SkyscraperCity Forum banner

RELAX | Café Aeroclub | ¡Habla lo que quieras!

753K views 6K replies 251 participants last post by  Libardinho 
#1 · (Edited)
Bueno, esto es un regalo que les dejo aquí en vísperas del año 2015, en vista de que la comunidad del Aeroclub está formada por una buena cantidad de personas, estamos acá jóvenes estudiantes, pilotos, trabajadores de aerolíneas o aeropuertos, Ingenieros, Mecánicos, o simplemente amantes de la aviación que quieren compartir esta pasión con muchos más, y es bueno tener un pequeño espacio donde podamos hablar de cualquier otra cosa no relacionada a la aviación, siempre y cuando se discuta de manera responsable y respetuosa y ateniéndose a las normas de SSC Venezuela.

NOTA: Se prohibe hablar de política en el presente espacio, para eso dirigirse al tema en específico.

Este espacio seguirá mientras se cumpla todo lo antes mencionado!

Salud y espero lo disfruten, Feliz año 2015!

SVMI95
 
#2 ·
Feliz Año amigos!!! Muy contento por todo lo que dejo este 2014 muchos cambios rápidos en mi vida y para bien!!! Hoy 31 oficialmente fue mi primer día de trabajo en IAH!! Pura oficina todavía no saldré a la rampa en un tiempito jaja! Mucho friooo por acá pero contento de este nuevo reto... CCS VLN CUN y ahora IAH contara con los servicios del Clear2land.. Mis saludos y mis mejores deseos querida comunidad del aeroclub! Estamos a la orden por aquí!!!! Feliz añooooo
 
#3 ·
Feliz Año amigos!!! Muy contento por todo lo que dejo este 2014 muchos cambios rápidos en mi vida y para bien!!! Hoy 31 oficialmente fue mi primer día de trabajo en IAH!! Pura oficina todavía no saldré a la rampa en un tiempito jaja! Mucho friooo por acá pero contento de este nuevo reto... CCS VLN CUN y ahora IAH contara con los servicios del Clear2land.. Mis saludos y mis mejores deseos querida comunidad del aeroclub! Estamos a la orden por aquí!!!! Feliz añooooo
Felicitaciones mi gran amigo! Se que este 2015 seran de muchisimos mas exitos! Un gran abrazo a tu esposa y nos debemos unas cervecitas mi pana!
 
#5 ·
Me hubiese gustado de nombre: Hangar Cafe... :lol:

Feliz año nuevo mis estimados!
Asi se llama una disco en Coro que queda en las instalaciones del Aeroclub.

Feliz 2015 para tod@s! Les deseo muchos exitos y bendiciones! Un abrazo.
 
#12 ·
Feliz año 2015 compañeros!!!

Estuve un rato sin pasar por aquí. Decidí alejarme del mundo aeronáutico y lo que le rodea por un tiempito.
Pero nada, ya en "corrida de motores" y alistándome pa entra a linea de vuelo.

Mi agradecimiento para todos en esta comunidad por la info que han depositado en cada tema, muy difícil hallar mejor forma de mantenerse al tanto de la situación aeronáutica del pais sin pertenecer a ella.
Especial mención a los foristas Aeroloco y Airtek por esos reportes, gracias a Uds he podido ver y desmentir muchas tonterías que a veces se oyen de como va todo en SVMI.

Extraordinarios TR's, muy bien realizados.
SVMI, Grandfatherfcn, LAA_CCS, panas mis felicitaciones, casi es como haber abordado esos vuelos con uds.

A todos en general mi agradecimiento y se les desea un venturoso 2015.

Saludos
 
#13 ·
Muy Buenos Dias, estimad@s foristas, como están?

En pricipio, quiero desearles un Feliz Año 2.015 y que sea lleno de cosas buenas...!!!

Ahorita, disfrutando de unas cortas vacaciones, para dentro de poco, "volver al ruedo"...!!

Saludos y un Fuerte Abrazo.-


Enviado desde mi GT-S6802B usando Tapatalk 2
 
#14 ·
Feliz año 2015 compañeros!!!

Estuve un rato sin pasar por aquí. Decidí alejarme del mundo aeronáutico y lo que le rodea por un tiempito.
Pero nada, ya en "corrida de motores" y alistándome pa entra a linea de vuelo.

Mi agradecimiento para todos en esta comunidad por la info que han depositado en cada tema, muy difícil hallar mejor forma de mantenerse al tanto de la situación aeronáutica del pais sin pertenecer a ella.
Especial mención a los foristas Aeroloco y Airtek por esos reportes, gracias a Uds he podido ver y desmentir muchas tonterías que a veces se oyen de como va todo en SVMI.

Extraordinarios TR's, muy bien realizados.
SVMI, Grandfatherfcn, LAA_CCS, panas mis felicitaciones, casi es como haber abordado esos vuelos con uds.

A todos en general mi agradecimiento y se les desea un venturoso 2015.

Saludos
Gracias, Brother....!!!

Como siempre les he dicho, se trata de traerles lo que visualizamos, a sabiendas de que hay muchos fanáticos de las aeronaves, que no tienen ni cerca un aeropuerto...

Un gran Saludo.-


Enviado desde mi GT-S6802B usando Tapatalk 2
 
  • Like
Reactions: Aeroloco
#19 ·
Feliz Año amigos!!! Muy contento por todo lo que dejo este 2014 muchos cambios rápidos en mi vida y para bien!!! Hoy 31 oficialmente fue mi primer día de trabajo en IAH!! Pura oficina todavía no saldré a la rampa en un tiempito jaja! Mucho friooo por acá pero contento de este nuevo reto... CCS VLN CUN y ahora IAH contara con los servicios del Clear2land.. Mis saludos y mis mejores deseos querida comunidad del aeroclub! Estamos a la orden por aquí!!!! Feliz añooooo
Naguavonada, Vos estan como el hambre en Cuba ! en todas partes, ni yo... hahahahaha
Raton, suerte en tu nuevo enterprise ! you came a long way my dear friend.
pronto me meto en google y busco el mejor t-bone de Houston.
No te deseo suerte, ya que la suerte es relativa, el mejor de los exitos.

My two Happy New Years cents a todos !
 
#20 ·
Hoy hay reportes (uno de ellos de mi esposa) de un meteorito u objeto quemándose entrando a la atmósfera alrededor de las 6 PM en los cielos de la región central. En Twitter hay varias fotos también que lograron tomarle. Esta es una de ellas. Lamentablemente no pude verlo.




De igual forma les informo que en lo que queda de Enero se verá un cometa con cola verdosa que a partir de mañana estará rondando la constelación de ORION. Hay más información en la red para el que le interese ubicarlo, los programas de los celulares que ubican constelaciones son de gran ayuda!.

Saludos!
 
Top