puedo poner y quitar lo que se me de la gana wey¨
No es así, hay una reglamentación que se debe cumplir, para ejemplos: Tanarah, que perdió no solamente varios pisos en su edificio sino el prestigio del desarrollador precisamente por ese tipo de actitudes.

jvlopez77 liked this post
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2016, 11:12 PM   #23
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 7442

Quote:
Originally Posted by antgar View Post

No es así, hay una reglamentación que se debe cumplir, para ejemplos: Tanarah, que perdió no solamente varios pisos en su edificio sino el prestigio del desarrollador precisamente por ese tipo de actitudes.

Lo de Tanarah fue personal, negocios en lo oscurito, revanchas, corrupción donde estaban involucrados muchos.

Si supieran lo que se robaron, lo que se obtuvo de corrupción etc. en San Pedro se van de espaldas.

Ahí están involucrados delegados, autoridades, empresarios y un montón de gente más. Actualmente un amigo esta defendiendo a un grupo de "honestos" que están demandados penalmente por que nomás robaron poquito. Obviamente los demando la oposición que son igual de ratas que están encabronados porque ya no van a tener margen para robar. Puro pinche rata esta en el PAN y PRI que son los partidos que dominan en Nuevo León y lo peor de todo es que nunca van a pisar la cárcel las cacas grandes como Margarita, el "Quesos", Nati, la Botarga etc. etc.etc.

Pensar que la rata de Ugo lo hizo por hacer cumplir la ley es bastante inocente.

garay_1, SkyFanTemoMty, ricaleta, Ninho liked this post

Last edited by Mefistófeles mty; January 14th, 2016 at 11:41 PM.
Mefistófeles mty no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2016, 01:10 AM   #24
urbiss
Registered User

urbiss's Avatar

Likes (Received): 900

Quote:
Originally Posted by antgar View Post

Nada mas voltea a ver La loma larga, chuipinque. Hacen lo que quieren nada mas estando en regla con el alcalde en mando... no con el reglamento. Otro ejemplo es Park Towers.
urbiss no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2016, 12:05 PM   #25
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Likes (Received): 807

Quote:
Saludos,
Hay tantos niveles de incorrecto en este comentario que voy a tratar de explicartelo com peras y manzanas:
A que se refiere con detonar la zona? Es un desarrollo comercial premium que va a elevar la plusvalia de esta zona que de por si ya es alta.
Lo ven como algo positivo? Claro que si, si ponen una cementera o un deshuesadero de autopartes no lo es... Pero este desarrollo es muy elegante y va totalmente con la zona.
La zona de Gomez Morin NO es residencial ni residencial plus... Es una zona mixta: comercial, residencial y hasta oficinas hay. Informate bien en cuanto a los usos de suelo como sugerencia, todo Gomez Morin esta lleno de Plazas comerciales... Esta no es ni la primera ni la ultima.

Entiendo el comentario si hicieran esto dentro de una colonia cerrada , pero el inversionista esta en TODO su derecho mientras no viole la ley de hacer su desarrollo.
Y francamente esta zona dejo de ser residencial hace años
lalo holanda no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2016, 04:48 PM   #26
Hector78
Registered User

Likes (Received): 90

Peras y manzanas?
Si supieras a lo que me dedico "LALO"...
Como siempre contestando agresivo proyectando tus carencias emocionales.
Buen día!
Hector78 no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2016, 11:21 PM   #27
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Franncamente con todo respeto no me interesa a lo que te dedicas... No te lo tomes a mal, lo del foro para mi es un Hobby y disfruto ver como crece la ciudad, si tu supieras a lo que me dedico y lo que he visto en temas de construcción y planeacion urbana en otras partes fuera de México... Pero no me importa que lo sepas, nada mas me limito a opinar en él foro, y con todo respeto no te conteste en forma agresiva, solamente que el comentario que pones tiene muchas partes que en realidad no son del todo vigentes, como el uso de suelo en Margain y Gomez Morin, el desarrollo que esta parte de la Col. del Valle ha tenido y la connotación de que este proyecto es algo negativo, si te ofendio te pido una disculpa pues ni gano nada ofendiendo ni tu enojandote, tomalo como lo que es: un punto de vista diferente.

Sierrja, robertomty liked this post
Old January 16th, 2016, 09:30 AM   #28
JAVO MTY
CITADINO REGIO!!!

JAVO MTY's Avatar

Likes (Received): 4489

Que flojera, para que tanto brinco estando el suelo tan parejo!...

Este proyecto es relevante por su concepto y su diseño y su ubicacion es correcta.

Hay que recordar una vez mas lo siguiente:

Ningun proyecto ha sido, es y sera del agrado de todos, todos los proyectos han tenido, tienen y tendran oposicion; Nunca faltaran los vecinos que mencionen que se veran perjudicados y mas la gente de san pedro.

En cualquier lugar de nuestra ciudad donde se construya algo de dimensiones considerables se podra argumentar que las vialidades no estan preparadas...¿y quienes son los que mas se quejan?..

Los mismos automovilistas que usan su coche hasta para ir al minisuper que queda a dos cuadras!!

Este tipo de proyectos son mucho mas amigables que la mayoria, esta hecho para recibir a la gente, que se vuelva un punto de encuentro, un paseo y claro sera un lugar de consumo, ya lo quisiera cerca de mi casa!
Old January 23rd, 2016, 07:33 PM   #29
trotamundos1
Registered User

trotamundos1's Avatar

Likes (Received): 3019

Trabajando desde temprano

Sierrja, dvluna, urbanfanatic, FSR, robertomty liked this post
trotamundos1 no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2016, 06:38 PM   #30
Hector78
Registered User

Es correcto Lalo.
Es un hobbie para todos.
Disculpa el altere, solo que percibo displiscencia en algunos comentarios (alguna vez en el foro de Metropolitan también entre nosotros) y no es la intención.
Yo vengo aquí a expresarme como todos y dar un punto de vista, nada más.
Ni creo que estén bien o mal con las opiniones.
Respecto al proyecto de Punto Valle, sí si vivo por el sector pero no estoy en contra del mismo, me gusta el diseño.
Solo puntualicé que a qué se referían con "detonar" un sector, o si la idea es que toda la ciudad se vuelva comercial.
Saludos,
Old January 26th, 2016, 04:47 AM   #31
SkyFanTemoMty
XX

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 3812

super buen punto, Héctor

es de lo mejor cuestionarnos si conviene que toda la ciudad sea comercial

parece ser una tendencia inevitable

pero sin duda, definitivamente está en nosotros pensar y decidir si queremos que TODO TODO sea comercial

buen punto

para su reflexión

Hector78 liked this post
SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2016, 05:45 AM   #32
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Yo también creo que es bueno cuestionarse si puntos que hoy x joy no son comerciales deberian serlo, ejemplo algunas colonias en San Jemo, en Valle como San patricio, coloriones, Partes de San Agustin, Callejones, (menciono mas las de San Pedro por que son las que me vienen a la mente )

Pero la Colonia del Valle en todo el tramo pegado a Gomez Morin y a Calzad Del Valle desde hace tiempo ya son comerciales, a eso iba mi comentario

Saludos!
Old February 3rd, 2016, 08:49 PM   #33
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 7442

Acabo de pasar por la construcción, bastante movimiento, da la impresión que tienen más trabajadores que otras construcciones de similares dimensiones.
Mefistófeles mty no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2016, 07:47 PM   #34
Hector78
Registered User

Están trabajando en la estabilización de taludes, creo que la excavación ya dió piso.
En una zona que está pegada a Margaín (el pozo abarca desde Margaín hasta Gómez Morín) están metiendo un tablaestacado como si fueran a hacer un top down.
Soy neófito en temas de subir fotos, pero si alguien me ayuda a comentarme cómo, los mantengo al tanto gráficamente.
Saludos,
Old March 3rd, 2016, 03:04 AM   #35
ricardogz10
Registered User

ricardogz10's Avatar

Likes (Received): 3634

Están instalando una grúa

Memo liked this post
ricardogz10 no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2016, 04:49 PM   #36
Hector78
Registered User

Antier llegó la torre grúa, ayer la montaron.
Siguen trabajando en estabilización y están habilitando algunas pilas de cimentación, aún nada colado de cimentación.
Pero ahí va!!!

blue_man100 liked this post
Old March 13th, 2016, 07:19 PM   #37
trotamundos1
Registered User

trotamundos1's Avatar

Likes (Received): 3019

Aqui las dos gruas
Old April 7th, 2016, 10:51 PM   #38
Oskar.Mx
Premium User

Oskar.Mx's Avatar

Likes (Received): 31618

Solo les confirmo la llegada de The Westin a Punto Valle

El hotel tendrá 180 habitaciones y está programado para abrir a mediados de 2018.

Westin Hotels anuncia su llegada a Monterrey

No se si ya lo habían mencionado antes, pero otra de las empresas confirmadas en Cinepolis.

Pronto les traigo más detalles

------------------------------------------------
Loading...please wait!
------------------------------------------------

Last edited by Oskar.Mx; April 7th, 2016 at 11:00 PM.
Oskar.Mx no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2016, 07:41 PM   #39
..Polkator..
Registered User

..Polkator..'s Avatar

Likes (Received): 3138

Así es, recientemente se anunció que la fecha sería el 31 de Agosto. ¡Espero con ansias que otras noticias nos traerás de este proyecto, Oskar!

Conforme pasa el tiempo y se da a conocer más de este proyecto, más me sorprende y me llama la atención.

Saludos!

Raffs liked this post
..Polkator.. no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2016, 03:47 AM   #40
BrickellResidence
Moderator

BrickellResidence's Avatar

Likes (Received): 6382

Quote:
Originally Posted by trotamundos1 View Post
Aqui las dos gruas
dos gruas?! se ven un choro de gruas/construcciones en esta foto