search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Perú > Foros Urbanos Generales > Ciudades del Perú

Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano | Resto del Mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 17th, 2017, 10:55 PM   #12681
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 621

Personalmente no veo ofensivas las imágenes. Yo mismo compartí las mismas en mi perfil de fb. Permiten ver la magnitud del desastre, pero también ofrecen ángulos de la ciudad que no habíamos visto.

Sé que Trujillo se va a recuperar pronto. Ánimo!

Sponsored Links
Old March 19th, 2017, 03:07 AM   #12682
javillv34
Registered User

javillv34's Avatar

Likes (Received): 318

Quote:
Originally Posted by Trujillo_Rocks View Post
Personalmente no veo ofensivas las imágenes. Yo mismo compartí las mismas en mi perfil de fb. Permiten ver la magnitud del desastre, pero también ofrecen ángulos de la ciudad que no habíamos visto. Sé que Trujillo se va a recuperar pronto. Ánimo!
Permite sobre todo ver los puntos debiles de la planificacion urbana de las ciudades para mejorarlos... No todo puede ser bonito , hay que ser objetivos.
javillv34 no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2017, 02:36 PM   #12683
Libidito
El inmortal Pedrito

Libidito's Avatar

Likes (Received): 1633

Estoy de acuerdo con la publicacion de las imagenes, a pesar del desastre son imagenes impactantes e inusuales, mañana seran parte de la historia de Trujillo y que bien que queden grabadas en el lente de algun fotografo.
Tambien es cierto que hay un thread de la situacion climatològica y ahi es donde debemos discutir màs el tema.
Las fotos se quedan en este thread para que los que no son foristas registrados puedan verlas, ya que ellos no pueden acceder ni al Jiron ni al Chasqui.

Por cierto Trujillo ya viviò un hecho similar en 1998, pero parece que no se aprendiò nada.

Frase de Cesar Acuña

Last edited by Libidito; March 21st, 2017 at 06:12 AM.
Libidito no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 01:05 AM   #12684
ELMER71
MADE IN HEAVEN

ELMER71's Avatar

Likes (Received): 457

En lo personal, no me parecen mal las fotos; francamente, hasta sometida a los embates de la naturaleza, la ciudad se ve espectacular y ya viéndolo de otro ángulo, estas imágenes, como dice Libidito, son parte de lo que ocurre y pasarán a formar parte de nuestra historia urbana, lo que espero, es que las autoridades de la ciudad y de la región, aprendan de esto y preparen planes de contingencia, a futuro.

Libidito liked this post

Last edited by ELMER71; March 21st, 2017 at 05:19 PM.
ELMER71 no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 05:26 PM   #12685
ELMER71
MADE IN HEAVEN

ELMER71's Avatar

Este video, publicado por Jaime Cuglievan, en su cuenta de facebook, muestra desde el aire, como han quedado, al menos parcialmente, los distrios de Trujillo y de Víctor Larco Herrera, dos de los nueve distritos que forman el área metropolitana de Trujillo.

Cabe recordar que de los nueve distritos metropolitanos, la naturaleza a golpeado con fuerza a Laredo, El Porvenir, Trujillo, Víctor Larco Herrera, Moche y Huanchaco; ensañándose especialmente, con las zonas de menos recursos de la ciudad...

Libidito, Ba‘al Zevûv liked this post
ELMER71 no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 07:54 PM   #12686
koko cusco
Upallay Aucca Asnoq chutu

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 3099

que de malo tiene ver lo que pasa en el país?

Fuerza Trujillo

Mi Blog: http://kokocusco.blogspot.pe/

koko cusco no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 11:55 PM   #12687
Foenix31
Registered User

Likes (Received): 752

TERRAPUERTO CONCESIONARIA TRUJILLO

Fuente : COER La Libertad
Old March 24th, 2017, 04:39 PM   #12688
CondeSky1
Registered User

CondeSky1's Avatar

Likes (Received): 1763

Quote:
Originally Posted by favian123 View Post
no sabía donde ponerlo, ahora veo que crearon un thread de la situación que están viviendo las diferentes regiones del país, igual el thread es de Muestra urbana y fotos de caminantes y si uno toma fotos de esas zonas se van a encontrar con eso, además que las inundaciones fueron en el mismo centro y por lo que vi en el facebook esas fotos son del Miercoles,como esta el panorama al día de hoy?
Te doy toda la razòn amigo. Este es el thread de Muestra Urbana; POR LO TANTO AQUÌ SE DEBEN PUBLICAR LAS FOTOS, SIN NINGUNA EXCEPCIÒN; AUNQUE NOS DUELA AMIGOS TRUJILLANOS. TENGO MUCHA PENA Y ME SIENTO TRISTE, POR LO QUE LE ESTÀ OCURRIENDO A NUESTRA CIUDAD. TENGO A LA VEZ, UN SEMEJANTE ENOJO CONTRA LOS ALCALDES QUE NOS GOBIERNAN; ESPECIALMENTE AL ALCALDE DE EL PORVENIR Y EL DE TRUJILLO. PIENSO QUE ÈLLOS SON LOS PRIMEROS CULPABLES DE LA TANTA DESGRACIA QUE ESTÀ OCURRIENDO A NUESTRA METRÒPOLI. NO HICIERON NINGUNA OBRA PARA DEFENDER A NUESTRA CIUDAD DE LOS HUAYCOS.
Trujillo es una calamidad amigos. No se puede caminar por el Centro Històrico, sin antes haberse enlodado los zapatos, o darnos "un baño de polvo"; es vergonzoso. Por la calle Orbegoso, uno tiene que trepar "montañas" de tierra para poder caminar, corriendo el riesgo de caerse o enlodarse en el fango....
El alcalde Elidio, estarà "contento", por ver a Trujillo asì de sucio; pues eso quizà ha querido, porque cuando empezò a gobernarnos; lo primero que hizo fue despedir a muchos obreros de limpieza; Y A TRUJILLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LO CONVIRTIÒ EN UNA CIUDAD SUCIA, CON SUS PARQUES MUERTOS POR FALTA DE REGADÌO. Me pregunto, còmo irà a solucionar esto, despuès que pase este fenòmeno de El Niño, PARA EMBELLECER NUEVAMENTE A TRUJILLO; TAL COMO LO DEJÒ EL EX-ALCALDE CÈSAR ACUÑA, QUIEN HIZO MUCHO POR TRUJILLO, QUE LO MODERNIZÒ Y LO DEJÒ VERDE, BELLO Y SOBRE TODO LIMPIO.

DeLimaLaHorrible liked this post
CondeSky1 no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2017, 07:26 PM   #12689
Libidito
El inmortal Pedrito

Libidito's Avatar

Quote:
Originally Posted by CondeSky1 View Post
Te doy toda la razòn amigo. Este es el thread de Muestra Urbana; POR LO TANTO AQUÌ SE DEBEN PUBLICAR LAS FOTOS, SIN NINGUNA EXCEPCIÒN; AUNQUE NOS DUELA AMIGOS TRUJILLANOS. TENGO MUCHA PENA Y ME SIENTO TRISTE, POR LO QUE LE ESTÀ OCURRIENDO A NUESTRA CIUDAD. TENGO A LA VEZ, UN SEMEJANTE ENOJO CONTRA LOS ALCALDES QUE NOS GOBIERNAN; ESPECIALMENTE AL ALCALDE DE EL PORVENIR Y EL DE TRUJILLO. PIENSO QUE ÈLLOS SON LOS PRIMEROS CULPABLES DE LA TANTA DESGRACIA QUE ESTÀ OCURRIENDO A NUESTRA METRÒPOLI. NO HICIERON NINGUNA OBRA PARA DEFENDER A NUESTRA CIUDAD DE LOS HUAYCOS.
Trujillo es una calamidad amigos. No se puede caminar por el Centro Històrico, sin antes haberse enlodado los zapatos, o darnos "un baño de polvo"; es vergonzoso. Por la calle Orbegoso, uno tiene que trepar "montañas" de tierra para poder caminar, corriendo el riesgo de caerse o enlodarse en el fango....
El alcalde Elidio, estarà "contento", por ver a Trujillo asì de sucio; pues eso quizà ha querido, porque cuando empezò a gobernarnos; lo primero que hizo fue despedir a muchos obreros de limpieza; Y A TRUJILLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LO CONVIRTIÒ EN UNA CIUDAD SUCIA, CON SUS PARQUES MUERTOS POR FALTA DE REGADÌO. Me pregunto, còmo irà a solucionar esto, despuès que pase este fenòmeno de El Niño, PARA EMBELLECER NUEVAMENTE A TRUJILLO; TAL COMO LO DEJÒ EL EX-ALCALDE CÈSAR ACUÑA, QUIEN HIZO MUCHO POR TRUJILLO, QUE LO MODERNIZÒ Y LO DEJÒ VERDE, BELLO Y SOBRE TODO LIMPIO.
Muy de acuerdo contigo.

Frase de Cesar Acuña
Old March 25th, 2017, 03:10 AM   #12690
ELMER71
MADE IN HEAVEN

ELMER71's Avatar

Bueno, al margen de lo estúpidos que puedan ser quienes detentan el poder en la ciudad; esta no es la primera adversidad que le toca vivir; Trujillo ha soportado peores golpes y los ha superado; de igual manera se levantará una vez más...por cierto, les dejo unas cuantas tomas aéreas de la ciudad; que forman parte del sobervio trabajo del señor Jorge Navarro Barriga...

"E"
Old March 25th, 2017, 04:24 AM   #12691
PeruGian12
Registered User

Likes (Received): 677

Buenazas las últimas fotos de Trujillo, Hermosa ciudad

ELMER71 liked this post
PeruGian12 no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2017, 03:19 PM   #12692
CondeSky1
Registered User

CondeSky1's Avatar

Likes (Received): 1763

¡¡¡¡¡¡¡EEEEELLLLLLLLLMEEEEEEEERRRRRRRRRRR...!!!!!!. Me levantaste el ànimo amigo, gracias por compartir aquellas fotos aèreas....

ELMER71 liked this post
CondeSky1 no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2017, 09:37 PM   #12693
InHco
TRUX

InHco's Avatar

Likes (Received): 52

FOTAZOS!!
Y por cierto toda esta situación es una GRAN OPORTUNIDAD para nosotros, los Trujillanos. Nunca había visto tanta solidaridad, unión y coordinación entre todos nosotros, esto me enorgullece porque nos hemos dado cuenta a partir de esto hay un punto de partida para cuidar, defender y sacar adelante a nuestra Región. Por las redes sociales y hasta trujillanos que viven en otras ciudades y paises se han organizado para enviar ayuda. Así también dar cuenta que sino todos, la mayoría tendrá esto en cuenta en las próximas elecciones. Nos hemos vuelto más proactivos con nuestra ciudad.

ELMER71 liked this post
InHco no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2017, 08:52 AM   #12694
Libidito
El inmortal Pedrito

Libidito's Avatar

Woww Elmer que super aporte, justo la cuadra donde viven mis familiares XD

Frase de Cesar Acuña
Old April 15th, 2017, 10:25 PM   #12695
empire1
Registered User

empire1's Avatar

Likes (Received): 49

Espectaculares las fotos, de noche tiene mucho parecido a Lima... parece que nada le ha pasado a la ciudad, fenomenal ¡¡¡
empire1 no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2017, 02:38 AM   #12696
Javitrux
Registered User

Likes (Received): 1331

PRIMAVERA

SAN ANDRES

PeruGian12, Foenix31, Libidito liked this post
Javitrux no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2017, 05:36 AM   #12697
iyaki
Registered User

iyaki's Avatar

Likes (Received): 108

Esas jardineras secas y basura acumulada......porque te fuiste acuña.
Old April 17th, 2017, 06:15 AM   #12698
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 621

Elidio es incompetente 100% sin embargo espero que el descuido de la zona sea porque están priorizando la limpieza de zonas afectadas por los huaycos...
Old April 17th, 2017, 06:19 AM   #12699
Libidito
El inmortal Pedrito

Libidito's Avatar

Desde que Elidio entro como alcalde todo el distrito de Trujillo tiene las jardineras secas y desmonte acumulado en algunas esquinas.
En contraste con el distrito de Victor Larco que si tiene sus jardineras muy bien cuidadas.

Frase de Cesar Acuña

Foenix31 liked this post
Old May 19th, 2017, 05:37 PM   #12700
Foenix31
Registered User

Likes (Received): 752

PeruGian12, Truxillito liked this post
Foenix31 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules