daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudad Guayana

Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar

Reply

Thread Tools
Old November 6th, 2011, 06:30 PM   #1
JRAB
...

Likes (Received): 757

Puerto Ordaz | Estado Bolívar | Centro Empresarial Las Américas | 30p | 120m | PRO

Centro Empresarial Las Américas
Proyecto Av. Las Américas | Municipio Caroní, Puerto Ordaz

• Edificio de 30p.
  • Área de oficinas de hasta 500 m2.
  • Área comercial 1000 m2.
  • Restaurant con vista panorámica.

Proyecto de Florida Group

En pre-venta, estudios y permisologia, por lo que se darse arrancaría su construcción en el 2012 (Información dada por las promotoras en el Expo-Construcción Bolívar 2011)

Av. Las Americas con Carrera Caruachi.

La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.

Last edited by JRAB; November 6th, 2011 at 08:52 PM.
JRAB no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 6th, 2011, 06:46 PM   #2
Reina Pepiada
Registered User

Likes (Received): 787

mi opinión experta y profesional: esta wapo!

Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm
Reina Pepiada no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2011, 07:20 PM   #3
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Likes (Received): 19

Wow, que buen diseño. Ojalá no lo modifiquen. Específicamente donde estará ubicado?

Seshin no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2011, 07:26 PM   #4
JRAB
...

Entre residencias Vista Real y Seguros Guayana.

Lo saque por los renders por que no me dieron ubicación, vean que detrás de la torre se ve la silueta de un edificio enano bastante parecido al se Seguros y al lado la enana de 10p de Vista Real.

Otra cosa según esa ubicación se estaria a más de 2KM de la parte final de la pista del Aeropuerto, por lo que (creo) no implicaría ningún peligro.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
Old November 6th, 2011, 07:54 PM   #5
alexzz
Qwerty.

alexzz's Avatar

Likes (Received): 145

Veeeerga, que diseño tan bonito, me encanta. ¡OJALÁ SE CONSTRUYA!

Felicitaciones
Old November 6th, 2011, 11:14 PM   #6
josecmorales
@josecmorales

Likes (Received): 85

Se ve bien, por lo menos tendría a Las Americas cerca para el trafico, aunque no me convence su estacionamiento
josecmorales no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2011, 11:18 PM   #7
elzon
Edzom Poz

elzon's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by jonathan arrieta View Post
Entre residencias Vista Real y Seguros Guayana.

Lo saque por los renders por que no me dieron ubicación, vean que detrás de la torre se ve la silueta de un edificio enano bastante parecido al se Seguros y al lado la enana de 10p de Vista Real.

Otra cosa según esa ubicación se estaria a más de 2KM de la parte final de la pista del Aeropuerto, por lo que (creo) no implicaría ningún peligro.

En verdad estoy sorprendido, porque usted y yo pana hemos visto como muchos proyectos se han negado y que acá construir edificios altos es un peo...........ahora veo esto, que de construirse se convertiría en uno de los más altos del interior del país.
Y por la leyes de la aeronáutica no habría problemas, porque está fuera del radio de km de la pista del aeropuerto.

El diseño está excelente y la empresa Florida Group es seria. Esperemos se dé entonces.
Old November 7th, 2011, 02:00 AM   #8
Jhon_mariani
Minerista

Jhon_mariani's Avatar

Likes (Received): 513

Quote:
Originally Posted by Seshin View Post
Wow, que buen diseño. Ojalá no lo modifiquen. Específicamente donde estará ubicado?
En frente de la bomba de la Av. La Americas

Está bueno el diseño, pero supongo que esos no son los colores reales para la torre... Por cierto ahora asocio que eso era lo que estaban haciendo los topografos antier en la isla frente a ese terreno.

Son ideas mias o el edificio es inclinado?

Last edited by Jhon_mariani; November 7th, 2011 at 02:45 AM.
Jhon_mariani no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2011, 03:03 AM   #9
Er`Ñero
Registered User

Er`Ñero's Avatar

Likes (Received): 73

ojala la construyan, jonathan mantenos informado.
Old November 7th, 2011, 03:18 AM   #10
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Likes (Received): 254

Se ve super

¿Cual es el criterio para apreciar una toma?
Carlosx no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2011, 03:33 PM   #11
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 557

que fino vale... se ve super bien algo... tiene una como un aire al banco de china!! que bueno por puerto ordaz, ojala y sea el comienzo de muchos edificios mas altos y de muy buenos diseños.
JJFC no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2011, 08:07 PM   #12
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 520

Tiene un buen diseño, bastante agradable... Ojalá se dé, así le daría algo de buena altura a la ciudad.
Old November 7th, 2011, 08:39 PM   #13
Jhon_mariani
Minerista

Jhon_mariani's Avatar

Likes (Received): 513

Yo pienso que los tabacos a los lados norte y sur de Alta Vista (El de paseo Caroní y Av. Las Americas) deberían llenarse de edificios de 30 pisos de alto, eso ayudaria muchisimo a solucionar el problema habitacional de la ciudad, allí en esos espacios entran al menos 20 torres de 30 pisos comodamente.
Jhon_mariani no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2011, 03:28 AM   #14
JRAB
...

Quote:
Originally Posted by josecmorales View Post
Se ve bien, por lo menos tendría a Las Américas cerca para el trafico, aunque no me convence su estacionamiento
Ya he pensado lo que dices el estacionamiento y la verdad no le veo problema, podrían hacer un buen estacionamiento subterráneo de 4 o 5p y detrás de las residencias y seguros Guayana hay suficiente terreno como para hacer otro vertical.

Quote:
Originally Posted by Jhon_mariani View Post
Está bueno el diseño, pero supongo que esos no son los colores reales para la torre... Por cierto ahora asocio que eso era lo que estaban haciendo los topógrafos antier en la isla frente a ese terreno.
Son ideas mías o el edificio es inclinado?
Con lo que dices es verdad esos no son su colores, ve que incluso con los mismos que utilizaron en el resto de la publicidad y no en la torre en especifico, pero con lo de inclinada son efectos de los renders.
Quote:
Originally Posted by Jhon_mariani View Post
Yo pienso que los tabacos a los lados norte y sur de Alta Vista (El de paseo Caroní y Av. Las Américas) deberían llenarse de edificios de 30 pisos de alto, eso ayudaría muchísimo a solucionar el problema habitacional de la ciudad, allí en esos espacios entran al menos 20 torres de 30 pisos cómodamente.
Yo jamás aria en los tabacos de alta vista edificios de tal altura, entre los 15 y 25 fino pero no mas de 10 en cada avenida por que a pesar que entran cómodamente seria bueno que varios de esos terrenos sean utilizados como parque urbanos y para el uso de los residentes cercanos con fuentes, ciclovias, anfiteatro y otros atractivos, aparte de que aunque tengas entre 4 y 5 canales por sentidos son avenidas que presentan una alta densidad de transito al día.

Donde si permitiría edificios altos es en el terreno frente la CVG de alta vista que tenían pensado vendérselo al Banco Central de Venezuela, le construiría una calle privada para dichos edificios y que no tengan ningún tipo de comunicación con la Av. Guayana para no colapsar esta y digo por que es una zona que tiene buena cantidad de edificios corporativos.
Old November 8th, 2011, 04:02 AM   #15
JRAB
...

Aqui una imagen que representa donde estaria ubicado este edificio, es decir entre ambos edificios en primer plano.

Dios quiera esta foto haga historia
image hosted on flickr

Old November 8th, 2011, 05:22 AM   #16
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 891

Excelente el diseño de esta torre y buena altura, esperemos que se concrete porque no es el primer edificio de 30 pisos proyectado en Ciudad Guayana que se queda en anteproyecto.
Old November 8th, 2011, 09:50 PM   #17
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 254

No me gusta esa X gigante, del resto se ve bonito y armonioso el diseño. Ojalá se lleve a cabo, sería el 3er edificio más alto del interior del país...

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2011, 11:03 PM   #18
oscarpoz
Registered User

oscarpoz's Avatar

Likes (Received): 195

Omg! Esto es VER PA CREER!! asi como cuando nos dijeron "EL PARQUE DE AGUA MAS GRANDE DE AMERICA LATINA" puro bla bla bla!
Old November 9th, 2011, 03:27 AM   #19
JRAB
...

Quote:
Originally Posted by tatovzla View Post
Excelente el diseño de esta torre y buena altura, esperemos que se concrete porque no es el primer edificio de 30 pisos proyectado en Ciudad Guayana que se queda en anteproyecto.
Tato seria bueno que nos hablaras de esos proyectos, en particular nunca he visto alguno que tenga tal altura para la ciudad e incluso para mi es el primero, por que hasta Parque Habitania se sorprendió cuando aumentaron a 23p.

Quote:
Originally Posted by AuriRojo View Post
No me gusta esa X gigante, del resto se ve bonito y armonioso el diseño. Ojalá se lleve a cabo, sería el 3er edificio más alto del interior del país...
Concuerdo contigo, esa X yo la recortaría y le colocara otras divisiones, aunque claro así no se ve mal.
Quote:
Originally Posted by oscarpoz View Post
Omg! Esto es VER PA CREER!! asi como cuando nos dijeron "EL PARQUE DE AGUA MAS GRANDE DE AMERICA LATINA" puro bla bla bla!
Difiero totalmente de tu comentario, jamás se podría comparar el supuesto Waterland cuando nunca se supo la empresa que desarrollaría este proyecto, además que nunca se supo si era de los mismo de Margarita o de los que hay a nivel internacional, ademas la empresa FLORIDA GROUP esa una empresa bastante reconocida, con trayectoria en construcción en la ciudad e incluso gano un premio este año por la cantidad de desarrollos inmobiliario que ha construido y por ultimo yo no exhibiría o aria una pre-venta en una expo construcción cuando no estoy 100% interesado en construir algo.
Old November 12th, 2011, 03:15 AM   #20
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 891

Quote:
Originally Posted by jonathan arrieta View Post
Tato seria bueno que nos hablaras de esos proyectos, en particular nunca he visto alguno que tenga tal altura para la ciudad e incluso para mi es el primero, por que hasta Parque Habitania se sorprendió cuando aumentaron a 23p.
Hace tiempo en la página de http://www.gomezarquitectos.net/ estaba un proyecto de 30 pisos en Ciudad Guayana con un excelente diseño, lástima que con la reciente actualización de la página ya no aparece.

Reply

Thread Tools

Posting Rules