daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América Central > Honduras > Urbanismo nacional e internacional > Transporte, infraestructura e ingeniería

Transporte, infraestructura e ingeniería Energía y telecomunicaciones, carreteras, puertos, ferrocarriles, aviación

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old July 17th, 2008, 06:59 AM   #1
charliepilot
BANNED

charliepilot's Avatar

Likes (Received): 0

Aeropuerto de San Pedro Sula III

BUENO EMPEZEMOS POR DECIR Q TODO ESTA BACK TO NORMAL EN EL ATO DE SAP!!! ESTA LA TOME A LAS 12:05 DEL MEDIO DIA Y MIREN VACIAS LAS MANGAS JEJEJE Q BIEN!!

HOY LLEGO EL 737-800W ME ENCANTA COMO SE VE CON WINGLETS!

AA 757 LLEGANDO, Y LO VEREMOS HASTA EL 31 DE JULIO YA Q DESDE EL 1ERO DE AGOSTO AA REGRESA A TGU

CON RESPECTO A LOS AVANCES DEL ATO PUES YA BAJARON MOTORES NO SE HA VISTO NADA RELEVANTE ESTAN MAS PREOCUPADOS POR UN PINCHE FOOD COURT Q POR LA SALA DE ESPERA O MIGRACION Y EQUIPAJE QUE SON LAS Q MAS NECESITAN ATENCION PERO BUENO ASI ES ESTO!!
charliepilot no está en línea  

Sponsored Links
Old July 17th, 2008, 07:20 AM   #2
J_Al_es
Tegucigalpa CiudadKapital

J_Al_es's Avatar

Likes (Received): 4

Ke bien ke ya abriste un nuevo thread!!....Hey Charlie, y no te podes konseguir fotos de adentro de una de esas bellezas??....

Por otro lado, kreo ke la sala de espera del ATO de sps debe kambiar ya!...no me gusto komo la vi la ves pasada...se ve ya viejita!
J_Al_es no está en línea  
Old July 17th, 2008, 08:37 AM   #3
charliepilot
BANNED

charliepilot's Avatar

Quote:
Originally Posted by J_Al_es View Post
Ke bien ke ya abriste un nuevo thread!!....Hey Charlie, y no te podes konseguir fotos de adentro de una de esas bellezas??....

Por otro lado, kreo ke la sala de espera del ATO de sps debe kambiar ya!...no me gusto komo la vi la ves pasada...se ve ya viejita!
me imagino q t refieres a la cabina de los pilots va? porq kien kiere ver asientos jajaja
AKI UNAS DEL 757-200

Y DEL 737-800

Old July 17th, 2008, 09:08 AM   #4
J_Al_es

J_Al_es's Avatar

Faaak....ke fresa!!...hey Charlie...Y para ke sirve ese boton??...jajajaa!!!....

Hey y kuantas horas de vuelo tenes??...Ke lugares has piloteado?
J_Al_es no está en línea  
Old July 17th, 2008, 09:19 AM   #5
charliepilot
BANNED

charliepilot's Avatar

Quote:
Faaak....ke fresa!!...hey Charlie...Y para ke sirve ese boton??...jajajaa!!!....

Hey y kuantas horas de vuelo tenes??...Ke lugares has piloteado?
jueeeeeeeeeee debo de revisar mi log book para refrescarme la memoria jejeje piloteado Yo solo en U.S.A. TAMPA-ORLANDO vuelo corto y de copiloto eh estado de SAP A TGU!! INCREIBLE, PERO DEBO DE HACER UNOS 45 HORAS MAS AKI EN HND PARA PODER ESTAR EN COMPLIANCE CON AERONAUTICA SO NOMAS TERMINE LA U PARA EL AEROCLUB JEJEJE PERO YA LO HARIA DE HOBBY YA SE ME KITO EL SUEÑO DE PILOTO COMERCIAL JEJE BIEN MATADO
Old July 17th, 2008, 03:36 PM   #6
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 939

Quote:
Originally Posted by charliepilot View Post

CON RESPECTO A LOS AVANCES DEL ATO PUES YA BAJARON MOTORES NO SE HA VISTO NADA RELEVANTE ESTAN MAS PREOCUPADOS POR UN PINCHE FOOD COURT Q POR LA SALA DE ESPERA O MIGRACION Y EQUIPAJE QUE SON LAS Q MAS NECESITAN ATENCION PERO BUENO ASI ES ESTO!!
esk los restaurantes traen billete$$$
Old July 17th, 2008, 09:27 PM   #7
Nelmejia
Honduras

Nelmejia's Avatar

Wow que mejor que esas excelentes fotos para inaugurar la parte 3, y yo de humilde con mis fotos de la cabinas de los Lets esa cabina del 757 esta de lujo da la impresion de un acabado de madera el color que tiene, fabulosas fotos, una pregunta Charlie, es cierto que es prohibido que los pilotos se bajen de la aeronave?
Old July 17th, 2008, 09:33 PM   #8
Nelmejia
Honduras

Nelmejia's Avatar

Quote:
Originally Posted by charliepilot View Post
jueeeeeeeeeee debo de revisar mi log book para refrescarme la memoria jejeje piloteado Yo solo en U.S.A. TAMPA-ORLANDO vuelo corto y de copiloto eh estado de SAP A TGU!! INCREIBLE, PERO DEBO DE HACER UNOS 45 HORAS MAS AKI EN HND PARA PODER ESTAR EN COMPLIANCE CON AERONAUTICA SO NOMAS TERMINE LA U PARA EL AEROCLUB JEJEJE PERO YA LO HARIA DE HOBBY YA SE ME KITO EL SUEÑO DE PILOTO COMERCIAL JEJE BIEN MATADO
Eso de matado es cierto lei un relato de un piloto de Continental, un dia comun le toca llegar al aeropuerto de Houston a a las 4.00 am para volar HOUSTON-PANAMA Y VICERVERSA de ahi HOUSTON-SPS Y VICERVERSA 12 horas diarias esto, matado sumenle a esto que les tocara volar de noche como Spirit y Arrow peor!!
Old July 17th, 2008, 09:37 PM   #9
Nelmejia
Honduras

Nelmejia's Avatar

Han anunciado los autoridades de migracion que con eso de los vuelos de los indocumentados por el problema en Toncontin SPS lo estaba recibiendo pero ahora que ya reabrieron Tegus, SPS siempre se quedara de ahora en adelante con un vuelo diario o sea se repartiran uno cada aeropuerto, me parece justa la medida, aunque esto trae mas trabajo siempre para SPS que tiene mas movimiento.
Old July 17th, 2008, 10:42 PM   #10
Nelmejia
Honduras

Nelmejia's Avatar

DE LAS ULTIMAS QUE HE TOMADO, EL A321 DE TACA CON SUS FLAPS EXTENDIDOS Y UNO DE MIS FAVORITOS EL B757 DE UPS ESPERO LES GUSTEN

Old July 18th, 2008, 12:45 AM   #11
J_Al_es

J_Al_es's Avatar

Hey tengo una pregunta humilde...Porke diseniaron para todos los aviones llantas tan pekenias??...Tiene ke ver kon la friccion o akaso kon el mejor rodamiento de las llantas en la pista??...Ke faktores se tomaron en kuenta para ke los aviones siendo tan grandes tengan llantas tan pekenias??
J_Al_es no está en línea  
Old July 18th, 2008, 04:43 AM   #12
Elzorro007
BANNED

Likes (Received): 2

Las llantas no son tan pequenas...pero probablemente..una seria el Peso otra que se retraen adentro del avion.
Elzorro007 no está en línea  
Old July 18th, 2008, 05:43 AM   #13
Nelmejia
Honduras

Nelmejia's Avatar

Quote:
Hey tengo una pregunta humilde...Porke diseniaron para todos los aviones llantas tan pekenias??...Tiene ke ver kon la friccion o akaso kon el mejor rodamiento de las llantas en la pista??...Ke faktores se tomaron en kuenta para ke los aviones siendo tan grandes tengan llantas tan pekenias??
Calculo esta como 1 metro para que se hagan una idea,

Old July 18th, 2008, 06:25 AM   #14
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Likes (Received): 562

Qué rin usan,yo ocupo un par de 185-70R15??me las prestan??
daloso no está en línea  
Old July 18th, 2008, 06:33 AM   #15
daloso
Registered User

daloso's Avatar

No ya en serio a mi la cabina del 757 me da la impresion de verse "viejita",la del 737-800,se mira muy moderna.
Hey una curiosidad que tengo y no les he visto muchas fotos ni a nel ni a charlie,es la "antigua"terminal y el movimiento,realmente se miran vuelos ejecutivos.Que tipos de jets aterrizan,los citation,algun dassault,o cuales,y otra pregunta,toda la antigua sirve para ejecutivos o solo na parte?
daloso no está en línea  
Old July 18th, 2008, 06:37 AM   #16
DiegoN
Registered User

DiegoN's Avatar

q lindooo. jajaja dice Boeing!
DiegoN no está en línea  
Old July 18th, 2008, 06:54 AM   #17
Nelmejia
Honduras

Nelmejia's Avatar

Quote:
Originally Posted by daloso View Post
No ya en serio a mi la cabina del 757 me da la impresion de verse "viejita",la del 737-800,se mira muy moderna.
Hey una curiosidad que tengo y no les he visto muchas fotos ni a nel ni a charlie,es la "antigua"terminal y el movimiento,realmente se miran vuelos ejecutivos.Que tipos de jets aterrizan,los citation,algun dassault,o cuales,y otra pregunta,toda la antigua sirve para ejecutivos o solo na parte?
Jejeje, a mi si me gusta la del 757, se mira clasica por su color, en cuanto a la terminal vieja se ha convertido en el parking de los jets privados no recuerdo en este momento como se llama la empresa que lo maneja, miras de todo ademas de estar en ella COCESNA si no llego a equivocarme que son los que manejan el trafico aereo especialmente el radar, tengo unas imagenes por ahi las subo cuando llegue al pueblo ya que estoy en Ceibita.
Old July 18th, 2008, 06:55 AM   #18
Nelmejia
Honduras

Nelmejia's Avatar

Quote:
Originally Posted by DiegoN View Post
q lindooo. jajaja dice Boeing!
eso es lo que me gusto, que problema como que yo lea mazda en mi carro
Old July 18th, 2008, 07:19 AM   #19
daloso
Registered User

daloso's Avatar

O mejor que digan Nissan.Charlie y el porcentaje de ocupacion de Delta será arriba del 80% diario??
daloso no está en línea  
Old July 18th, 2008, 09:56 AM   #20
J_Al_es

J_Al_es's Avatar

Hey es cierto...la kabina del 757-200 se ve komo bien setentera!!....Jejeje...

Nel o Charlie...es dificil ser piloto??...Obviando el faktor estres y tanto trabajo...Osea me refiero a entenderle logistikamente a todo el proceso de pilotear...Y de tener habilidad komo Piloto...
J_Al_es no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules