daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Closed Thread

Thread Tools
Old September 20th, 2005, 08:21 AM   #1
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Likes (Received): 19

CD. JUÁREZ | Ultimate Guide//construcciones, proyectos, y noticias//

No se les hace raro que no hay ningun representante de esa ciudad? Es una ciuada muy grande con mas de un millon de habitantes..........

Que sabes de Ciudad Juarez? (Las cosas buenas, lo malo ya es conocido por todos)

Pagina de turismo de CJ

http://www.visitajuarez.com/

Mada de la ciudad..

El peor enemigo de la verdad no es la mentira, sino la estupidez.
Lo tengo todo, por no querer mas nada..
sdtj no está en línea  

Sponsored Links

Old September 20th, 2005, 08:23 AM   #2
MiguelD
Miguel.

Likes (Received): 0

pues lamentablemente no muchas cosas buenas.. como todos sabran pero de seguro hay cosas muy buenas , como que dan mucho empleo y más cosas .
"Me quiero ir del país, si gana Madrazo yo creo que muchos nos vamos a tener que ir, es que se acaba la esperanza. Además desde afuera se puede trabajar por México y por supuesto por el cine mexicano": Damián Alcázar, quien protagonizó La Ley de Herodes .:P
MiguelD no está en línea  
Old September 20th, 2005, 07:26 PM   #3
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 174

Yo solo he conocido a una persona de Juárez y hablaba bien de la ciudad. No es una ciudad muy conocida por acá, en Torreón si es más conocida porque muchos laguneros van de compras a El Paso
Rodrigo no está en línea  
Old September 21st, 2005, 01:11 AM   #4
Fan_D'_C@ro
M@rio

Fan_D'_C@ro's Avatar

Lo unico que conozco de CD Juarez es una amiga de la UNI
ahi te va mi dolor .....
Fan_D'_C@ro no está en línea  
Old September 21st, 2005, 01:16 AM   #5
ÜberMaromas
ÜberMaromas

ÜberMaromas's Avatar

Likes (Received): 1

Yo tengo un amigo en juarez que conoci en un convivio de la escuela, pero ya no tengo contacto con el, a parte de eso lo que conzco de juarez es lo que sale en las noticias.

¿En que estado hay mujeres mas guapas?
En el Edo. de Ebriedad
ÜberMaromas no está en línea  
Old September 21st, 2005, 01:32 AM   #6
Platoncillo
plATonCilLO

pos una amiga fue a jueares y pues como me intereos sabe rpor la ciudad le hize malpreguntas.
Me dijo que estaba muy feo, todo plano y que el paso era casi lo mismo. Me dijo que hacia mucho frio (invierno) y le pregunte acerca de edificios uy me dijo que no vi ni un oque pasara los 10 pisos... pero bueno, tratare de buscar, y si algiuen conoce a alguien de juarez pues invitenlo al foro estuviera bien
Platoncillo no está en línea  
Old September 21st, 2005, 02:02 AM   #7
Platoncillo
plATonCilLO

día es una ciudad comercial e industrial donde el tránsito y el comercio fluyen continuamente. Sus residentes producen una asombrosa variedad de mercancías que se ponen a la venta no sólo en los Estados Unidos sino también en otras partes del mundo. De noche, Ciudad Juárez se transforma. Las luces que se alcanzan a ver desde la cercana ciudad de El Paso brillan como las de otras ciudades grandes. El cálido resplandor de esas luces se extiende hacia el sur y al parecer no tienen límites hasta que desaparecen en el horizonte.

La ciudad Juárez es muy importante en la frontera con los Estados Unidos.

Ciudad Juárez atrae lo mejor y lo más esplendoroso no sólo de otras partes de la República Mexicana sino también de experimentada en las cosas del mundo en muchas partes de los Estados Unidos de Norteamérica es una ciudad auténticamente mexicana que se ha convertido en una metrópoli internacional el sentido de que mira hacia el interior igual que hacia el exterior, muy sofisticada ya que sus raíces históricas le aportan estabilidad, y le dan la orientación necesaria para poder seguir creciendo y expandiendo sin perjudicar la iniciativa de sus ciudadanos.

En cada una de sus calles, a la vuelta de cada curva en sus vías de circulación se aprecia una perspectiva distinta. En cualquiera de sus esquinas usted va a encontrar zonas repletas de almacenes y plantas de ensamblaje. Cambie de rumbo y encontrará mariachis ambulantes que crean un ambiente de música y canciones. Camine por otras calles y encontrará elegantes mansiones antiguas. Sus gloriosas siluetas evocan recuerdos de placenteras épocas cuando en domingo, la gente se paseaba por esas calles en calesas elegantes.

Ciudad Juárez cuenta con una historia que consta de una serie de acontecimientos brillantes e inolvidables héroes. En 1598, Don Juan de Oñate, el intrépido caballero español y seiscientos colonizadores que venían con él cruzaron el Río Grande donde hoy dia se encuentra Ciudad Juárez. Desde México habían viajado por él Camino Real caminando rumbo al norte donde iban a colonizar un puesto de avanzada al norte de Santa Fe. A ese cruce del Río, los intrépidos colonizadores le llamaron El Paso del Norte.

En 1865 un hombre, bajo de estatura y de tez morena que se llevaba por nombre Benito Juárez llegó al lugar que en aquel entonces se llamaba El Paso del Norte. Digno y mesurado, ese expatriado llegó en una modesta calesa negra. Benito Juárez fué el Presidente de México que gobernó el país desde su sede, la Ciudad de México, hasta que las tropas francesas que habían invadido el país lo obligaron a que abandonara la capital y se fuera al norte del país. Durante casi un año, desde su exilio Benito Juárez siguió desempeñando su cargo de presidente legítimo de México. El Paso del Norte le sirvió de capital provisional. Desde esta base septentrional, Juárez organizó un ejército que logró expulsar a los franceses. En 1888, la gente decidió que en adelante El Paso del Norte se llamaría Ciudad Juárez en reconocimiento al gran patriota que había vivido entre ellos.

Además de edificios históricos, Ciudad Juárez ofrece mercados y restaurantes donde usted podrá disfrutar una variedad de deliciosos platos. Debido a que Ciudad Juárez está al lado de su ciudad hermana, El Paso, Tejas, es muy probable que Ud. no tenga problema con el idioma. Desde luego, el español es el idioma oficial. Además, en Ciudad Juárez hay quienes hablan varios dialectos indígenas. Muchos hablan un poco de inglés y hay quienes lo dominan.

A poca distancia al este de la antigua Aduana de Ciudad Juárez está el mercado municipal que tiene dos niveles de pequeños puestos que están abiertos todos los días. Así mismo Ud. encontrará un patio al aire libre donde ofrecen comidas, bebidas y música de mariachis. El Pueblito Mexicano es un centro comercial único donde se venden artículos de artesanía mexicana tradicional y moderna. Aquí usted podrá ver bailes folclóricos tradicionales, lo cual le da a ese lugar un ambiente muy especial.

En Juárez Ud. podrá degustar exquisita comida mexicana. No se olvide de preguntar si el chile que sirven está demasiado picante, ya que esta característica puede variar dependiendo según su paladar. Para los que prefieren otro tipo de comida, hay restaurantes que especializan en platos de carne. Otros restaurantes ofrecen todo tipo de platos. Una de las especialidades en Ciudad Juárez es la comida china.

Visitantes que vienen a Ciudad Juárez van a encontrar un pueblo que tiene orgullo por ser ciudadanos de ésa ciudad y de México. Reconocen que tienen una rica herencia histórica y cultural y pese a que la mayor parte no tiene riquezas materiales reconocen que sí tienen mucho orgullo de ser quienes son.
Old September 21st, 2005, 02:10 AM   #8
Fan_D'_C@ro
M@rio

Fan_D'_C@ro's Avatar

Gracias por la informacion Platoncillo ojala que conozcamos algo mas de la ciudad, digo para los que no la conocen, como yo, y se borre un poco la mala impresion que se tiene de la ciudad por lo de las Muertas de Juarez.
ahi te va mi dolor .....
Fan_D'_C@ro no está en línea  
Old September 21st, 2005, 02:10 AM   #9
Platoncillo
plATonCilLO

LA VERDAD ES DE QUE SON LAS MEJORES FOTOS DE JUAREZ QUE PUDE CONSEGUIR EN EL INTERNERT, CHANCE HAY MEJORE LUGARES PERO NOFOTOS.

LA MAYORIA DE LAS FOTOS DEL INTERNET MUESTRAN LA CARA NEGATIVA DE JUAREZ.

Old September 21st, 2005, 02:16 AM   #10
Platoncillo
plATonCilLO

Old September 21st, 2005, 02:25 AM   #11
Platoncillo
plATonCilLO

ESE CABRON NOSE QUIEN SEA

INCLINEN SU CABEZA OTRA VEZ

EL RADISSON DE JUAREZ

Last edited by Platoncillo; September 21st, 2005 at 02:42 AM.
Old September 21st, 2005, 02:27 AM   #12
Platoncillo
plATonCilLO

Old September 21st, 2005, 02:35 AM   #13
Platoncillo
plATonCilLO

Garita de metales (???)

Parque Central

Museo Historico de Juarez

Museo de Arte

Monumento a Juarez
Old September 21st, 2005, 02:38 AM   #14
Platoncillo
plATonCilLO

MALDITA SEA, ESTAS QUE SON LASMEJORES NO LAS PUDE HACER GRANDES

aUTODROMO
Old September 21st, 2005, 02:39 AM   #15
Platoncillo
plATonCilLO

Old September 21st, 2005, 02:40 AM   #16
Platoncillo
plATonCilLO

UNA NOTA PARA LOS TURISTAS

Ciudad Juárez es la sexta ciudad más grande de México, por lo tanto tiene los problemas sociales como las grandes urbes de cualquier parte del mundo. Durante el día puede caminar sin problema de seguridad, excepto en la zona del centro antiguo donde debe cuidar su bolso y valores, pero aún así no dude en visitarlo. En la noche, le recomendamos caminar en grupo. Para su seguridad, cuando salga a recorrer nuestra ciudad, evite usar joyería cara, cargar cámaras grandes o dejar objetos valiosos en su automóvil
Old September 21st, 2005, 02:58 AM   #17
A.Reece
Designer

A.Reece's Avatar

Yo fui a Cd Juares en Julio y la vd no me parecio una ciudad muy atractiva, en comparacion a otras ciudades "Grandes" de mexico.
A.Reece no está en línea  
Old September 21st, 2005, 03:02 AM   #18
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Pero sigue la incognita... Que nadie usa computadoras en CJuarez? Nisiquiera uno de Juarez tenemos en el foro...

sdtj no está en línea  
Old September 21st, 2005, 03:15 AM   #19
Platoncillo
plATonCilLO

Bueno, yo opino que Tijuana y Ciudad Juarez se parecen demasiado en cuanto a las condiciones de ciudad.

Ambas son ciudad de migrantes, ambas empleo encuentras facillmente, desde obrero hasta de dentista, doctor, ingeniero o abogado, ambas son ciudades que fueron construidas y planeadas para ser ciudades no grandes pero dado a la explosion en sus numeros de habitantes en pocos anos han tenido que crezer de una forma no organizada, ambas dependen de su ciudad del norte, ambas son ciudades trabajoras y con mala fama, ambas tienen mucha industria maquiladora.
Pero en cambio Tijuana y todos lo sabemos no sera la belleza del mundo pero si esta mejor que Juarez... pero en mi punto de vist si se parecen algo, tal vez a Tijuana le aventaja algunos puntos como tener a sandiego y California, en vez de El paso que no es uina gran ciudad. Tijuana tiene playas y lugares turisticos, pero seguro estoy que si no fuera eso, Tijuana fuera otro Juarez. Juarez igual debe de tener casas grandes, mansiones, gente rica, , creo que es una zona desertica tal vez los arobles y paruqes no se le den muy bien, pero hay algo comn lo que tiene que luchar furte el gobierno de juarez, en qjuitar la mala imagen de su ciudad, con eso ya tiene todo para crezer en todos los aspectos.
Old September 21st, 2005, 03:30 AM   #20
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Esto no es un estudio sobre Juarez, ni si se parece a otra ciuadad, ni si esta fea o no..... O si tiene mala fama o no...

Por que sera que esta ciudad tan grande con buen PIB por habitante no tiene representante... ?

sdtj no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules