daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Ciudades y Urbanismo

Ciudades y Urbanismo Cidades e Urbanismo | Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana | Foro Urbano Mundial - World Urban Forum

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: ¿Aceptas la inclusión de Asunción a este hilo?
55 34.81%
NO 103 65.19%
Voters: 158. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old December 19th, 2011, 05:23 AM   #24521
gerba
.

gerba's Avatar

Likes (Received): 4065

Ya que pasamos a lunes, subo mas fotos de ayer domingo

Sponsored Links
Old December 19th, 2011, 06:01 AM   #24522
il bambino
toda la magia del sur

il bambino's Avatar

Likes (Received): 0

SANTIAGO

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"
il bambino no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 06:49 AM   #24523
SkyCA
Registered User

SkyCA's Avatar

Likes (Received): 2531

Buenas fotos.
SkyCA no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 07:44 AM   #24524
rodell
Registered User

Likes (Received): 111

Quote:
Originally Posted by Cercanias Santiago View Post
ojala saquen algún día ese adefesio de en medio de la alameda que horrible el tamaño de esa bandera monumento a chauvinismo fetichista, algún inteligente pensó que mientras mas grande la bandera mas se quiere a la patria.
¡¡¿Que la bandera es horrible?!!, por favor, qué sugieres tú. Si quieres retornamos "La Llama de la Libertad".
rodell no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 08:02 AM   #24525
pierolol
piero

pierolol's Avatar

Likes (Received): 3515

Quote:
Originally Posted by Javier View Post
Una panorámica que hice hoy desde la terraza de un centro comercial en la comuna de Estación Central mirando hacia el centro de Santiago.
La avenida que aparece en primer plano es la principal de la ciudad y los habitantes locales le dicen coloquialmente "Alameda".
Es la parte principal de una vía estructurante metropolitana que conecta de Poniente a Oriente las comunas de Maipú, Estación
Central, Santiago, Providencia, Las Condes y Lo Barnechea (Aunque el nombre Alameda del General Libertador Bernardo O'Higgins
se conserva sólo entre Santiago y E. Central).
muy buena foto! esperemos que pronto saquen esos carteles publicitarios de la alameda...te creo en una carretera, pero en la via estructurante de santiago es como mushooo....
Old December 19th, 2011, 08:04 AM   #24526
fartor
Registered User

fartor's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by rodell View Post
¡¡¿Que la bandera es horrible?!!, por favor, qué sugieres tú. Si quieres retornamos "La Llama de la Libertad".
En realidad la bandera es fea, esta desproporcionada ahi; es demasiado grande. Ademas que mata la perspectiva desde el paseo Bulnes. Por lo menos, si la ponian a algun costado de la Alameda, donde desde el paseo bulnes no se viera. Pero es un mounstruo enorme frente a La Moneda.
fartor no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 08:07 AM   #24527
pierolol
piero

pierolol's Avatar

Quote:
ojala saquen algún día ese adefesio de en medio de la alameda que horrible el tamaño de esa bandera monumento a chauvinismo fetichista, algún inteligente pensó que mientras mas grande la bandera mas se quiere a la patria.
no es una opinion compartida, a mi me gusta! encuentro que esta a la escala del barrio, en chile en general somos bien cag... cuando se hacen las cosas, si ponemos una bandera en el barrio civico que se caracteriza por su monumentalidad esta bien que sea un bandera grande, mucho mas ordinaria era la que colgaba del paseo bulnes.
Old December 19th, 2011, 10:40 AM   #24528
lostucutucu
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by pierolol View Post
no es una opinion compartida, a mi me gusta! encuentro que esta a la escala del barrio, en chile en general somos bien cag... cuando se hacen las cosas, si ponemos una bandera en el barrio civico que se caracteriza por su monumentalidad esta bien que sea un bandera grande, mucho mas ordinaria era la que colgaba del paseo bulnes.
A mi tambien me parece que queda mal esa bandera tan grandeeeeeeeeeee.
lostucutucu no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 10:53 AM   #24529
pierolol
piero

pierolol's Avatar

Para gustos hay colores!

image hosted on flickr

Bandera Chilena par Patricio Escare Burgos, sur Flickr

image hosted on flickr

Primavera... par Princesa de la boca de fresa, sur Flickr

image hosted on flickr

Plaza de La Ciudadanía par Rödrigo Aguilera, sur Flickr
Old December 19th, 2011, 04:21 PM   #24530
provinciano
Registered User

provinciano's Avatar

Quote:
muy buena foto! esperemos que pronto saquen esos carteles publicitarios de la alameda...te creo en una carretera, pero en la via estructurante de santiago es como mushooo....
Al ver la foto, yo pensaba que la gente en Santiago comía pedrigree

Quizás es por eso que ppeanno siempre comía algo escondido cuando estuve en su casa...
provinciano no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 04:22 PM   #24531
provinciano
Registered User

provinciano's Avatar

quisiera vivir en el sector oriente, principalmente en las condes o vitacura
provinciano no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 04:33 PM   #24532
Cercanias Santiago
BANNED

Likes (Received): 134

Quote:
perdona a escala de que barrio? por que esta bandera no esta al costado del costanera center. tu eres de los que cree que mientras mas grande sea la bandera mas se quiere a la patria?

Quote:
Originally Posted by rodell View Post

que tiene que ver la auto denominada "llama de la libertad" con esa bandera gigante, ni siquiera están en el mismo lugar y tampoco fue puesta por que sacaron la otra son dos "monumentos" diferntes en diferentes lugares en distinto tiempo. aunque ambos tienen algo en común aparte de ser horribles, fueron puestos sin consultar a nadie. los arquitectos de la plaza de la ciudadania nunca hicieron la plaza pensando que 10 años después les chantarian una bandera gigante que tapa la moneda desde la explanada de bulnes

Last edited by Cercanias Santiago; December 19th, 2011 at 04:39 PM.
Cercanias Santiago no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 04:51 PM   #24533
Alvaro Mardones
BANNED

Likes (Received): 0

está bien la bandera, no me trae problemas
Alvaro Mardones no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 05:53 PM   #24534
stencil
Registered User

stencil's Avatar

Likes (Received): 5759

QUE VUELVAN LOS ESTACIONAMIENTOS!
Old December 19th, 2011, 06:03 PM   #24535
Enhander
Let It Bleed

Enhander's Avatar

Likes (Received): 2278

Quote:
Originally Posted by provinciano View Post
Al ver la foto, yo pensaba que la gente en Santiago comía pedrigree

Quizás es por eso que ppeanno siempre comía algo escondido cuando estuve en su casa...
Seguro el Pedigree es más sano que toda la basura que come le santiaguino común.

No se irá a elevar volantines después de una sesión de Surra de Bunda?

Quote:
Originally Posted by provinciano View Post
quisiera vivir en el sector oriente, principalmente en las condes o vitacura
No querí ná.

Quote:
Originally Posted by stencil View Post
QUE VUELVAN LOS ESTACIONAMIENTOS!
Más lo que alegan estos weones, creo que así serían felices. Plus la fachada de la moneda como templo de la selva también.
Old December 19th, 2011, 06:18 PM   #24536
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 11342

la bandera gigante me encanta. creo quer le otorga un granito de color a la monumentalidad espartana del severo barrio civico.
Rio de Janeiro-Cabo Frío-Búzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata-Oslo-Bergen-Skien-Ulefoss-Hareid-Ålesund-Bø
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 06:34 PM   #24537
Cercanias Santiago
BANNED

Likes (Received): 134

le da el toque de chauvinismo y mal gusto tan chileno, se suma a nuestros pintorescos records como el completo mas grande del mundo, el mote con huesillo mas grande del mundo el charquican mas grande del mundo etc. en un pais donde grande y contundente es sinonimo de bueno y mejor no me extraña que la mayoria este deacuerdo.
Cercanias Santiago no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 06:38 PM   #24538
stencil
Registered User

stencil's Avatar

Likes (Received): 5759

La chimenea mas grande del mundo...
Old December 19th, 2011, 06:44 PM   #24539
Enhander
Let It Bleed

Enhander's Avatar

Likes (Received): 2278

Cúal? La Costanera?
Old December 19th, 2011, 06:57 PM   #24540
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 11342

Quote:
le da el toque de chauvinismo y mal gusto tan chileno, se suma a nuestros pintorescos records como el completo mas grande del mundo, el mote con huesillo mas grande del mundo el charquican mas grande del mundo etc. en un pais donde grande y contundente es sinonimo de bueno y mejor no me extraña que la mayoria este deacuerdo.
a ver, evitemos hacer juicios a un pais, porque a alguien le gusta la banderita. creo que esta bien cuando uno dice que le gusta o que no le gusta, pero de ahi a hacer un perfil psicosocial y diagnosticar chauvinismo y mal gusto porque nos gusta la banderita a una nacion completa me parece tirado de las mechas, y mucho mas megalomano que la misma bandera.
Rio de Janeiro-Cabo Frío-Búzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata-Oslo-Bergen-Skien-Ulefoss-Hareid-Ålesund-Bø
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
argentina, buenos aires, chile, cono sur, santiago, santiago de chile, uruguay

Thread Tools

Posting Rules