|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
No CristianRaQ, ese sector corresponde a la parte alta de Villahermosa, Comuneros y El Porvenir... La Carola queda un poco más a la derecha en la foto
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
en la foto 12 yo tampoco estoy seguro pero creo que es minitas y parte de la sultana...
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
en la foto 12 ? es el barrio minitas y parte de la sultana...
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
Mi Manizales del alma, que orgullo
Hola, estas fotos están una elegancia, me gusta la foto del morro Sancancio donde la iglesia de Fátima da un efecto de estar encima de este cerro; la del festival taurino, las del "coloso de la 62" son geniales, Manizales está muy moderna, pero todavía falta.
En cuanto a la polémica foto # 12, puedo aportar y reafirmar lo que dice uno de los visitantes: la parte central e inferior corresponden a Villahermosa. La parte sup. derecha a El Porvenir. La parte sup. central a Comuneros. Parte sup izq. al barrio San Cayetano y la via al Guam o.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
Hola la foto 12 corresponde al sector de Villahermosa vía a Comuneros y El Porvenir, estoy explorando esta página para subir fotos modernas de la ciudad, espero les guste.
Last edited by Jan Del Castillo; March 20th, 2012 at 02:30 PM. Reason: Escribir sólo en mayúsculas |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Un saludo
Hola paisanos, al ver las fotos de mi querida ciudad de Manizales, me he quedado asombrado de como se ha transfomado y expandido por los cuatro puntos cardinales. (Hace 40 años que salí de allí y no he podido volver por causas ajenas a mi voluntad), son muchos los recuerdos que tengo de ésta preciosa Manizales.Tengo en mi poder unas cuantas postales de los años 1969-70-71 que dentro de unos días las subiré para ver que el tiempo pasa y no nos damos cuenta.Un saludo muy afectuoso
para todos, agradeciento a quienes han postedo las fotos.Hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Es cierto ordiva, Manizales en los últimos años ha progresado de una manera brutal y es una ciudad totalmente diferente hoy en día, es una ciudad en constante evolución y crecimiento al igual que en modernismo, y estoy totalmente de acuerdo con Leinadrh69, si bien es cierto que Manizales ha crecido y se ha desarrollado muchísimo, todavía le falta mucho también, eso quiere decir que la ciudad puede y tiene muchas posibilidades de mejorar mucho más, de ser más metrópoli, más moderna, más comercial, más turística, más densa, mejor dicho en pocas palabras, más ciudad de lo que es hoy en día......
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Sebastian Salazar H
Likes (Received): 33
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
mzles1834, se sobró con esas súper fotos, que bella es mi Manizales del Alma, que bella ciudad, que hermosa y cada vez está mucho más bonita, más grande, más densa....vale la pena mirar estas postales muchachos......
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|