search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 16th, 2007, 06:07 AM   #61
Mara
Registered User

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by animech View Post
Un orgullo para todo méxico, oigan va a estar solito esta chingoneria de edificio o va ayudar a consolidar algun skyline?.

Estoy muy contento por Monterrey.

Si te fijas en las fotos que puse, va a estar en la loma, donde otros edificios que ya estan lo acompañaran, mas algunos que se estan cosntruyendo
Mara no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old April 16th, 2007, 06:11 AM   #62
Tavo_Mty
Registered User

Tavo_Mty's Avatar

Likes (Received): 763

Asi es, estaria hubicada en el skyline de la loma larga y pues casi enfrente de la CNCI y la Comercial America
Tavo_Mty no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 06:16 AM   #63
mx90
Registered User

mx90's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by cmc View Post
enseñen donde construiran el edificio....pero en el Google Earth...porfa.....
Se construira donde estan las lineas rojas

Old April 16th, 2007, 06:19 AM   #64
Grimaldi
Registered User

Likes (Received): 4

Cuandi vi el proyecto en el periodico dije WOW !!!!! es mas de lo que muchos esperabamos... realmente supero mis expectativas aun si fuera de 204 mts. estaria entre los mas altos de Mexico, creo que seria el tercero si no me equivoco no ?
Grimaldi no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 06:42 AM   #65
cmc
Registered User

cmc's Avatar

Likes (Received): 223

Quote:
Originally Posted by mx90 View Post
Se construira donde estan las lineas rojas

gracias mx90...
cmc no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 06:51 AM   #66
helex
helex

helex's Avatar

Likes (Received): 259

Wow Impresionante, tiene todo, alto, excelente diseño y ubicacion. Monterrey mostrará una cara muy diferente al mundo de lo que piensan los demás que es México en el Forum, más de alguno se quedará con la boca abierta. Porcierto, creo que medira mas de 200m, suponiendo que son de 4m el entrepiso, más el pico que se hace en la cima.
Saludos!!
helex no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 08:20 AM   #67
Mirage101
Motorsports

Mirage101's Avatar

Likes (Received): 0

Impresionante...!!!!! Ya quiero ver los renders finales...!!

Este es y será un ejemplo más de esa visión emprendedora tan característica de la cultura Regia... y a final de cuentas, también será un orgullo más de la ZMM...

Saludos a todos...!!!

Mirage101 no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 03:37 PM   #68
JOSE MARTINEZ P.
Registered User

Likes (Received): 5

PARA QUE QUEDE CLARO QUE ES UN PROYECTO QUE SE VA A REAZLIAR EN ESTA NOTA NOS DAMOS CUENTA DE DONDE VAN HA SALIR PARTE DE LOS RECURSOS PARA SU FINANCIAMIENTO.

Negocian venta parcial de Céntrika

Sólo faltan determinar los montos y porcentajes de la transacción

Rogelio De La Rosa

Monterrey, México (15 abril 2007).- En un periodo de 90 días, podría concretarse la venta de una parte del área comercial de Céntrika, informó Alberto de la Garza Evia.

El director de Internacional de Inversiones, empresa desarrolladora de esta obra, agregó que la operación va muy adelantada y sólo faltan determinar los montos y porcentajes de la transacción.

"Tenemos ahorita un acuerdo preliminar que todavía no se ejecuta con Mexico Retail Properties (MRP), que es un fondo americano donde el principal accionista es el Gobierno de Singapur", señaló De la Garza Evia.

En este fondo, añadió el directivo, también participan como inversionistas los fondos de pensiones de los maestros de California y Colorado.

Mexico Retail Properties, fundada en el año 2003 en la Ciudad de México por las compañías Equity International y Black Creek Group, estima invertir 600 millones de dólares en el desarrollo y adquisición de centros comerciales a lo largo de la República Mexicana en los próximos cuatro años.

De hecho, en el sector comercial es donde MRP concentra su interés.

"La negociación es sólo y exclusivamente por una parte del centro comercial de Céntrika.

"Todo el resto del proyecto, que es la gran mayoría, está todavía en manos de los inversionistas originales", precisó el directivo.

El área comercial de Céntrika, desarrollo ubicado en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Guerrero, en Monterrey, comprende un centro comercial de 50 mil metros cuadrados de construcción que tiene como tiendas anclas a Wal-Mart Supercenter, Suburbia y 12 salas de cine.

Además, incluye alrededor de 120 locales comerciales, áreas de entretenimiento y de comida, según información proporcionada por los inversionistas.

La parte habitacional de Céntrika, que no entra en esta operación, está compuesta de 879 viviendas unifamiliares y 492 en "townhomes", las cuales se ubicarán en 5 conjuntos residenciales cerrados.

El interés que Mexico Retail Properties muestra en este proyecto es una señal de la confianza que los fondos internacionales tienen en Céntrika y en Monterrey, consideró De la Garza Evia.

Además, dijo, el impacto positivo que la operación tendrá en la compañía es que los recursos se podrán destinar para seguir creciendo en este ramo.

"Parte de los recursos (que se obtengan con la transacción) van a ser para (el desarrollo de) dos centros comerciales del mismo tamaño, y un edificio de oficinas y departamentos en el área de Garza García", indicó.

Ayer, EL NORTE publicó que Internacional de Inversiones planea iniciar, en los próximos seis meses, la construcción del que será el edificio más alto de la Ciudad.

Se trata de una torre de entre 180 y 200 metros de altura que se ubicará por la Avenida Lázaro Cárdenas, en Valle Oriente, y que podría requerir una inversión de hasta 80 millones de dólares.
JOSE MARTINEZ P. no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 03:57 PM   #69
antgar
BANNED

antgar's Avatar

Likes (Received): 4525

muy buena noticia, aunque el render no me gusto del todo, esperemos para ver el proyecto definitivo, saludos!
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 04:13 PM   #70
DieQro
Family man

DieQro's Avatar

Likes (Received): 5313

Excelente noticia para Monterrey, de verdad que es para emocionarse, ojala supere los 200m, habrá que esperar a ver el diseño final pero el render preliminar que publicaron permite esperar un muy buen diseño

Felicidades y Saludos a Monterrey!

flickr
-10 años en SSC-
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 04:36 PM   #71
el montañista
Registered User

el montañista's Avatar

Likes (Received): 385

ajuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa, por fin, ya sabia que tenia que venir una sorpresa este año, y en que lugar la loma, con el skyline que se esta formando en ese lugar imaginense una torre de esas dimensiones, se va ver increible, y el diseño
le conte los pisos y hasta el ultimo marcado son 50, pero si a eso le agregamos el pico, facil llegaria a los 200m,
lo unico que me preocupa es que manejan que es entre 180-200m,
pero siedo optimistas ese pico facil supera los 200m, yo le calculo 210m
tendremos el 3 edificio mas alto de mexico,
todavia no me recupero del shock que me dio al ver la noticia en el norte.
el montañista no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 04:41 PM   #72
TuxMex
Registered User

TuxMex's Avatar

Likes (Received): 2

Superrrrrr........Monterrey , ya te habias tardado !!!...y como para que año se estima que este terminado?????
Old April 16th, 2007, 05:24 PM   #73
Tico
Registered User

Likes (Received): 0

Pues la construcción de la Torre CNCI duró más o menos dos años y es de los mismos creadores. Basándome en ninguna otra estadística, y sólo en mi especulación yo diría que para Marzo del 2010 estaría listo!
Old April 16th, 2007, 06:02 PM   #74
CSMTY
Registered User

Likes (Received): 288

Se ve bastante solido este proyecto.

Es internacional de inversiones, con reconocida reputación en la ciudad
Ya tienen el dinero
Ya tienen el terreno
No hay vecinos que se puedan oponer, porque todos los vecinos viven en multifamiliares, ni modo que ahora los multifamiliares se opongan a otro multifamiliar (aunque a los de las torres verona no les va a caer muy en gracia, les va a tapar toda la vista, nomas les va a dar el sol como 3 horas al dia jaja)
CSMTY no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 06:07 PM   #75
el montañista
Registered User

el montañista's Avatar

compañeros, estoy tan emocionado con la noticia, que les prepare un dibujo con la nueva torre incluida en la foto que mas les ha gustado, y que sencillamente la nueva torre se va ver fenomenal...no esta super detallada pero te da una muy buena idea de como se veria.

Old April 16th, 2007, 06:17 PM   #76
el montañista
Registered User

el montañista's Avatar

a mi me gusta mas sin las lineas inclinadas, pero ustedes deciden cual se ve mejor, jejejeje, aunque creo que van a tener que ir porque son estructurales mas que vistas, pero bueno
ahi les va con las lineas,

saludos
jejeje, va parecer hong kong
Old April 16th, 2007, 08:00 PM   #77
dataroma
Registered User

dataroma's Avatar

Likes (Received): 1

Para que hacen tanto escándalo por un render????

Cuando vea las máquinas trabajando en la loma me pondré feliz, por lo pronto es sólo un proyecto.

Después no pasa nada y ahí andan todos lamentándose.
dataroma no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 08:13 PM   #78
el montañista
Registered User

el montañista's Avatar

tienes razon dataroma, es un proyecto aun, pero por los datos que dan,
pasa ya de proyecto pro varias razones:
1.- lo dijo el director de internacional de inversiones
2.- ya tienen terreno
3.- quieren empezar a construilo dentro del proximo semestre,
4.-render en el periodico.
a diferencia de la triplus, esta nunca salio en periodico, nunca salieron comentarios por parte de internacional, y solo se especulo informacion, aqui todo es oficial, excepto el diseño (no es definitivo), y la fecha de construccion, que emezaria en (mayo-octubre) de este año.

pero es cierto ahi que ser cautelosos y esperar los permisos del municipio.
jeje, para los que no vieron mi fotomontaje, y para que se ubiquen los que no son de Monterrey donde estaria la megatorre.

Last edited by el montañista; April 16th, 2007 at 08:33 PM.
Old April 16th, 2007, 09:04 PM   #79
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Likes (Received): 2970

WOOOW!! Absolutamente impresionante. Al fin destronarán a la CNCI. Excelente por VO, en unos años más será irreconocible.
Asi es que esta es la sorpresa de la que hablaba regio.boy?????
Old April 16th, 2007, 09:43 PM   #80
regio.boy.
Registered User

regio.boy.'s Avatar

Likes (Received): 483

ja si, ya lo hicieron oficial y ya no tengo nada ke esconder, pero la verdad, no sabia la altura ni el numero de pisos ni la ubicación exacta, ya que solo vi el render, como no se ven las divisiones entre los pisos, no los conte pero supuse que era de unos 40 pisos o minimo 35, pero ahora se que es de 50, y que rondara los 200m.

Reply

Tags
construccion, monterrey, rascacielos, san pedro, skyscraper

Thread Tools

Posting Rules