daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > En tema > Infraestructura de Transporte > Aviación

Aviación Infraestructura aeroportuaria | Aerolíneas | Aviones

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old January 30th, 2007, 02:45 AM   #1
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Likes (Received): 13

Aeropuerto Internacional de Punta Cana, ¡más internacional que nunca!

EN ESTE THREAD QUISIERA MOSTRARLE EL AEROPUERTO QUE CONSIDERO CON EL MEJOR DISE~O DEL CARIBE, MUESTRA LO MEJOR DE NUESTROS UTENCILIOS, COMO SON LA PALMA CANA, MADERA, ECT. ESTE AEROPUERTO ES EL AEROPUERTO MAS INTERNACIONAL DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, DEBIDO A QUE ES EL AEROPUERTO DEL CARIBE QUE TIENE EL MAYOR NUMERO DE AEROLINEAS QUE TIENEN DESDE VUELOS A VANCOUVER EN EL LEJANO CANADA HASTA MOSCOW EN RUSSIA, LES MOSTRARE FOTOS DE LOS AVIONES Y DIFERENTES AEROLINEAS LLEGANDO, PARTIENDO Y PARQUEADOS EN ESTE MAGNIFICO AEROPUERTO:

SOBREVOLANDO EL AREA DE PUNTA CANA YA PROXIMO AL ATERRIZAJE:

VISTA DE LA PISTA DE ESTE AEROPUERTO:

LA AEROLINEA FRANCESA AIR FRANCE ATERRIZANDO EN PUNTA CANA:

VISTA FRONTAL DE UNA DE LAS TERMINALES:

EN EL AREA DE RECLAMO DE EQUIPAJES DE ESTE AEROPUERTO:

LA AEROLINEA CARIBE~A BANDERA GUADALUPENSE AIR CARAIBES EN EL TAXIWAY DEL AEROPUERTO:

RAMPA LLENA EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA CON LOS AVIONES DE AMERICAN, LA CANADIENSE ZOOM AIRLINES Y LA BRITANICA THOMSONFLY:

OTRO DIA OCUPADO EN ESTE MAGNIICO AEROPUERTO, EN LA FOTO TENEMOS LA ESTADOUNIDENSE US AIRWAYS, LA AEROLINEA FRANCESA CORSAIR, LA ESTADOUNIENDE PACE AIRLINES, LA AMERICANA NORTHWAST AIRLINES Y LA PORTUGUESA SATA INTERNATIONAL:

HERMOSO ATARDECER EL EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA:

LA CANADIENSE AIR CANADA ACABANDO DE LLEGAR EN UNO DE SUS VARIOS VUELOS DIARIOS A PUNTA CANA:

LA ESTADOUNIDENSE CONTINENTAL EN EL TAXIWAY:

LA CANDIENSE WESJET ESPERANDO EN EL TAXIWAY:

RAMPA LLENA EN EL AEROPUERTO:

LA ESPA~OLA AIR EUROPA ATERRIZANDO EN PUNTA CANA:

LA PORTUGUESA SATA INTERNATIONAL ACABANDO DE LLEGAR EN UNO DE SUS VUELOS DIRECTOS A LISBOA:

PISTA LLENA POR AEROLINEAS CANADIENSES(SKYSERVICE , AIR TRANSAT, AMERICAN EAGLE) ESPERANDO PARA PARTIR A SU PATRIA:

LA ESTADOUNIDENSE NORTH AMERICAN AIRLINES EN EL TAXIWAY:

LAS CANADIENSES AIR TRANSAT Y LA AMERICANA AMERICAN AIRLINES EN EL TAXIWAY:

LA PORTUGUESA EURO ATLANTIC AIRWAYS ACABANDO DE LLEGAR AL ARDIENTE SOL CARIBE~O DEL AEROPUERTO PUNTA CANA:

LA CANADIENSE CANJET:

LA LINEA AMERICANA ATA:

LA AEROLINEA CANADIENSE SKYSERVICE EN UNO DE SUS MAS DE 5 VUELOS DIARIOS A PUNTA CANA:

LA AMERICANA USA 3000 ESPERANDO EN EL TAXIWAY DE PUNTA CANA:

UNA DE LAS MAS VIEJAS VISITANTES DE PUNTA CANA, AMERICAN ESPERANDO EN EL TAXIWAY:

LA AEROLINEA DE ISLANDIA, LOFTLEIDIR ICELANDIC:

UN DIARIO VISITOR A PUNTA CANA DESDE ALEMANIA:

LA AEROLINEA SUIZA EDELWEISS EN EL TAXI WAY DESCARGANDO MALETAS:

LA AEROLINEA ITALIANA EUROFLY EN SU ACOSTUMBRADO VUELO DE MADRUGADA AL AEROPUERTO DE PUNTA CANA:

LA AEROLINEA SUIZA BELAIR ATERRIZANDO EN PUNTA CANA:

EL UNICO VISITANTE RUSO EN RD CON VUELOS SEMANALES A PUNTA CANA, LA AEROLINEA TRANSAERO:

RAMPA LLENA EN PUNTA CANA CON LAS AEROLINEAS AMERICANAS XTRAS VACATIONS, US AIRWAYS, SPIRITS AIRWAYS, UNITED AIRLINES Y LA ALEMANA LTU:

LA ESTADOUNIDENSE UNITED AIRLINES EN LA RAMPA:

LA ESTADOUNIDENSE SPIRIT AIRLINES:

LA AEROLINEA COLOMBIANA AVIANCA:

EL DIARIO VISITANTE HOLANDES A PUNTA CANA, MARTINAIR BAJO UNA INTENSA LLUVIA:

LA AEROLINEA CHILENA LAN AIRLINES EN LA RAMPA DE PUNTA CANA:

LA AEROLINEA CANADIENSE AIR TRANSAT, FIEL VISITANTE DIARIO AL AEROPUERTO DE PUNTA CANA:

LA BRITANICA MY TRAVEL AIRWAYS ESTACIONADA EN PUNTA CANA:

EL DIARIO VISITANTE AMERICAN EAGLES, LLEGANDO DE SAN JUAN:

LA BRASILE~A VARIG CHARTER Y LA FRANCESA AIR FRANCE EN LA RAMPA:

EN LA RAMPA LA ITALIANA LAUDA AIR Y LA AMERICANA APPLE VACATIONS:

LA CHILENA LAN AIRLINEAS Y LA CANADIENSE AIR TRANSAT EN LA RAMPA:

AVION DE LA ALIANZA DE AVIACION "STAR ALLIANCE" SIENDO USADO POR LA US AIRWAYS EN PUNTA CANA:

LA AEROLINEA CHILENA LAN CHILE ACABANDO DE PARTIR HACIA SANTIAGO DE CHILE:

LA LINEA CANDIENSE SUNWING EN PUNTA CANA:

DOS HERMANOS AMERICANOS JUNTOS,UN AVION DE AMERICAN AIRLINES 757 Y UN A300:

LA NORTEAMERICANA DELTA AIRLINES:

EL DIARIO VISITANTE ALEMAN LTU Y MAS ATRAS LA LINEA AMERICANA UNITED AIRLINES:

..................... ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE MINITOUR DEL MOVIMIENTO INTERNACIONAL QUE ESTA TENIENDO EL AEROPUERTO D EPUNTA CANA, ESPEREN PRONTO MAS FOTOS Y SI QUIEREN VER MUCHO MAS VAYAN A WWW.MYAVIATION.NET

Last edited by wiki; January 30th, 2007 at 02:54 AM.
wiki no está en línea  

Sponsored Links

Old January 30th, 2007, 03:34 AM   #2
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Likes (Received): 11

Hermoso aeropuerto!!! Enorme variedad de aviones!!!

Es increible el boom que tiene Punta Cana en estos momentos :P
.|......|.........."Es muy noble y muy leal esta ciudad, por su constancia, amor y fidelidad".......... Puerto Rican Forum | Caribbean Forum
.|......|
(====)
...\o
.....\
DreamerGuy no está en línea  
Old January 30th, 2007, 03:38 AM   #3
Vtroy
Registered User

Likes (Received): 4

Bueno, he oido que Punta Cana le esta comiendo los dulces a Las Americas, es incrible lo que he visto en estas fotos, tengo que confesar que nunca habia visto tantas marcas de lineas aereas y el Aeropuerto es lindo con ese motivo tropical unico.

Con razon la Provincia de la Altagracia es la de mayor crecimiento en RD, lei que el nivel de desempleo es el mas bajo de no solo la Rd si no de America Latina, ahora con Cap-Cana que hasta Donal TRump y Bill Gates van a estar metidos en esto, y el Proyecto Pueblo Babaro es otro mundo yo creo que esta region sera la mayor competencia para el Estado de la Florida
Vtroy no está en línea  
Old January 30th, 2007, 04:14 AM   #4
Rod(y)
Registered User

Likes (Received): 4

Ese aeropuerto se ve muy bueno y con mucho crecimiento, me imagino que mucho de esos aviones son de vuelos charters.
Rod(y) no está en línea  
Old January 30th, 2007, 08:02 AM   #5
willy22
Registered User

willy22's Avatar

Likes (Received): 1557

EXCELENTE REPORTAJE Wiki...! La Rep. Dominicana se presta a la inversion de US$45 millones en promocion, reconstruccion y reparacion de gran parte de la infraestructura de turismo en el pais.- Esperemos los resultados..!

Platon.
willy22 no está en línea  
Old January 30th, 2007, 06:54 PM   #6
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 892

guau muy bien que buena variedad de aviones,la aereolinea russa ahora tiene mas vuelo a punta cana por moyivo de que diciembre hasta febrero es temporada alta de turista russo. en la tienda de mi papa nada mas se ven ruso y ruso por motivo de temporada alta. el aereopuerto esta koll se lo digo por k lo evisitado.
PuertoPlata no está en línea  
Old January 30th, 2007, 08:59 PM   #7
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Quote:
Originally Posted by PuertoPlata View Post
guau muy bien que buena variedad de aviones,la aereolinea russa ahora tiene mas vuelo a punta cana por moyivo de que diciembre hasta febrero es temporada alta de turista russo. en la tienda de mi papa nada mas se ven ruso y ruso por motivo de temporada alta. el aereopuerto esta koll se lo digo por k lo evisitado.
a los vuelos directos desde moscow hacia punta cana le ha ido tan bien que los gerentes de transaero anunciarion que quieren hacer un minihub en punta cana.
wiki no está en línea  
Old January 30th, 2007, 11:25 PM   #8
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 892

si oi que abra otra aereolina russa a punta cana. aqui ahora mismo hay mucho turista russo,me gusta su idioma sabes como se dice no en russo.........ñe,cuando ven algo muy caro dicen ellos ñeñeñeñeñeñe jejejeje.
PuertoPlata no está en línea  
Old January 31st, 2007, 12:07 AM   #9
theboyvargas
BANNED

theboyvargas's Avatar

Likes (Received): 0

ayy no, no vi mucho de sus instalaciones
ademas es como muy muy playero...
theboyvargas no está en línea  
Old January 31st, 2007, 12:20 AM   #10
Boricua
Registered User

Boricua's Avatar

Perdonen mi ignorancia, pero en que parte de la Republica queda el aeropuerto? Bye the way, se ve muy bonito y comodo.
Boricua no está en línea  
Old January 31st, 2007, 12:25 AM   #11
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

Likes (Received): 1008

Punta Cana al este del pais

{JR}

Jaru123 no está en línea  
Old January 31st, 2007, 02:14 AM   #12
Dominicano102
Registered User

Dominicano102's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Boricua View Post
Perdonen mi ignorancia, pero en que parte de la Republica queda el aeropuerto? Bye the way, se ve muy bonito y comodo.
el aeropuerto esta en la costa de punta cana como si fueras a ir puerto rico....del lado Dominicano de canal de la mona
Dominicano102 no está en línea  
Old January 31st, 2007, 02:15 AM   #13
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Likes (Received): 261

Sin ánimo de molestar:unas preguntitas y observaciones
1.-efectivamente se ve que hay una cantidad bastante aceptable de líneas aéreas que llegan pero:¿cuántas son charter y cuántas horario habitual?
2.-Del aeropuerto pues a parte de la pista y del área de equipajes no se vió más nada.Me recuerda al aeropuerto de Yakarta.
3.-En época de lluvias debe ser molesto para el pasajero desembarcar de esa manera.¿por que con la cantidad de aerolíneas que llegan aún no se les ha ocurrido hacer pasillos de abordaje(esto es para los que administran el aeropuerto)?
4.¿cuánto es el movimiento anual de pasajeros?
5.-De Asia ¿hay vuelos?
6.-Tienen aerolínea nacional en RD?
daloso no está en línea  
Old January 31st, 2007, 02:25 AM   #14
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Quote:
Originally Posted by daloso View Post
1.-efectivamente se ve que hay una cantidad bastante aceptable de líneas aéreas que llegan pero:¿cuántas son charter y cuántas horario habitual?
2.-Del aeropuerto pues a parte de la pista y del área de equipajes no se vió más nada.Me recuerda al aeropuerto de Yakarta.
3.-En época de lluvias debe ser molesto para el pasajero desembarcar de esa manera.¿por que con la cantidad de aerolíneas que llegan aún no se les ha ocurrido hacer pasillos de abordaje(esto es para los que administran el aeropuerto)?
5.-De Asia ¿hay vuelos?

te puedo asegurar que el 50% es charter y el otro 50 es schedule, lo de que no se vio mucho de l aeropuerto es porque este thread lo cree para mostrar la gran cantidad de linea aeres que llegan a este aeropuerto y que ahora mismo es el que mas destinos variados tiene en todo centroamerica y el caribe, el movimiento anual de pasajero sobrepasa el 1,8 millones de pasajeros contando solo los extranjeros, ninguna aeropuerto en centroamerica y el caribe tiene vuelos a asia, actualmente no tenemos una linea bandera pero en la pasada semana salieron noticias en la fitur de espa~a emitidas por el secretario de turismo dominicano de que se planea la creacion de una nueva aerolinea dominicana siendo air europa la due~a mayoritaria de esta nueva aerolinea
wiki no está en línea  
Old January 31st, 2007, 02:29 AM   #15
Dominicano102
Registered User

Dominicano102's Avatar

Quote:
Originally Posted by wiki View Post
te puedo asegurar que el 50% es charter y el otro 50 es schedule, lo de que no se vio mucho de l aeropuerto es porque este thread lo cree para mostrar la gran cantidad de linea aeres que llegan a este aeropuerto y que ahora mismo es el que mas destinos variados tiene en todo centroamerica y el caribe, el movimiento anual de pasajero sobrepasa el 1,8 millones de pasajeros contando solo los extranjeros, ninguna aeropuerto en centroamerica y el caribe tiene vuelos a asia, actualmente no tenemos una linea bandera pero en la pasada semana salieron noticias en la fitur de espa~a emitidas por el secretario de turismo dominicano de que se planea la creacion de una nueva aerolinea dominicana siendo air europa la due~a mayoritaria de esta nueva aerolinea
oye wiki no que el aeropuerto PC movia a mas de 3 millones de pasajeros al ano...
Old January 31st, 2007, 02:30 AM   #16
rosalandia
BANNED

Quote:
Originally Posted by daloso View Post
5.-De Asia ¿hay vuelos?

palabras con luz, esos buelos la mayoria son semanalmente y algunos de mil en ciento, y creeme lo que te digo

que se lo que estoy hablando.
y tienes razon un dia de lluvia y viento pobres pasajeros.

pero bueno. no te dejes engatusar que la mayoria de esos vuelos vuelan semanalmente y muchos de mil en siento , son fletados.
exculsiones, no se si me entiendes, es como cuando se prepara un crucero a algun lugar y comiensan a vender los pasajes. se escoje la fecha y se hace la promocion.

yo se como es que se maneja esto de los viajes aereos.

por ejemplo russia no tiene vuelos a santo domingo diariamente. por que

el avion podria venir lleno pero regresaria vasio entonces seria un gasto de $$$ para la aerolinea

yo no me dejo engatusar, yo se lo que estoy hablando.
rosalandia no está en línea  
Old January 31st, 2007, 02:32 AM   #17
rosalandia
BANNED

Quote:
muchos aviones para el numero que entra un millon no es nada. eso quiere decir que el 90 por ciento de esa lieneas vuelan semanlmente no a diario y otras de ves en cuando.

pero eso yo lo sabia, solo lo aclaro para los demas que no saben mucho de esto

un aeropuerto que solo recive un millon de pasajeros al ano, es por que no recive muchos vuelos diarios sino semanales.

no te enojes es que yo se todas esas cosas de viajes y con migo no es facir engatusarme.

y por favor no inventes excusas de que la foto esto y lo otro. ese aeropuerto no es nada de grande, es mas creo que cuando llueve se moja por dentro con eso pajerio.
rosalandia no está en línea  
Old January 31st, 2007, 02:33 AM   #18
wiki
Registered User

wiki's Avatar

ay loca deja los celos que tu no tienes base de lo que hablas yo si, porque a la aerolinea rusa la ha hido tambien que hasta van a crear un minihub y eso que ningun lugar de latinoamerica tiene uno. ya los vuelos charters ha punta cana han disminuido considerablemente y te traigo las pruebas y la cantidad de vuelos shedule que hay es para que te caigas muerta, pero aun asi eso no quitara que punta cana es el aeropuerto mas internacional de centroameica y el caribe osea que si te pica rascate que esa es la realidad quieres o no quieras
wiki no está en línea  
Old January 31st, 2007, 02:35 AM   #19
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dominicano102 View Post
oye wiki no que el aeropuerto PC movia a mas de 3 millones de pasajeros al ano...
nunca mencione cantidad exacta porque nunca tuve conocimiento de un webpage que diera la cantidad pero calculando la cantidad de vuelos diarios que llegan y con los aviones que llegan todas que son de gran calaje entonces te pones a hacer las sumas y trae una cantidad muy buena
wiki no está en línea  
Old January 31st, 2007, 02:37 AM   #20
Dominicano102
Registered User

Dominicano102's Avatar

Quote:
nunca mencione cantidad exacta porque nunca tuve conocimiento de un webpage que diera la cantidad pero calculando la cantidad de vuelos diarios que llegan y con los aviones que llegan todas que son de gran calaje entonces te pones a hacer las sumas y trae una cantidad muy buena
bueno disculpame entendi mal

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules