daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 4.80 average. Display Modes
Old May 10th, 2013, 11:18 PM   #5161
jorro
Registered User

jorro's Avatar

Likes (Received): 27

Bueno aqui la imagen para quienes no la han visto

Sponsored Links

Old May 11th, 2013, 01:33 AM   #5162
cmlo
@AlvaroDiazR

cmlo's Avatar

Likes (Received): 140

Contrario a lo que piensan ustedes a mi me gusta el estilo del centro comercial, lo veo mas como un paseo comercial, y la verdad es bueno que la ciudad tenga diversos tipos de centros comerciales, lo que mas me parece interesante les a incursión de BK a la ciudad (ojala este dentro del proyecto).
Old May 11th, 2013, 03:15 PM   #5163
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Likes (Received): 108

Hay que esperar que salgan renders mas completos y claros para dar una opinión mas exacta, por el momento en lo que se logra ver no me gusta.

El progreso se rinde a sus plantas, de atrayente y gentil capital.
LuMont no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2013, 11:28 PM   #5164
jorro
Registered User

jorro's Avatar

Lo coincidencial de los nuevos proyetos comerciales, places mall tan cercano a a lo que sera cc buenavista y rio parque comercial a alamedas
Old May 13th, 2013, 12:10 AM   #5165
superivan1
Registered User

Likes (Received): 2

Interesante este par de proyecticos son interesantes.... ya hacía falta esta clase de malls comerciales
superivan1 no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2013, 06:45 PM   #5166
juan.83
Registered User

juan.83's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by jorro View Post
Lo coincidencial de los nuevos proyetos comerciales, places mall tan cercano a a lo que sera cc buenavista y rio parque comercial a alamedas
No se asombre hermano que eso es lo mas normal en colombia el norte se abarrota de malls
juan.83 no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2013, 03:03 AM   #5167
jorro
Registered User

jorro's Avatar

Quote:
Originally Posted by juan.83 View Post
No se asombre hermano que eso es lo mas normal en colombia el norte se abarrota de malls
si tambien seria bueno que el segundo anillo vial o paralela mocari cuando este terminada atraiga este tipo de proyectos
Old May 14th, 2013, 03:47 AM   #5168
MONTERIA GRANDE
Registered User

Likes (Received): 14

Foristas les comento algo que me llamó la atención porque nadie lo creería, pero la fuente que me lo dijo me llamó a dudar. Carrefour que hoy es Jumbo, compró todo lo que es la Román y piensa hacer un paseo comercial en esa parte o ampliar jumbo con buenos parqueaderos. La persona que me lo dijo dice que la Román saldrá en poco tiempo y que por ahora es la única ampliación y obra en la costa. Ustedes que están allá que saben de esto.
MONTERIA GRANDE no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2013, 05:09 AM   #5169
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Eso es viejo. Desde que llegó Carrefour a Montería se decía que harían un "mini CC" en toda esa area. Creo que Carrefour adquirió todo ese lote, lo que no se, es por que la Roman sigue ahí. Seria bueno que remodelaran aprovechando el cambio a Jumbo, porque la verdad nunca me ha gustado la fachada de Carrefour, creo que es una de las mas feas del país.

Old May 14th, 2013, 08:43 AM   #5170
cmlo
@AlvaroDiazR

cmlo's Avatar

Likes (Received): 140

Deberían ahí quedaría bueno un minicentro comercial, teniendo en cuenta que esa zona esta cambiando de cara, con la remodelación del edificio Fenix, la futura ronda del sur y otros proyectos residenciales; Además a Carrefour (Jumbo) no le ha ido nada mal en esta zona, cosa que antes cuestionabamos mucho y con el tiempo se a demostrado lo contrario, y con una remodelación de esté se dinamizará mas este sector de la ciudad, que es la principal entrada al sur.
Old May 14th, 2013, 08:22 PM   #5171
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Eso sin mencionar que recientemente la calle fue reconstruida y ampliado el andén, lo que le ha dado mas vida al sector, así que a futuro, quedaría rodeado de un buen entorno, ya que por la parte de atrás le pasaría lo que sera la ronda del sur.

Old May 15th, 2013, 10:45 PM   #5172
MONTERIA GRANDE
Registered User

Perdonen si lo que publico ya lo hicieron. Pero me encontré este artículo y no lo he visto. "Montería llama negocios" "La ganadería, el desarrollo agroindustrial y el potencial turístico empezaron a mover los negocios en Montería, donde además se evidencia un crecimiento urbanístico que tiene todo el potencial inmobiliario. Se trata de una ciudad de alto interés para inversionistas que buscan la seguridad y la rentabilidad de la finca raíz, razón por la cual están llegando empresas como Century 21, que percibe un sector que tiene mucho por desarrollar porque los comerciantes están llegando a explotar mercados que satisfagan las necesidades de vivienda, oficinas, bodegas y demás bienes que requieren actividades fuertemente arraigadas".

Fuente Dinero.Com. Mayo 6 de 2013.

Ahora bien que es la empresa Century 21.
Old May 16th, 2013, 02:16 AM   #5173
the geographer
Registered User

the geographer's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by MONTERIA GRANDE View Post
Perdonen si lo que publico ya lo hicieron. Pero me encontré este artículo y no lo he visto. "Montería llama negocios" "La ganadería, el desarrollo agroindustrial y el potencial turístico empezaron a mover los negocios en Montería, donde además se evidencia un crecimiento urbanístico que tiene todo el potencial inmobiliario. Se trata de una ciudad de alto interés para inversionistas que buscan la seguridad y la rentabilidad de la finca raíz, razón por la cual están llegando empresas como Century 21, que percibe un sector que tiene mucho por desarrollar porque los comerciantes están llegando a explotar mercados que satisfagan las necesidades de vivienda, oficinas, bodegas y demás bienes que requieren actividades fuertemente arraigadas".

Fuente Dinero.Com. Mayo 6 de 2013.

Ahora bien que es la empresa Century 21.

Compañero encontré este artículo que habla sobre century 21

CENTURY 21 en el mundo

Century 21 Real Estate LLC (century21.com) es el franquiciador de residencial más grande del mundo de bienes raíces de la organización de ventas, proporcionando apoyo integral de formación, gestión, administración y comercialización para el Sistema CENTURY 21 ®. El sistema se compone de aproximadamente 7.000 propietario independiente y opera oficinas franquiciadas corredores y agentes de 100.000 en 73 países y territorios alrededor del mundo.

CENTURY 21 Real Estate es reconocido como un líder en e-marketing y ha recibido numerosos premios.

El Sistema CENTURY 21 está incrementando activamente su presencia a nivel mundial, con operaciones internacionales en Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia. Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de traer la marca más reconocida en el sector inmobiliario para seleccionar los mercados en los EE.UU. o en países y territorios en el extranjero!
CENTURY 21 en Colombia

CENTURY 21 Colombia tiene una bolsa inmobiliaria con más de 3.000 inmuebles. 26 Franquicias a nivel nacional y cuenta con más de 250 agentes en la red a nivel nacional trabajando para usted.

En Colombia, CENTURY 21 cuenta con alianzas estratégicas con El Tiempo, Zonaprop, Vivareal y otros consorcios inmobiliarios que benefician a los clientes CENTURY 21

Fuente http://c21ferrerpremier.com/que-es-century-21/

Saludos
the geographer no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2013, 03:14 PM   #5174
FranLorduy
Registered User

FranLorduy's Avatar

Likes (Received): 6

Pensé que era el único que había visto eso de Century 21, se ubicaron en el centro, en un conjunto de locales ubicado en la calle 34 con carrera 5 en toda la esquina. Y me parece excelente que nuestra ciudad atraiga tantos inversionistas. Allá los pesimistas que pensaban que la ciudad nunca crecería, les tocó tragarse las palabras...

Sobre Century 21, se puede decir que cuenta con más de 8.500 oficinas de ventas, autorizadas por medio de franquicias, de propiedad y funcionamiento independientes, en 64 países y territorios en todo el mundo.

El Sistema de CENTURY 21® constantemente aumenta su presencia y participación en el mercado inmobiliario de todo el mundo, con operaciones internacionales en toda Europa, América, Medio Oriente y Asia

Fuente: http://www.century21colombia.com/fra...ernacional.php

Marzo 2011- Marzo 2013
Dos años en Skyscrapercity
★ ★

Last edited by FranLorduy; May 17th, 2013 at 03:14 PM. Reason: Falta de fuente.
FranLorduy no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2013, 03:22 PM   #5175
MONTERIA GRANDE
Registered User

Quote:
Originally Posted by FranLorduy View Post
Pensé que era el único que había visto eso de Century 21, se ubicaron en el centro, en un conjunto de locales ubicado en la calle 34 con carrera 5 en toda la esquina. Y me parece excelente que nuestra ciudad atraiga tantos inversionistas. Allá los pesimistas que pensaban que la ciudad nunca crecería, les tocó tragarse las palabras...

Sobre Century 21, se puede decir que cuenta con más de 8.500 oficinas de ventas, autorizadas por medio de franquicias, de propiedad y funcionamiento independientes, en 64 países y territorios en todo el mundo.

El Sistema de CENTURY 21® constantemente aumenta su presencia y participación en el mercado inmobiliario de todo el mundo, con operaciones internacionales en toda Europa, América, Medio Oriente y Asia

Fuente: http://www.century21colombia.com/fra...ernacional.php
En eso si tienes razón Frank. Decir que la ciudad nunca crecería era una mala apreciación. yo vivo fuera de Colombia casi siempre, pero el fin de año que estuve en Montería, me llamo la atención el crecimiento de la misma, A mi personalmente me llamó la atención la cantidad de inversiones que hay en Montería, especialmente en el sector de la Construcción. Una tarde me fuì atrás de la castellana y por ese sector conté como 17 proyectos de edificios, unos terminados. otros en construcción y otros que apenas empezaban, pero lo que más me llamó la atención fue ver que algunas construcciones tenian más de 20 pisos. O sea que el vaticinio de los paisas se está cumpliendo, cuando dijeron que Montería iba a crecer pero hacia arriba.
Old Yesterday, 08:17 PM   #5176
luisol
Registered User

Likes (Received): 0

Inmobiliaria Century 21 llegará a Montería
Bogotá_
Century 21, la franquicia inmobiliaria más grande del mundo llega el próximo 23 de mayo a la capital del departamento de Córdoba con una nueva oficina, que estará ubicada en el centro de la ciudad, sobre la vía al norte, en un local de 120 metros cuadrados y se especializará en compraventa de vivienda y arriendos para estratos 4, 5 y 6.

Según Carlos Rodríguez, gerente de esta nueva sede, que tendrá el nombre de Metrosabana, Montería es una ciudad de alto interés para inversionistas que buscan la seguridad y la rentabilidad de la finca raíz, pero también aquella valorización que sólo se logra en regiones donde el desarrollo económico apenas se está despertando.

“Aquí falta mucho por desarrollar, los comerciantes están llegando a explotar mercados que satisfagan las necesidades de vivienda, oficinas, bodegas y demás bienes que requieren actividades fuertemente arraigadas, pero que se están tecnificando con miras a la exportación como la ganadería, el desarrollo agroindustrial y el potencial turístico, tanto al interior como en la parte costera del departamento de Córdoba”.

Debido a este despliegue industrial, se está llevando a cabo la expansión del aeropuerto de carga y varias firmas constructoras de otras zonas del país están llegando a la región para edificar no sólo vivienda sino dos nuevos centros comerciales, una dinámica constructiva especialmente en altura.

En Colombia, Century21 con 26 oficinas,14 en Bogotá, siete en Cali y sedes en Medellín, Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, además cuenta con una red de más de 400 agentes inmobiliarios en el país

Fuente: http://www.larepublica.co/empresas/i...montería_38830
luisol no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
córdoba, montería

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules